RockShox LYRIK & YARI - 2016/2023 - RC, RCT3, RC2, RC3, Select, Ultimate, Fl-At.

Tema en 'Enduro' iniciado por Jon_Irun, 7 Oct 2015.

  1. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    Una pregunta, estoy mirando una Lyrik Rct3 de 2018 pero montada con el charger rc2 2.1.

    Qué diferencias habría con la actual?
     
  2. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

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    Juraría que ninguna aparte del color, el chasis hace años que no lo cambian, si lleva el debonair nuevo es igual.
     
  3. TRUENOAZUL

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    Los retenes skf de baja fricción quizas

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  4. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    El debonair nuevo creo que no, pero según lo que comentó @gantko un poco más arriba casi hasta mejor para mí, que peso 60kgs
     
  5. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

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    Bueno pues ya le he metido el nuevo debonair y de paso subirla a 170mm.Aun no la he podido probar.Lo que puedo decir es que da 170 reales.Ni 160 ni 163mm.
     
  6. Albert.sf

    Albert.sf Miembro activo

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    Ya contaras tus impresiones. Yo tengo la select+ de 150 y estoy pensado en ponerlo. Saludos.
     
  7. ENAITZ

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    Yo quiero probar el nuevo kit 2021 y pasarla a 160mm, si alguien de los que no os mola lo vende que lo ponga, yo si quiero aprovechar toda la horquilla y ahora me pierde ese casi cm y no me gusta...

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  8. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Sacaron un kit de muelle Para la yari, que costaba unos 180 euros. Pero cual es? No me acuerdo. Pregunto para un amigo. Y que hidráulico se le podía poner, que fuera mejor que el rc?

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  9. Wallat

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    hidraulico tienes el rct3 (3 posiciones y ajuste de rebote en alta y baja) y el rc2 (multiajuste y rebote en alta y baja), en cuanto al kit de muelle el unico que conosco el de push industries pero a un precio algo desorbitado diria yo(bueno tanto como el charger 2.1 RC2)
     
  10. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Gracias. El de phus si que lo e visto, y como dices es demasiado caro, de tal manera que ni merece invertir en la horquilla.
    Y si que vi uno, de cr concretion o algo así se llamaba. Si lo encuentro lo pongo por aquí.

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  11. TRUENOAZUL

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    El cartucho rct3 no se puede regular la compresión en alta velocidad, solo compresion en baja velocidad y extension, ademas el poder bloquearla.

    El RC2 no se puede bloquear, y tiene regulación en compresion en baja y alta velocidad y extension

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  12. Wallat

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    el rc3 tiene 3 posiciones (abierto, medio y firme), rebote en baja y el rebote en alta que lo lleba debajo, el Rc2 lleva en la parte superior el la ruleta de compresion que la puedes cerrar a tope y queda igual que la firme (o al menos esa impresion me ha dado) mas el rebote en baja y debajo el rebote en alta

    PD: no sabia yo que el rebote de abajo n era en extencion y no el rebote en alta, ya me diras donde lleva entonces el rebote en alta por que he montado varios y no visto donde se regula.
     
  13. TRUENOAZUL

    TRUENOAZUL Miembro

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    La ruleta de abajo es para regular la extension o rebote que es lo mismo, pero no es rebote en alta, es rebote en baja.
    Y la regulacion en compresion que esta arriba, tiene regulacion en alta y tambien en baja velocidad, dos ruletas.
    Esto el RC2

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  14. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    Estoy alelao he dicho rebote en lugar de comprecion claro, tiene compresion en alta y baja arriba y el rebote abajo, pero sigo insistiendo que si cierras la compresion al completa trabaja igual que si al rct3 lo pones en firme, la diferencia entre ambos es que el RC2 es mas regulable mientras que el rct3 tiene 3 posiciones definidas.
     
  15. TRUENOAZUL

    TRUENOAZUL Miembro

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    Si, eso es

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  16. masca

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    Hola.
    Sabéis si venden los casquillos de una yari del 2016?
    Creo q tengo algo de juego.
    Frenando la rueda delantera y meneando adelante y atrás hay un pequeñísimo juego q creo q no es de la dirección.
    Como puedo saber exactamente si es de las barras de la horquilla o de otra cosa tipo rodamientos rueda, etc?
    Decir q hace poco me han puesto el debonair de 160.
    Saludos y gracias.
     
  17. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    entre dos personas, uno sujeta el freno delantero y otro pone las manos en las barras a la altura de los retenes, sin hundir la horquilla mueve hacia delante y atras, si tiene holgura en los casquillos lo notaras rapido.
     
  18. Synergesis

    Synergesis Miembro activo

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    Mejor que con el freno, para mi, es apoyar la rueda contra una pared y mientras haces el juego ir poniendo la mano entre en cuadro y direccion o el dedo entre las barras y el puente. bloquear la horquilla tambien te puede ayudar.

    un saludo
     
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  19. Keef22

    Keef22 Miembro Reconocido

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    Tienes que descartar un posible juego en el disco de freno delantero (en el mismo disco o en las pastillas), por lo que lo ideal es no frenar la bici. Lo que dice el compañero Synergesis es más fiable, ya que eliminas la posibilidad de juego en el freno. Apoyar contra una pared y bloquear la horquilla si es posible.
     
  20. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

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    Yo tuve un problema de juego en los casquillos de una manitou. La sensación es un pequeñísimo juego al apoyar la rueda en el suelo y levantarla. Si agarrabas la horquilla justo por debajo de la pipa de dirección no se notaba nada pero luego levantabas y apoyabas la rueda en el suelo con suavidad y notabas un juego que no debería estar.

    salu2
     

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