Una pregunta rápida... Voy a apañar una bici vieja con transmisión 3x6 para hacerla urbana y moverme por aquí. Mi pregunta es: si compro unas bielas de eje de cuadradillo, que es el que lleva en Decathlon, monoplato (las anuncian como urbanas) la cadena valdrá la que tengo (3x6) en esta nueva transmisión (1x6), me refiero al grosor de los eslabones.
Hola a todos, Me gustaría quitar el núcleo de mi rueda sunringle el caso es que hay que bloquear de un lado y hacer fuerza con llave de otro. El caso es que al bloquear he partido todo lo que tenía que encajase ahí y esta durisimo y eso que el buje tiene 1500km. Algún consejo? Dejo fotos: Gracias de antemano! Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Buenas tengo una duda para desmontar unas bielas sworks power? Estás No llevan tornillo torx como unas antiguas que tuve.? Gracias
Hola. Tengo un cuadro TREK Crockett, y no estoy seguro el eje de pedalier que lleva. Ahora mismo tengo unas bielas FSA GOSSAMER 386, que indica "For BBright BB386 EVO". El tema esta en que quiero poner unas bielas SRAM Force XC1, ¿que modelo tengo que comprar?, o adaptadores? Me había fijado en estas en concreto: https://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/bielas-de-ciclocross-sram-force-1/rp-prod136590 Gracias de antemano.
Buenas, llevo días intentando purgar mis frenos Sram level tlm. Lo habré intentado con apoyo de tutoriales unas 10 veces. Pero el acabado es siempre malo. No retorna la maneta con la rapidez que uno quisiera y consecuentemente la rueda queda un buen rato frenada después de accionar la maneta. ¿Alguien ducho en éste tema? Gracias de antemano Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk
Limpia la pinza y lubrica los pistones. A lo mejor pueden venir por ahí los problemas Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Buenas. He comprado frenos para mi mtb y necesito cambiar los latiguillos, ya que son cortos. Mi duda es: ¿Vacío todo el circuito completo sacando el aceite desde la pinza o me olvido de eso, desconecto cable de la maneta desconecto cable de la pinza y luego relleno de aceite? La verdad que tengo un poco de lío con esto. Gracias de antemano.
Desconecta el latiguillo viejo, instala el nuevo y purga de abajo hacia arriba, osea,de pinza a maneta, saludos. Igual el trasero te sirve como delantero debido a la mayor longitud del mismo, corta a la media deseada y vuelve a instalar Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Gracias por responder. Mi duda es, al desconectar el latiguillo de la pinza o la maneta, ¿No caera aceite de la pinza, de la maneta o del propio latiguillo?
Del latiguillo sobretodo, porque no hay vacío al tener los dos lados abiertos. De la pinza y maneta nada o casi nada, siempre que no apretes la maneta Pero te va a dar igual ya que vas a tener que rellenar el circuito completo para que no haya aire. Hazlo de la pinza hacia la maneta, como ya te ha dicho el compañero, y listo. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Muy poco, protege con papel absorbente Antes de proceder a la desconexión, quita las pastillas para no contaminarlas en caso de accidente. Saludos Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
No hay manera. Se me resiste el acabado final. Quiero decir, purgo bien, creo yo, pero al quitar el separador de émbolos y montar pastillas etc, cuando freno, frena bien, pero el recorrido de la maneta es tan amplio que da casi contra el puño. ¿Algún tutorial bueno por ahí? He seguido varios, entre ellos el oficial de sram. Ayuda, por favor, la otra opción es mecánico, pero hasta ahora todo se lo he ido haciendo yo, porque me gusta la mecánica. Gracias Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk
Hola. Tengo una TREK 6500 de aluminio y al intentar cambiarle los dos portabidones: en uno se me ha partido uno de los tornillos de aluminio, y en el otro portabidón otro tornillo no sale porque desenrosca "sin fin". Creo que tiene mal arreglo ambos portabidones y ya ni me atrevo a tocar los otros dos tornillos para poder seguir llevando los bidones (con aceite tampoco aflojan), aunque se me caigan de vez en cuando. ¿Alguien que haya podido quitar un tornillo roto y un tornillo que desenrosca "sin fin"?
El que desenrosca sin fin tendrás que hacerlo girar a la vez que tiras de el con un alicate, después ya depende si se ha ****** la rosca del tornillo, o la del cuadro (lo más probable). Si es el tornillo, uno nuevo, si es el cuadro tendrás que meter un hombre. El otro o taladrarlo y usar un extractor o golpear con una punta para que poco a poco vaya desenroscando. Para esto último tendrás que tener un poco más habilidad. Depende de lo manitas que seas, te recomendaría que la llevases a alguien que sepa un poco del tema. No vayas a ***** el cuadro. Suerte Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Sacalos, secalos bien he instalalos con aire comprimido, verás como entran solos y no se giran, saludos Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk