RockShox LYRIK & YARI - 2016/2023 - RC, RCT3, RC2, RC3, Select, Ultimate, Fl-At.

Discussion in 'Enduro' started by Jon_Irun, Oct 7, 2015.

  1. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

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    Pues en eso es en lo que conviertes tu Yari cuando le metes el charger 2.1, ni más ni menos, las barras, chasis y debonair es el mismo.
     
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  2. ferchi

    ferchi Miembro Reconocido

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    Sisi, eso lo conocía, que al poner el charger 2.1 es igual que la lyrik.
    Claro mi duda es si me gustará la lyrik, o alomejor con el cartucho Fast se mejora mucho más debido al ajuste de compresiones medias y ajuste más personalizado de altas

    Gracias compañero :D
     
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  3. javabiker

    javabiker Miembro

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    Buenos días a todos, sabe alguien como tengo que hacer para reducir la lyrik de 160mm a 150mm o 140mm.
    Es una rct3 con debonair, si no me equivoco.
    Gracias, saludos.


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  4. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

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    Simplemente cambiar el airsaft. No se si se vende suelto el vástago .Yo lo compré con la nueva actualización del debonair.
     
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  5. javabiker

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    Ok, gracias, lo voy a mirar entonces.


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  6. prophet29

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    Hola, tengo airshaft de 150 y de 140 para vender.
    Un saludo
     
  7. ferchi

    ferchi Miembro Reconocido

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    Pues esta semana pasada realicé el mantenimiento a mi antigua Yari (digo antigua porque ya es Lyrik :D)

    Lo que hice fue usar este kit https://r2-bike.com/ROCKSHOX-Service-Kit-200-hr-1-Year-YARI-PIKE-LYRIK-REVELATION que es el de las 200horas y asi aprovechar a cambiar al nuevo debon air.
    La otra mejora es el charger 2.1 RC2.

    Ahora tocará ajustar todo aunque no tengo ni idea de esas cosas :p

    Los manuales de roxkshox estan muy bien explicados y detallados. El único problema lo tuve para quitar las juntas anti polvo, y al final en un video de un guiri, lo quitan con la llave del 15 y así salió bien
     
  8. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Yo creo que en este post podríais meter a la nueva zeb, no? Total es más de lo mismo, pero más gordo jajajajaja. Supongo que no tardará mucho la peña en probar y tal.

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  9. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

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    Esperemos que aguante más el trato duro. No sé si con la lyrik pasa lo mismo pero mi Yari ya es la segunda vez que va a garantía por el crujido que le sale en la unión de las barras con el puente.
     
  10. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Otra como la fox 36... De la fox 38, tb e leído que ya han salido crujidos y tal.
    [​IMG]

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  11. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

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    Pues menuda. Lo "bueno" es que se puede usar igualmente pero llega un momento en que se hace insufrible bajar con ese crujido. Es algo que tienen que solucionar de una vez.
     
  12. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Es ahora cuando vengo a tocar los huevos y decir que eso con las Marzocchi no pasaba. :D:D:D
    Ni con las Suntour. Pon una AION en tu vida.
     
  13. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Las hacen demasiado ligeras. Total por 100 gramos. Anda ya...

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  14. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

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    No creo que sea cuestión de meter más peso. Yo creo que es el propio diseño. Porque le pasa a una Yari como a una Fox 38 y la diferencia de peso y precio es considerable.
     
  15. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Debe ser lo que dices, porque las horquillas de hace años no hicieron eso nunca.
     
  16. samymoles

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    Una pregunta a ver si me lo podéis aclarar.
    Con el cartucho 2.1 conviertes la Yari en una lyrik (eso he oído) pero si le meto un cartucho de la lyrik el rc3 por ejemplo.
    Es como la Yari pero el modelo anterior??
    Por no gastar tanto dinero en el charger 2.1 pero modernizar la Yari con un cartucho de lyrik aunque sea el modelo anterior, ya que es más fácil encontrar uno de segunda mano.....
     
  17. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    No me hagas mucho caso, pero creo que es bastante barato el charger.
     
  18. samymoles

    samymoles Miembro

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    Creo que sobre 250€ anda, por eso de buscar el anterior que en 120/150 alguno habrá seguro
     
  19. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Creo haberlo visto en 190-200€.
     
  20. TOMGB

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    Hola , tengo un Air shaft de 180 que me interesaría cambiar por uno de 170 , si a alguien le interesa el cambio.
    Un saludo.
     

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