Me podéis decir si se nota la pista de frenada ac3 en comparación con la 3 Diamond que era la anterior? Hay mucha diferencia en seco y mojado? Gracias
Hola. He partido varios radios de la rueda delantera y un radio se ha arrancado de la llanta con la cabecilla del radio en un enganchado. Sabéis si se puede reparar el agujero donde se ha salido la cabecilla o es mejor aro nuevo. Vende suelto el aro? O solución puede ver?
Aros sueltos de Bora One no existen como repuesto. Se le puede poner el de la ultra pero no sale a cuento ya que cuesta prácticamente lo mismo que una Bora One completa si le sumas lo que te puedan cobrar de mano de obra. En cuanto a reparar el carbono, he visto de todo pero ahí es un punto delicado sometido a mucha tensión. Además en ese punto la llanta tiene una piecita de resina sobre la que apoya la cabecilla que también estará rota, yo alguna rueda he reparado pasándole una de aluminio, aunque es bastante complicado ya que hay que llevarla a través de toda la llanta metiéndola por el agujero de la válvula. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Es una de las GRANDES mejoras de las nuevas Bora, lo noté muchísimo ya que tuve las anteriores y las nuevas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada cuántos km aproximadamente hay que desmontar los bujes, limpiar rodamientos y volver a engrasar?.
Yo no recuerdo haber leído una referencia en kilometraje por ningún sitio. En la tienda me han dicho que una vez al año limpieza y engrase. Será muy diferente hacer 5.000km con muchos días de agua, a hacer 15.000km sin un día de agua.
Depende por donde te muevas y el clima, yo solo he soltado una vez el núcleo para cambiar un rodamiento y limpiar la zona de trinquetes y lo hice a los 20.000km y porque los rodamientos sellados por una cara son una basura y sonaban mucho, pero tengo amigos que llevan más kms y no han tocado los rodamientos, pero si les hacen una vez cada 6 meses una limpieza. Aunque viendo la cantidad de ****** que me encontré, ahora suelto más a menudo para limpiar. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Es el mismo aro, en ultra y one, solo cambian las calcas, pero no se vende suelto el de one, ya que no sale a cuento reparar por el coste del aro (se les va la olla con el precio) El de la wto si que se vende de repuesto, es algo más barato. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
No me gusta cómo queda. Si te fijas todas las ruedas G3 tienen un poco de salto a lo largo de toda la rueda, algo que es inapreciable en marcha, pero en los huecos entre los grupos de 3 radios siempre se queda un poquito más salido el borde de la llanta. Si le metes más tensión, este efecto se acentúa. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Es que he desmontado las mías con 8.000 km y estaban todos los rodamientos impecables a excepción del que está en el lado del núcleo que estaba muy negra la grasa. Apenas he rodado con agua. No entiendo el por qué este estaba tan mal y los otros tres impecables.
Hola, he comprado de segunda unas one 35 con pista normal (no ac3) , siempre he usado con ruedas carbono las zapatas swissstop de carbono, alguien las usa? un mejor con las campagnolo rojas? Saludos y gracias.
Al final ahí tienes cierto rozamiento y desgaste entre nucleo, trinquetes y cremallera, todo eso negro son las partículas microscopicas producto de ese desgaste. Con limpiar y engrasar es suficiente si no están tocados los rodamientos. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Es lo que he hecho. Tampoco se identificar si está desgastado el de esa zona, porque lo limpias todo y queda brillante y al ser una jaula de bolas qué sacas no ves si está tocado. Los que son rodamientos cerrados es más fácil identificar el desgaste, porque le sacas completo y ves rápidamente si tiene holgura axial, algo que en estos de campy no ves tan fácil al llevar los conos de apriete. cómo se puede saber cuando están deteriorados en campy? Feliz año a todos.