Que loctite pone? Supongo que será uno fijatornillos. Yo en mi Pike, lo hago con aceite de cadena cada cierto tiempo. También lo pongo en la inserción del tubo de dirrección, que de ahí provienen bastantes crujidos en mi Pike. Edito... Loctite 638, pues si lo tengo en el trabajo, probaré haber que tal.
Ya he llevado la forka a la revisión y no tiene juego. Es suciedad en la dirección por tanto polvo, está todo más seco que el ojo de un tuerto . También la he puesto tumbada y venga a tirar y ningún ruido en las botellas . Creo que cambiaré los rodamientos de dirección por unos Canee Creek Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Sabéis aprox en cuanto andará de peso una M10 del 2018 de serie ? Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
A la que le pones pedales y cubiertas de verdad en talla L se queda más cerca de 15 que de 14kg. Si montas carbono en ruedas y bielas ya igual la dejas más cerca de 14...
Mi R5 en XL, con cubiertas de verdad y pedales y porta bidón, está en 15,5 KGS, la mía menos ruedas lleva todo en cabrono.
Yo la llegué a llevar y para mi gusto lastraba subiendo. Si te hacen remontes es genial. Al final la coloqué delante y es un seguro de vida Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso me dicen que mejor delante. No se que poner detras, no hago mas que rajar cubiertas Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Más que sea delantera o trasera,el problema es que las carcasas resistentes ( dd y dh) son compuesto blando mqxgripp que atrás duran un suspiro .Si rajas exo,prueba dd(aggressor o dhr dual es compuesto ideal),supergravity de schwalbe o wtb las que pesan 1300 ya deberían aguantar sino tendrás que pasar a Dh.
esto es un seguro de vida https://www.cubiertasmtb.com/Schwalbe-Hans-Dampf/schwalbe-hans-dampf-addix-soft-super-gravity
Ese neumático como trasero es la caña. Va muy bien y tiene un compromiso lastre/rodador de lo mejorcito.