solo quiero hacer un inciso....si las Mavic estan en garantia y el mantenimiento se lo haces tu, o bien le echas el aceite blanco de Mavic que ellos comercializan, o te puedes ir olvidando que te lo cubran. Cuando les llegan las ruedas y desmontan los nucleos, es en lo primero que se fijan para negarte la cobertura....no son listos.....
Hola budhaa. Pero, eso que dices ¿lo sugieres o sabes que es así? porque, cada pistoletazo por culpa del barro, mantenimiento y lubricado de núcleo, por la cuenta que me trae, y si encima tengo que comprar su aceite para que me cubra la garantía, si lo llego a saber, a lo mejor me hubiera comprado otras..
El otro dia estuve en el taller preguntando lo mismo que comentas ya que habia leido que el ts-2 2013 era algo delicado. Al comentarle como le hacia yo siempre el mantenimiento de mis anteriores nucleos, me dijo exactamente lo que he comentado, que habian mandado algunas en garantia y al abrirlas denegaban la garantia por no llevar el aceitito blanco de las narices.... Es de confianza y conmigo no se saca nada ni tiene porque engañarme, asik si alguien ha mandado alguna en garantia habiendole hecho el mantenimiento sin ese aceite y aun asi se la han aceptado, que lo cuelgue aqui y asi nos cercioramos. Yo toco madera porque aun habiendome avisado, evidentemente no he comprado un aceite especifico para ese nucleo. Mientras le siga haciendo el mantenimiento cada mes y medio o dos meses( saliendo a saco) no creo que tenga problemas. Un saludo.
Buenos días, tengo unas Mavic CrossMax 29 TL 6-Bolt, el primer año de mantenimiento lo hice en tienda, este es posible que lo haga también por el tema de la garantía, pero es una cosa que quiero aprender y hacer por mi mismo, este es el despiece del modelo concreto: Rueda Delantera --> https://tech.mavic.com/tech-mavic/t...onu=25681&declinaison=FRONT&filialenu=4&co=SP Rueda Trasera --> https://tech.mavic.com/tech-mavic/t...ronu=25681&declinaison=REAR&filialenu=4&co=SP Mi pregunta es la siguiente: El mantenimiento de la trasera está claro, limpiar trinquetes y juntas y engrasar con aceite Mavic, cualquier sugerencia o ayuda es bienvenida, pero en la rueda delantera que mantenimiento le hacéis, es necesario desarmar el núcleo entero con rodamientos? o sólo la primera parte de juntas y arandelas ? Gracias por adelantado