Yo llevo en mi gravel unos SCHWALBE X-ONE ALL ROUND VG 700 x 35C, tubelizados ya que la llanta no es tubeless originalemente, pues hoy me ha pasado lo que nunca, llendo por un camino algo rapidillo, a unos 30 km/h, de repente...bommm pinchazo en la trasera, raro, en un camino llano, con piedra tipo grijo, sin problemas de ramas ni cosas raras, un camino de pista de toda la vida vamos!, me pongo a mirar y no le veo nada a la cubierta, ni por dentro ni por fuera, tiro el líquido tubeless, lavo la cubierta con esponja y jabón para retirar todo el líquido bien y le pongo una cámara, y todo ok!, puede ser que llevara poca presíon en la rueda y debido a la velocidad sumado a las carácteristicas del camino se haya podido desllantar momentaneamente la cubierta con algún bache o piedra y ya al perder el aire ya no hubo marcha atrás? es que me parece rarísimo que no encuentre nada en la cubierta, ni pinchos, ni rajas, ni nada. No se que experiencia habeis tenido vosotros con llantas que no son tubless y las habeis transformado a tubeless, os han dado o suelen dar mas problemas por no se tubeless originalmente?
Creo que se llama destalonar.... añades una vuelta de cinta a la llanta, te costará más montar y pero cuando talone será más fuerte. Si la cubierta talona con poca presión, también destalona con menos fuerza Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo soy usuario de tannus armour, desde hace un mes, tanto en gravel como en rígida btt. Lo recomiendo fervientemente para aquellos que tienen varias bicis y no se quieren preocupar de que se les seque el líquido sellante. Para mí el peso es relativo, puesto que no compito y no voy acompañado la mayoría de veces. He pasado de gastarme más de 30 € en cámaras a cero pinchazos en un mes. Éso sí, me he gastado 150€ en éste producto, estoy por hacerme inversor...