Santa ingenuidad, , hasta son capaces de que echemos de menos la antigua, los del 19 es mejor que nos encomenderos al santoral. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk[/QUOTE] Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Esta es la referencia para el cambio sram.... Imagino que si llevas Shimano sea diferente. Espero que te sirva.
Vamos a ser positivos, al menos para que cambie el karma jejejeje, aunque no me da mucha confianza. Yo no actualizo hasta que sepa seguro que conecta con la bici.
Hola yo la compré en la página de The Bike Village. Hay dos modelos de patillas de cambio.Solo tienes que tener en cuenta si el cambio es Shimano 11v o Sram/Shimano 12v. Si en la web no la ves o tienes dudas les puedes llamar o enviar un email y ellos te indicarán cuál escoger el la Web.
128GS804Y07A8 / 1280GS804Y07B6 Esta referencia es la del cambio Shimano. Lo tienes en bike village, además hay otra referencia para comprar solo la patilla sin tornillos...
Ok. Les enviaré un correo para que me confirmen y la pediré. Gracias compañero!! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buenos dias, la app ahora mismo esta funcionando. Yo por si acaso me mantengo en la version 1.4.3....
A mí en android sigue sin funcionar, aunque ahora puedes entrar y parece que la reconoce pero no se puede hacer nada. En iOS no ha dejado de funcionar. Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
Me respondo a mi mismo, desinstale la app (creia q era la 1.4.3, pero al parecer no) instale la versión 1.4.3 y ya esta funcionando y no me ha pedido actualizar nada
La verdad es que Giant se ha ganado a pulso la desconfianza de los clientes. Quizá por eso ahora en su web también salen los modelos del 2019. En fin veremos que pasa cuando salga la tan esperada app.
Si, ahora ya se se puede abrir sesión, tengo la batería quitada, habrá que ver si conecta, eso sí por si acaso no cierro sesión y sigo con la versión 1.4.3 Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
La versión 1.4.5 inicia sesión en android pero no conecta con la bike, por lo menos yo. En iOS si funciona, en android no. Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
Ya me funciona la app, en iOS. Antes de que se cerrara hace 15-20 días tenia la version1.4.3, y ayer al funcionar de nuevo se ha instalado sola la última versión, y todo funciona
No seáis tan drásticos con giant, que tan mal no lo hace. Ha tenido mala suerte de que el desarrollador de la App haya sido un cafre y sea una ****** de App. Hay que ver y valorar más cosas. Por mi experiencia, y llevo 3 trance en mi vida, siempre han solucionado todos mis problemas, tanto la marca como el tendero. Unos con más retraso que otros, pero al final solucionado. Entre tanto, topas con personajes al frente de la marca que nada tienen que ver con el prestigio de la misma. No la estoy defendiendo, estoy siendo justo y coherente. Si en mi empresa, que trabajo con muchas marcas, una de ellas me sale rana, me tendré que aguantar y dar la cara frente a mis clientes. Pero espero que ellos sepan entender que no soy yo esa marca. Hace años, tuve un problema con el float, y después de varios intentos, varios envíos del amorto al SAT de Portugal, y que al final me cagara en el tendero y toda su familia, al final me pusieron el Fox como tocaba. Pues en todo ese trámite, el sat fue quien, bajo el desconocimiento de todo el asunto, de la marca, hacían y deshacía a su antojo. Hasta Que llegó a oídos del director general de Giant España, que fue quien, sin temblarle el pulso, y sin más explicaciones del cliente(yo), lo solucionó todo de un plumazo. Eso dice mucho de una marca. Estos tecnicuchos del SAT, supongo que se llevarían, cuanto menos, su bronca por dejar en tal mal lugar a la empresa que les da de comer. Hay que valorar todo para juzgar y poner en entredicho a alguien, o en esta caso una gran marca. Otra empresa que le diera igual su clientela, dejarían la App, por muy mala que fuera. Todos cometemos errores. Nadie es perfecto. Todos somos humanos. Hay que tener tolerancia con quien se la merece, y giant está en ese espacio. Esta creando otra App para que sus clientes puedan funcionar, y eso lleva su tiempo. Seguro que no vuelven a tropezar con la misma piedra. Podríamos hacer lo mismo con las marcas que montan brose en sus ebikes, pero no atacamos a specialiced por ello. Cada cual que aguante su vela. Giant es una gran marca, como tantas otras, y eso es de reconocer. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Pues es la crítica, nadie dice que las bicicletas sean malas, al contrario, sino que es una lastima que vayan con semejante engendro de app, y ya van para 2 años, que una marca como giant trague con eso, sin probarla parece, es lo increíble. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo. Mi unica critica es la falta de comunicacion/informacion. Como bien dices un error lo comete cualquiera, y se le busca solucion, ok. El problema es que no se comunique a los usuarios de cual es el problema, cual sera la solucion y cuanto tardara...al final si eres claro te evitas muchos problemas.