Yo lo nivelo pasando un poco del final del puente (el agujero). Y un poco hacia arriba. Si lo hago desde la mitad me da la sensacion que lo llevo desnivelado y se me cargar las manos. Almenos es como me nivelaron. Eso si sigo pensando que cada vez hacen los sillines con los rieles mas pequeños. Que casi no te dan margen para acercar o retroceder el sillín. Cuando fui al biomecanico se lo comente. Por que lo puso atras del todo. Pasando las marcas de seguridad. Y me dijo que ni caso. Que el sillín si tiene que llegar a 50cm hasta la potencia. Tienes que ponerlo hay. Y que me olvide de si te dicen que al ser mas corto que los demás que agregues los 2 cm. Como te recomienda el power. Le dije que el es profesional. Y me dijo que el llevaba el mismo Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Pues eso creo q me pasa a mi, q lo llevo nivelado a cero desde la mitad para delante y semecargan un poco las manos, voy a levantar un poco la punta a ver, y respecto a lo otro q dices, yo en el otro sillín q llevaba tenía una distancia de la punta del sillin al centro del manillar de 54, pues con el pro al ser 2 cm más corto puse la distancia de 56 de la punta del sillin al centro de manillar, según tu biomecanico debería poner la misma distancia q con el otro?, osea 54?, no me adelantaría mucho?
Hay que nivelar el sillín 3/4 partes y se coge la medida de la parte trasera del sillín como referencia Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Exacto la misma distancia. Pero claro a mi el retroceso lo saco el biomecanico. Yo lo nivelo de la parte roja de la foto hasta la punta del sillín. Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
Pues no me importaría darle una oportunidad para comparar con el Power, además este es algo más ligero en la versión de Cr.
Pues quitas el último cuarto del sillín de la parte trasera y pones el nivel desde hay Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Pues a mi me pasa lo contrario q ha Carter, me resulta más cómodo este, probé el power y es más corto y curvo, te obliga a estar más en tu sitio sin moverte, y yo soy de cambiar mucho de posición, y moverme encima del sillín, este al ser un poco más largo y plano me viene mejor, pero ya se ha dicho mil veces, cada culo es un..., yo he levantado Yun pelin la punta del sillin a ver q tal, mañana probaré
Sí, lo sé, además llevas el durito, no? El S-Works A mí me han surgido las dudas, también porque me gustaría aligerar el sillín, y no veo posible económicamente pasar del Comp a otro Power más ligero
A mí los sillines planos no me van bien, me acuerdo una vez que probé un Fizik Antares y eso era la muerte por plano y duro, era como ir en una tabla
Yo el power tenia la sensacion que me tiraba hacia adelante. Al principio que lo pille. Me iba muy bien. O no me daba cuenta. . Pero al final lo cambie por el pro. Para mi mejor. Ya que no te obliga ha estar siempre en el mismo sitio al ser menos curvado. Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Eso mismo opino yo, el power es para gente q pille su sitio y no se mueva, como por ejemplo el romin, en cambio el pro es más largo y plano y te permite moverte más, esa es mi impresión
Aquí otro que ha pillado el Stealth. Tengo que cogerle el punto. Hoy salida corta de 50km y con dolores en los isquiones. Veremos la evolución esta semana.
Pues eso es bueno. Si te duele es que hace su funcion. Un buen culote. Y hacer callo. Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Que peso tiene este sillin en la version simple de pro stheal? Entiendo que es la que con los railes en acero creo que la cague al pedir este modelo en mantel. Un saludo Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk