Muy buenas. Hace varios días que cuando intento subir la actividad de bici a Garmin conect, se me conecta al móvil al abrir la aplicación, el símbolo actualizar lo se pone en verde al actualizarse, pero no me sube la actividad que he hecho. Me toca hacerlo manualmente con el portatil pillando la actividad del GPS y subirla a través de la página. En cambio a un amigo con el 830 nada, todo bien y si le carga. A alguien más le pasa? Hasta hace unos días me iba todo bien
Buenas tardes prueba prueba a desloguearse de Garmin Connect en el móvil, desinstala Garmin Connect y vuelve a loguearte.creo que de este modo te volverá a funcionar todo. Salu2. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
He probado lo que más has dicho makomako. Y no ha parecido la actividad. Lo que he hecho ha sido conectar el gps al ordenador, ha sincronizado y se ha pasado la actividad. Probare en la próxima salida a ver si lo hace desde el móvil como siempre. Porque me ha parecido que hacia una actualización el gps con el Garmin xpres
Si te vuelve a pasar llama a sat, porque a mi paso hace unos meses después de una actuación y me dieron unas pautas y un parche. Y a funcionar de nuevo.
A ver si tienes suerte y si no está actualizado, actualízalo Quevedo puede solucionar el problema. Que tengas suerte Salu2. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Bueno pues decir que ya ha ido perfectamente. Creo que se actualizó al conectarlo. No estuve atento al conectarlo al ordenador. Y por so acaso lo volvi a enlazar con móvil previamente borrando la aplicación del móvil y volviendola a poner. Así que una de esas cosas que hice fue. Muchas gracias a todos!!