A mi tambien me flipa, de hecho llevo un año diciendo que como la saquen con mas recorrido tiene muchos papeles para ser mi proxima bici... Hasta que vi la Kavenz... Que empiezan a producir a principios de 2021... Hecha a mano en Alemania, medidas y pintura custom, y sobre el papel un sistema high pivot con mucho menos brake-squat... (que segun varias reviews es de lo que peca la forbidden, que a la que frenas fuerte te quedas sin recorrido...) En cualquier caso, me alegro que saquen estas cosas tan unicas y diferentes
¿Merece la pena hacer de tu bici una Mullet (29 delante 27.5 detrás)? https://enduro-mtb.com/en/mullet-mtb/
La EBIKE del momento si funciona tan bien como dicen ,pesa 17kg con muelles y cubiertas de 1200,más un gx que tampoco es ligero,ni la levo de 12000€ la supera.Ganas de que vayan hablando más de ella y podamos ver resultados.
Yo puedo hablar de la Supreme que también tiene un briscuat superchungo... si freno fuerte voy despacio y la perdida de recorrido la noto poco, el Aumery frena poco y va como un tiro así que tampoco parece afectarle, o prefiere que la bici se le hunda de atrás al frenar porque baja por sitios mucho más jodiidos que yo, no sé... El caso es que la Supreme la probaron con freno flotante y lo descartaron creo recordar... supongo que para bajar fuerte y rápido lo prefieren así. Como probar la Commençal es relativamente fácil, antes de comprar a ciegas una Forbiden o una de las de 77 designz yo lo tendria claro...
Yo tengo una Levo SL, con Fox 36, llantas DT FR56o de 32 radios y cubiertas de 1300g( eso si delantera 29 y trasera 27,5), batería de 320 y la bici se me ha quedado en 18,3kg. El peso de la Forestal si es cierto me parece brutal.
Tampoco es una ebike. No tiene nada que ver una turbolevo que subes a 18kph y haces 10 bajadas que una de estas. Será del estilo de la turbolevo SL que te asiste lo justo para no ir reventado como en una enduro normal.
Perfecto entonces. Es como ir en una bici, y no en una moto, Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Esta claro q la Turbo Levo SL no es como una bici,es una ebike pero con menos potencia,la ayuda se nota bastante, pero para sacarle el pringue a esta te tienes q apretar,porque si no la batería te dura nada. Pero es verdad q la sensación de pedaleo y esfuerzo no es como el reto de ebikes q te ayudan y ni te enteras q estás subiendo. Por poner un ejemplo si con mi Yeti me hago 3-4 bajadas pues con esta haría 5-6 en el mismo tiempo. Te cansas bastante,pero nunca como una bici de toda la vida.
Ah pensaba que llevaba batería y motor.Entiendo lo que quieres decir pero esa explicación vale para el que este acostumbrado a subir con empuje,al que nunca anduvimos así nos interesa más este concepto.
Sino fuera xq imagino que quieren seguir aún vendiendo sus bicis sin motor para amortizar proyectos.etc... Las enduros no eléctricas estarían muertas como la rueda de 26 Si las marcas sacarán sus enduros en concepto turbo levo sl Ala se tenía que decir y se dijo Estáis todos obsoletos y aún ni lo sabéis o no queréis saberlo Pero el bicho ya esta ahí Hay como le eches webs y saquen la enduro sl
Si y no. Hay de todo. Yo tengo 24 años y de forma física estoy bien y ya te digo que a mí me interesa más una ebike normal. Porque muchos días que tengo 2h cogeré la ebike y haré 6 tramos y para casa. Al final yo hago enduro para bajar. Para estar en forma el gimnasio y correr. Que no intento convencer a nadie pero las marcas que todavía no tienen una como Transition,Evil y muchas más están tardando.
No tiene nada que ver con una moto. Vas como si fueras en una xc con las piernas de Nino Schurter jajajaja
Supongo que todos estos de "hago 6 bajadas en 2 horas porque llevo motor" después dedicareis un tiempo al mantenimiento de las bajadas, no?