La clave es si la carretera es de 90 km/h de velocidad máxima, 90 de cadencia, si es 60 km/h, 60 de cadencia, y así sucesivamente.
Que es una broma hombreee...no te calientes , indaga un poco por ahí a ver si averiguas de que va este hilo..
Ya me han dicho, ya ¡menuda banda estais hechos! Miedo me da cuando llegue el 28 de diciembre... ese día ni entro en el foro
Pues iba a responder en el otro hilo pero al no poder lo hago aqui, en moto si manipulas el retrovisor en marcha si que te crujen, parece increible pero asi es y lo se por un caso cercano de hace días.
Pues si, a mi me pararon por lo mismo, y eso que el stop lo marque bien marcado, porque sabia que los llevaba detras. Por lo visto si, hay que echar pie al suelo.
Salvo cambios ( que el carnet de moto lo saqué en el 96 ) tienes que poner ambos pies en el suelo y poner " punto muerto " eso en moto , y si te fijas nadie lo hace ( lo de los dos pies ) Saludos
Hoy me han parado por un cassete 11-32, pero al ver que los platos eran 52-39 todo ha quedado en una advertencia.
A uno de la grupeta multa por sprintar en los 100 metros finales del antes de coronar cuando habia subido a rueda todo el puerto, le pillaron infraganti y no pudo poner ninguna excusa, encima como era algo habitual los compis se la tenian jurada y afirmaron la version de los agentes. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Y no dabas crédito a uno que le pusieron la multa por manipular el garmin y ahora vienes con ésta?? Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
Ante un STOP hay que parar vehiculo parado. Si estamos en equilibrio no estamos totalmente parados la bici se mueve para delante y para atras. Todo depende, con el agente. que des.... Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Si es mentira según afirmas, al nenos agumentalo al menos El porque. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk