CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Discussion in 'Bicis Eléctricas' started by Toretto85, Feb 17, 2017.

  1. camacho922

    camacho922 Miembro activo

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    Gracias por contestar .Si que sabía que es delantero ,pero he visto que lo montan detrás .Lo que pasa es que el espacio lo veo tan reducido que me extrañaba que entrase tal cual .
    Ahora con lo que me dices lo entiendo más .
    Sabes si hay alguna otra opción además de esta ?
    Gracias de nuevo.
     
  2. richyunoc

    richyunoc Miembro Reconocido

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    Buenos días,una consulta,llevo los discos originales de 200mm en mi levo xpert de 2018 y he comprado los mismos de 203,la gente pones unas arandelas de 1,5mm para adaptarlos, pero alguien sabe alguna página donde comprar el adaptador sram de 203 delantero y trasero??,miro y solo encuentro para shimano,gracias un saludo.
     
  3. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

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    Es que sram hace de 200 y shimano de 203, que problema hay en que el adaptador sea shimano? Son standars los anclajes y tornillos.

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  4. richyunoc

    richyunoc Miembro Reconocido

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    Esa era una de mis dudas si el de Shimano sirve para sram? pero veo una incongruencia que se haga el disco centerline de 203 y sin embargo no vendan el adaptador, entonces a las mtb que montan ese disco y ese freno que adaptador le ponen?yo tenía entendido que cada marca debe usar el adaptador de su marca puesto que hay gente que ha tenido problemas por eso.
     
  5. caname

    caname Miembro activo

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    Alguien ha actualizado últimamente al nuevo firmware?? Es que ayer lleve mi turbo levo del 2019 a la tienda para que lo hicieran y hoy me ha dado la impresión que cortaba el motor a 29km/h.
    Os ha pasado alguno??
     
  6. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Quizas te han bajado el diametro de rueda a 2000, con eso corta a 29-30 con ruedas de 29"...
    Lo de los adaptadores de freno... Yo e quitado los code re de la 2020, venia con discos de 200, vale, e puesto discos de 203 y pinza xt 4 pistones y... En vez de tener que sumar una arandela, me a pedido quitarla, osea el mismo adaptador, pero con una arandela menos...
    Respecto al Zefal fm30, yo si lo llevo atras, pero con cubierta de 2.3 de momento y no roza nada y me queda perfecto, cubre muy muy bien IMG_20200818_211943.jpg IMG_20200818_211915.jpg IMG_20200815_191450.jpg IMG_20200815_191459.jpg IMG_20200818_212202.jpg

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  7. dosvalvulas

    dosvalvulas Miembro activo

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    Que tal esos frenos?
    Yo quiero cambiar también los RE, de precio como te han salido?
     
  8. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Brutales, miratelos en el forum, yo e cogido con un 30 y encima un codigo de el 20, 208 eur

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  9. dosvalvulas

    dosvalvulas Miembro activo

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    Gracias!!
    Voy a echarle un vistazo
     
  10. richyunoc

    richyunoc Miembro Reconocido

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    Pues yo he tenido XT de doble pistón y cuando se calientan dejan de frenar,prefiero los code R con buenas pastillas aguantan mucho más las bajadas prolongadas.
     
  11. richyunoc

    richyunoc Miembro Reconocido

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    Yo tengo el xplore y no me modo 3-5-7 o algo así,como lo hago para que ponga eco-trail-turbo o modo 1-2-3??gracias
     
  12. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

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    Veo que has vuelto a poner las 2.6.
    Cuando me toque cambiar de 2.5 no bajo seguro, me encanta la seguridad que te dan estas "pelotas" y si lo hago es para que me baje el etrto de 66 a por ejemplo los 63 que te dan las maxxis asegai o minion en 2.5 para que el guardabarros pase mejor.
    Salu2
     
  13. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

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    Yo llevo en una 2017, 29"x2.6", las Eddy Current y le he puesto detrás un Mudhugger frx, le recorte un poco una punta y ya esta... pero no se yo en cuanto pille mucho barro como andará... [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  14. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Uf yo estoy igual con la minion dhr 2.6 detras. A ver si lo compro y como entra...
     
  15. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

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    Más o menos me queda así la eliminator 2.6 que trae de serie.
    A ver como va con el barro y con la piedras que se enganchan en los tacos.
    Para mí más que el barro son los chinazos que evitas al cuadro.
     

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  16. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

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    Solo un día la lleve sin guardabarros y no veas que desastre me montó...

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  17. richyunoc

    richyunoc Miembro Reconocido

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    Es un tema interesante el de los guardabarros,yo en mi TL xpert 2018 al poner las llantas de 29 con horquilla ohlins y magic Mary 2.6 delante y assegai 2.5 atrás no caben ,hay algún tipo de guardabarros que se fije en la trasera del arco de la horquilla ,parte superior de vainas o algún apaño para fijarlos que alguien halla hecho??me suena que syncross y Rock S tienen algo,puede ser?
     
  18. boliche

    boliche Miembro Reconocido

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    Pues yo los guardabarros son de AliExpress y ahí están aguantando después de un año. Como va la assegai en 2.5 detrás?. Tengo que cambiar cubierta trasera y es una de las que tengo en mente

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  19. richyunoc

    richyunoc Miembro Reconocido

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    No es cuestión de precio o aguante,el problema es que no caben y de cara al invierno hay que mirar alguna solución,tema cubierta ASSEGAI primera toma de contacto y contento retiene bien,rueda bien,buen apoyo lateral,pero como dicen que atrás se funde mucho la puse compuesto 2C normal,ni maxterra y mucho menos maxxgrip,inconvenientes peso 1.300,aunque en la E-bike ni se aprecia y en compuesto bueno el precio,aquí hay mucha piedra suelta y en verano funciona bien,en invierno maxxis ya sabemos que no es la reina y menos en compuesto duro así que ya veremos que tal va,delante de momento me quedo con mi Magic Mary soft(naranja).
     
  20. richyunoc

    richyunoc Miembro Reconocido

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