Bianchi si tiene en sus gamas altas, de echo mi Xr4 las lleva y me parecen de lo mejor. Varios compañeros se los han recogido, pero no son baratos
Jajaja por eso los vi.. yo tengo la Aria y estando en la tienda llego un chico que quito la rueda delantera y me dejo pillado Con la operación de sacar la palomilla del eje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algunas Merida llevan algo parecido tambien, se mete la palomilla dentro del eje y se saca para hacer palanca.
Los xt solo 95grs?, pensaba que eran bastante mas....,pues no son mala opcion...dependiendo tb de como vayan, claro. Por otro lado, ¿alguien tiene referencia de los discos de campy?. Hoy casualmente los he visto y esteticamente me han agradado. Dan un peso de 99grs en 140mm, y precio recomendado al publico de 40€. Podria pillarlos a bastante buen precio, pero sin tener referencias....y sin saber como irian con pinzas no campy....no se no se.... Creo que solo hay un modelo para todos los grupos, por lo que no creo que sea "malo". No me imagino el tope de gama disc de campy con un disco normalucho...
Buen apunte, aun asi con esos grs mas de las tuercas me siguen gustando mas los campy, ¿como iran?, jode.r ya me estoy encabronando...y cuando me pasa ya se lo que pasa...
los XTR van muy bien...los Xt pesan como los XTR (al menos el 140) sera los mismos pero el Xt sin pintar la aleta?? sopresa, sorpresa el XTR pesa 1 gramo mas.................... la pintura de la aleta?
Es q esos sistemas tienen que ser más ligeros que el mazacote que llevo yo fijo y a parte que son más estéticos y menos peligrosos, porque el trasero a veces me tropieza con el talón de la bota y se afloja... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si....ya he leido que los xtr van muy bien, los galfer tambien, y los sram idem. Lo que pasa es que esteticamente los shimano con diseño de mtb son los que menos me gustan, y lo estetico tambien influye..... Me van mas los "refinados" tipo galfer o sram, pero al ver los campy....tambien me gustan. Habra que ver el infotech de campy.....
Yo desde el estreno le cambie por estética y algo de funcionalidad los ultegra por los Xtr en 140 los dos y a parte que me encantan como quedan en la bici los veo muy sobrados, a lo que se refiere de rendimiento y por descontado ni un solo ruido
DT tiene cierres con la palanca desmontable Aún que yo como siempre llevo la multiherramienta en el bolsillo prefiero los de llave Allen Llevo carbón ti
hola, se pierde mucha frenada con un disco de 140?? esq he comprado unas ruedas nuevas y me dijeron que con ese tamaño de disco y un buen mantenimiento es imposible que roce. Por otro lado, tiene algo que ver el buje que al ladear la rueda roce un poco el disco?? esq he pasado de unas giant pr2 a unas con un dtswiss 240 y se me ha ido ese pequeño roce
con 140 delante y detras vas mas que sobrado...unas buenas cubiertas de 25 o 26 es mas importente, con los discos tienes mayor poder frenada y para mi es mejor llevar unas cubiertas top!