MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Discussion in 'Material' started by jmgul, Nov 4, 2011.

  1. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,257
    Likes Received:
    5,171
    Location:
    sabadell, vallirana
    Espero probar hoy, ayer salí en btt;)
    Tranki que algo comentaré, pero supongo que rodarán estilo corsa grafeno y el tema importante es la resistencia a los pinchazos ( para que no les de puerta jjj y eso son km)

    Pd...tengo dos competition de reserva por si las moscas
     
  2. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2012
    Messages:
    2,817
    Likes Received:
    820
    Location:
    Valencia
    Los competition es que ruedan realmente bien...
     
  3. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,257
    Likes Received:
    5,171
    Location:
    sabadell, vallirana
    Noooo jjjj
    Ruedan solamente bien, los de látex mucho mejor, solo hay que ver las pruebas de resistencia a la rodadura.
    De un competition a un veloflex carbon hay 8 watios de diferencia en dos tubulares...
    Lo mejor de los conti es su resistencia a pinchazos, su sellado con líquido, y la seguridad que dan de agarre incluso con agua....digamos que para el día a día son de lo mejor, si se quiere pagar de mas.
    Opción de sprinter detrás, aminora el gasto y cumple, además es mas gordito de balón y da comodidad extra
     
  4. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2012
    Messages:
    2,817
    Likes Received:
    820
    Location:
    Valencia
    A mi con esas cualidades del competition me basta y me sobra, prefiero no andar preocupado por el tema pinchazos y sellado y el agarre para mi es fundamental tras haberme roto la clavícula el verano pasado por caída.
     
  5. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,257
    Likes Received:
    5,171
    Location:
    sabadell, vallirana
    A mi también me satisfacen , pero soy culo inquieto y tengo el recuerdo del rodar con unos corsa grafeno, y son otra cosa
    La caída una puutada, espero estes bien
     
  6. Davidfont

    Davidfont Miembro activo

    Joined:
    Mar 17, 2017
    Messages:
    116
    Likes Received:
    30
    Location:
    Asturias
    Pues había pensado en un tufo s3 élite jajajaja.
    https://photos.app.goo.gl/jyjj2wvCQXMv638aA
     
  7. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2012
    Messages:
    2,817
    Likes Received:
    820
    Location:
    Valencia
    Gracias Carter!, la verdad es que fue fractura triple y me tuvo Julio y Agosto fuera de combate, pero afortunadamente estoy recuperado aunque aún tengo alguna pequeña molestia en la zona. Por eso que no me importa invertir más en más agarre y seguridad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    1,287
    Likes Received:
    164
    Yo he pedido dos conti competition 25 para tenerlos guardados de repuesto, en wiggle.
    El competition me gusta mucho el rodar que tiene, el sprinter va bien, pero para invierno al ser liso no me fio..
    Ahora me toca pedir la cinta..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Sep 3, 2020
  9. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2013
    Messages:
    1,558
    Likes Received:
    396
    Yo en breve montaré los competition de látex de los pro. Los iba a montar antes pero con el confinamiento y las vacaciones han aguantado bien los sprinter que llevaba. Ya contaré qué tal el cambio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2013
    Messages:
    2,362
    Likes Received:
    711
    Rodar con eso por una carretera bien asfaltada tiene que ser una delicia.
     
  11. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2013
    Messages:
    1,558
    Likes Received:
    396
    Si tan bien van no entiendo como no los venden al público general. El año de la novedad o el siguiente lo entiendo pero ya varios años después...
     
  12. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,257
    Likes Received:
    5,171
    Location:
    sabadell, vallirana
    Ruedan mejor que los de butyl pero por detrás de corsa, michelin power o veloflex servize corse en resistencia a la rodadura...lo leí ayer en masterveló fr
     
  13. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    7,979
    Likes Received:
    4,583

    Tengo las Gator en 22mm. En mi caso va muy bien montada.
     
  14. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,257
    Likes Received:
    5,171
    Location:
    sabadell, vallirana
    Bueno...ya puedo opinar un poco sobre los michelin
    La primera diferencia la comodidad, se nota y lo sabía.
    Los competition para no lastrar hay que llevarlos altos de presión..con 62_63 kg, 8 delante y 8'5 detrás, duretes al tacto.
    Estos con 7'5 y 8 ( recomendaciones que he leído) y como todo tubular de látex da esa sensación de flotar
    Se notan más rápidos en aceleración y dan la impresión de aguantar la velocidad con un poco más de facilidad.
    Tema pinchazos sin opinión , evidentemente
    Pesaron 268 y 272 gr respectivamente en 25 mm, balonaje justo en llanta ancha enve 3.4...como me gusta, ver el tubular dentro del aro, no saliendo con ese efecto bombilla que fastidia la aerodinámica:D
    Buen agarre a falta de bajar puertos con curvas de " verdad"

    Pd...solo 32 km con 460 de desnivel positivo , 30'8 velocidad media, 194 watios de media, viento de cara.....,de ese que gira y vuelve a dar de cara a la vuelta:confused::eek::D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  15. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    7,979
    Likes Received:
    4,583
    Los Corsa son buenísimos. ¿Hablaban de los Elite?
     
  16. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    7,979
    Likes Received:
    4,583
    Le diste bien...
     
  17. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,257
    Likes Received:
    5,171
    Location:
    sabadell, vallirana
    No
    De los elite creo que hay info en bicycle rolling resistence
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    7,979
    Likes Received:
    4,583
    Sí que lo tienen; no lo sabía.

    Lo preguntaba porque hoy salí con ellos; 60 km/800 metros. Iba con unas ruedas buenas pero en general desconocidas (las DA C40). Ayer hice algo parecido con las Corsa (montadas sobre ruedas más ligeras pero menos rígidas).

    Al compararlas me quedé pensando algo que has dicho; las de látex son más cómodas, como ir flotando. Dicho eso, también pensé que los Elite rodaban muy bien.

    El test de Rolling Resistance confirma que ruedan prácticamente igual que las Corsa (la diferencia no la puedo notar), mejor que Competition y pinchan menos.

    Lo que no sé es porque se empeñan en catalogarlas como “training tubulars” cuando son mejores que la mayoría de los tubulares.

    Ayer pillé en Bikeshop 2 Corsa CX por €64; tuve la duda frente a las Elite. Es hoy y pillo las Elite a €22 cada una.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,257
    Likes Received:
    5,171
    Location:
    sabadell, vallirana
    Con los cx prepárate para pinchar
     
  20. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    7,979
    Likes Received:
    4,583
    Gracias por los ánimos
    :D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page