Lo que suelo hacer es inflar un poco con la bomba, localizar y dejar sellar el pinchazo. Luego meto el CO2. Se queda bastante bien. Esto lo hago con Vittoria y con Tufo.
Hoy he pinchado por primera vez, llevo tiempo con las ruedas, eran de segunda mano, apuré los tufo que traían y después he montado unos Sprinter, llevo muchos meses con ellos, he intentado usar el pit stop y ha llenado todo excepto la rueda....algo había entrado y he hinchado con un CO2 , ha aguantado el resto de la ruta, pero al llegar a casa seguía perdiendo....he intentado usar el tufo extreme pero estaba seco...., al final le he echado líquido tubeless de la mtb....parece haber quedado bien....es muy mala idea llevar líquido tubeless de repuesto para los tubulares?
Se usa para tubulares con cámara. Lo que te puede pasar es que salte ese sellado al meterle presión. Si es pequeño el pinchazo, aguantará
Se supone que el líquido sellante para tubulares es especial porque aguanta más presión.... Pero si has probado con líquido normal y funciona...pues adelante.
Yo ahora mismo casi 82kg y 186cm y llevo 10bares de presión detrás y 9 delante. Me gusta notar el tubular muy duro. Cuando me afino mucho mucho, bajo hasta los 75-74kg y sigo con la misma presión. Continental gatorskin y siempre mastik vittoria Lo de afinarse mucho mucho lo dejamos ya para el año que viene...... Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
El tufo extreme ya no se fabrica, y si lo ves por ahí no lo compres que llevara ya tiempo en la tienda. Ahora es el tufo carbón. Sella muy bien y no se seca en el bote. El Vitoria no lo he probado
Hola a todos. Tras un primer intento con Veloflex roubaix en 25mm y parches prematuros me pase a Conti Competition. Con ellos llevo casi tres años y muy contento con la duración y protección a pinchazos. Nunca me habian durado tanto unos tubulares (en tres años he tenido varios juegos y algún reventón) El caso es que uno siempre mira otras marcas y modelos... me llama la atención el Vitoria Corsa Gafreno 2.0, alguna recomendación? Lleva camara de latex? (En los veloflex con latex no se llevaron bien con el liquido preventivo antipinchazos) Estoy muy contento con los competition, pero siempre buscando si se puede mejorar algunas decimillas por algún lado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo los competición y muy contento como tú. Y si tú estás contento con ellos porque cambiar. Ruedan excelente. Aguantan km y pinchan poco. Que más quieres? Solo el precio es lo que tira para atrás. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con cámara de látex mejor no usar Tufo; atraviesa las cámaras. El pit stop de Vittoria tampoco es particularmente bueno. Effeto Mariposa funciona muy bien.
La pregunta iba encaminada a los corsa elite que tienen la camara de butilo. De todos modos esta bien que estas cosas se comenten mucho que asi se nos queda la idea bien clarita, y seguro que se evitan problemas algun dia . Gracias
Perdón!! Me he liado yo solo. Por cierto, tengo los Corea Elite; no les he hecho muchos kilómetros pero por ahora muy contento. Y efectivamente, no tienes las restricciones de sellante como en los tubulares con látex.