¡De 400 a 600gr de diferencia de peso entre bici con discos y bici con pinzas!

Tema en 'Material' iniciado por relayer, 1 Feb 2020.

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  1. j.buyo

    j.buyo Miembro Reconocido

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    El problema es que según la ruedas cambia mucho la medida real.

    En mi caso las conti 25 dan 26 reales y las Pro one de 25 dan casi 27,5
    Tubeless en los dos casos

    Un saludo
     
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  2. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    A ver si un día me animo a probar esta configuración. Parece un buen compromiso para compensar un poco la geometría si se busca un punto de agilidad adicional...

    Saludos.
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    vaya sensibilidad que tenéis....yo solo noto si pasa más o menos vibración en asfaltos rotos, y que rebotan menos en firmes muy ondulados...
     
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  4. PEM1972

    PEM1972 Miembro Reconocido

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    Yo monto 23 porque no hay manera de encontrar 19 ó 21 que realmente es como voy cómodo.
     
  5. polisincope

    polisincope Dani

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    Yo monto en una (madone 2008) 23, y en otra (emonda 2019) 25, pero porque el ancho de llanta de la nueva no admite menos.
     
  6. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

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    Muy bueno

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  7. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

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    LO mejor es poner el ancho de cubierta que te pida tu llanta. Las últimas pruebas dan unos datos de efectividad, comodidad y de aerodinámica que no creeríais sobre las cubiertas de 28 y con presiones inferiores a 6 bares.
     
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  8. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Peso 85 kg, con menos de 6 kg el ruido que me hace la cubierta al tumbar me transmite de todo menos seguridad. Que no digo que no lo sea, pero a mí me da yuyu.
     
  9. torma

    torma Miembro Reconocido

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    BMC en elmodelo teammachine pone que la medida máxima es 28*. Si lees la aclaración del asterisco es que es para 28 reales. Por lo tanto la conti GP de 25 tiene reales 27. La conti GP de 28 ya se pasa y toca en los laterales de las vainas traseras. Las marcas no quieren que utilices una road pura en otras modalidades, pero si compras una gravel si puedes hacer road. Cada uno decide lo que le interesa.
     
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  10. torma

    torma Miembro Reconocido

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    También digo que no he notado ninguna diferencia rodando en 23 o 25. Solo algo más de comodidad por llevar menos presión y que frenas un poco más. Todo cogido con pinzas, son diferencias pequeñas.
     
  11. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Esa es otra!
     
  12. trigonmaniaco

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    Yo tb.
     
  13. manutgc

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    En mi caso, pasé de cubierta 23 a tubeless 25, y hasta ahora sólo han sido mejoras, menos pinchazos y más comododad. Y eso que yo era un poco reacio al tubeless en carretera...
     
  14. j.buyo

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    Un saludo
     
  15. trigonmaniaco

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    Yo llevo 23 porque en la cabra no entra 25,y bueno...nunca he visto que vaya mal.
    En la disc nueva he montado 23 para ver que tal en esa bici, y con vistas de en poco tiempo pasarlas a la cabra ya que las esta empezando a tener gastadillas.
    Mi intencion en la disc era montar tubeless de 25 mas adelante, aunque no estoy del todo decidido....cuando llegue el traspaso de cubiertas ya vere.

    A parte del neumatico es muy importante la llanta y presiones, si los montajes no son los correctos se pierden bastantes prestaciones....
     
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  16. trigonmaniaco

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    ???
     
  17. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Uy, ahora he visto el baneo.
    No me habia dado cuenta.
     
  18. j.buyo

    j.buyo Miembro Reconocido

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    Daba la sensación de que es lo que quería

    Un saludo
     
  19. j.buyo

    j.buyo Miembro Reconocido

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    Eso es. Según la combinación llanta neumático la cosa cambia mucho

    Un saludo
     
  20. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Yo quería pasarme a tubeless pero me tira para atrás el precio ya que cambio las cubiertas cada pocos kms. La trasera cada 3.000 más o menos cuando empieza a mostrar cuadratura y así me evitó algo los pinchazos y siempre con unos zapatos en buen estado. Las tubeless som muy caras y no quiero estar apurándolas.
     
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