MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Discussion in 'Material' started by jmgul, Nov 4, 2011.

  1. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Los corsa elite llevan cámara de butyl, los que llevan cámara de látex son los corsa CX.
    Son tubulares que van bien, pero bastante menos resistentes a los pinchazos de los Tufo que llevas ahora.
    En cualquier caso por 23€ creo merece la pena probarlos.
     
  2. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Con los S33pro hablar de coeficientes por el Mastic suena raro tío...
     
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  3. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

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    Pues venga, pa´lante. Pedidos y a ver que tal sale la cosa. Muchas gracias

    Yo tampoco ningun problema, de hecho alguna vez una sola capa, tubular montado y al dia siguiente a rodar. Tampoco soy yo una persona que se tumbe ni que los ponga a prueba. De hecho, hace muchas paginas habra fotos de cuando me montaron el primer tubular, que echaron un hilito muy fino en una especie de canaleta, el pegamento practicamente no hacia nada y solo con la presion, aguanto en su sitio. Y solo el echo de meterme en un puerto con rampas muy duras hizo que el tubular se descolocase y "arrancara" la valvula.

    Lo decia xq se supone que el mastik es mejor que la cinta en coeficiente de noseque cuando son mas de nosecuantas capas....prestaba mucha atencion cuando lo leia, si :oops:

    La cinta caden siguiente paso ;)
     
  4. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

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    :D:D:D:D Touché

    Pero me referia ahora que voy a poner unos que no son mangueras....mangueras que no pinchas nunca :( Ya los estoy echando de menos
     
  5. Duquedecoria

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    Yo he montado los Rubino Pro IV y van de lujo de momento...
     
  6. Montxo79

    Montxo79 Miembro activo

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    Pues yo estrené está semana los tufo elite y me han sorprendido para bien, el rodar que tienen ha parecido muy bueno. Veremos cómo van con los pinchazos
     
  7. Mig88

    Mig88 Miembro

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    Pues efectivamente el ruido se ha ido a un 80%. Hoy en la segunda salida apenas sonaba el pegamento.
    Sin embargo he notado dos cosas:(: la primera que al soltarme de manos la bici tiene a irse un pelín a la izquierda y la segunda que en bajadas rápidas por buen asfalto noto que la bici no se desliza suavemente, sino que va como a trompicones. Yo creo que debo de haberlos centrado algo mal y que la zona de la válvula sobresale un pelín, de ahí esa " turbulencia" en las bajadas. Que opinais?
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Que la bici se vaya a un lado es difícil saber si viene de un mal centrado...

    Pero si notas botes o trompicones sí que puede venir de que haya quedado mal ajustado/pegado por alguna zona...algo "abombado" supongo que será un efecto parecido a cuando la llanta tiene salto longitudinal....
     
  9. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

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    Lo de los ruidos es un tema aparte. A mi me paso en una ocasion, y el ruido no se fue, acabe desmonandolos y volviendolos a pegar. Y me ha vuelto a pasar con este ultimo, y se me fue a las dos salidas.

    Lo de la zona de la valvula tb me paso, y efectivamente, ponias la rueda a rodar en el aire y se veia como no era homogeneo, sino que habia un bulto en esa zona, por eso es importante cuando los montas apoyar esa zona y estirar muy bien antes de meter lo demas en el aro, no se si me explico bien
     
  10. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Pues los Corsa Elite están bastante bien.
     
  11. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    El Corsa CX también está bien.
     
  12. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Es cierto pinchazos más grandes sellan major con butilo. Pero en látex pinchado he llegado a meter 8 bares (con el sellantes específico); eso no lo he visto ni en butilo ni en Tufo (que van sin cámara).
     
  13. Mig88

    Mig88 Miembro

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    Son los que tengo colocados y a parte de los problemas que he comentado por haberlos pegado no muy bien son unos tubulares ligeros, comodísimos aún con mucha presión y con un buen agarre.
     
  14. Mig88

    Mig88 Miembro

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    He notado lo mismo, pongo la rueda a rodar en el aire y noto que el tubular no hace la circunferencia perfecta. Es muy poco pero a partir de 40-50kmh notas un rodar como a botes . Imagino que lo suyo es darle 1salida más de margen de prueba y si no desaparece toca despegar y volver a pegar no?
    Gracias por los aportes!
     
  15. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Piensa que le has echado mucho pegamento, un bote para las dos ruedas.

    No descartes que en alguna zona haya hecho algún pegote, no siendo uniforme la capa de pegamento a lo largo de la llanta-tubular, y en esa zona de "pegote" pues "levante" un poco el tubular y notes como sensación de bacheo al rodar. Por otra parte tampoco debería ser nada exagerado porque lo que tienes ahí es pegamento, no adoquines jeje.

    Yo le daría un tiempo rodando tranquilamente a ver si se uniformiza la zona de pegamento. Si ves que no se soluciona o te sigue siendo muy molesto pues sacas tubular y esas zonas que seguro tienes de acúmulo/pegotes de pegamento.

    Saludos
     
  16. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Y después de estas cosillas... Mejor cinta, no?
     
  17. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    Vamos... Es que sigo sin entender el empeño en complicarse... :rolleyes:
     
  18. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    Es cierto que hay tubulares que son más dados a ese abultamiento, o al menos esa es la experiencia que tengo (lo noté más en los vittoria que en Continental). Ocurre lo mismo con la cinta? Hablo desde el desconocimiento de no haber usado nunca cinta. Saludos.
     
  19. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Es que con la cinta no pegas hasta tenerlo todo colocado en su sitio...
     
  20. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

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    Esta semana he montado mis primeros tubulares (Continental) con cinta Caden y han quedado perfectos, me ha resultado muy facil
     

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