Si, se puede cargar fuera o en la bici. Le ponen cerradura por la simple razón de que al ser tan fácil desmontar para cargar en casa (por ejemplo), también sería fácil de quitar y robar, si en algún momento se te ocurre dejarla en algún sitio apoyada o fuera de tu vista. Además de que una cerradura mejora el cierre de la misma en caso de vibraciones y demás. Supongo que lo hacen por las dos cosas.
Anda, al leer llaves pensaba en algun útil o algo para sacarla jeje, si claro, todas van con cerradura, hasta la mia que es una m... Muchas gracias a ambos!!
Si se puede cargar fuera, Yo la he cargado así un par de veces. Las llaves están pensadas para que no te roben la bateria, o por si la quieres quitar, para poner la bici en un porta bicis restando el peso de la batería y que sufra menos. Solo se puede quitar/poner con su juego único de llaves. Esta pensado precisamente para eso, solo tu tienes las llaves para eso.
al final cual has comprado, el protector de carbono o el de aluminio?? Yo creo que optaré por ir a un taller de chapa y hacer uno a medida como este, seguro que sale más barato
Como vais de autonomía los que teneis bateria de 625? Alquilo una la semana que viene para probar antes de comprar y hacer una salida chula. Son unos 70km y 2.000m de desnivel aprox, soy el unico en ebike así que iria a ritmos bajos y tirando de eco todo lo que se pueda, lo veis factible? 72kgs sin almorzar.
Aún ninguno...tengo la bicicleta en el SAT de Cube por un problema que no consiguen solucionar y seguramente tenga que devolverla ♂️♂️♂️♂️. Ya contaré la experiencia en cuanto sepa algo más porque es de traca
*****, qué putada!! Qué ha fallado, el motor/batería, algo mecanico o del cuadro? Ewspero que cumplan con la garantía
Pues es un problema de bastantes cosas. El amortiguador desde el primer día roto, y FOX no se quiso hacer cargo, argumentando que la talla XL de la Stereo Hybrid tiene un problema de geometría, con lo cual se hizo todos los movimientos pertinentes para solucionarlo. Cube España me dijo que trasladarían el problema a Cube Europa, pero que mientras podía utilizar la bicicleta (eso faltaba...), y si no solucionaban (Fox decía que con un amortiguador de muelle el problema era mínimo), me devolvían el dinero. Como no me han solucionado nada, después de 2 meses y 800kms devuelvo la bicicleta porque no me fío. La cuestión es que me ofrecen devolver el dinero incluso habiendo utilizado la bicicleta (incomprensible). Además yo aceptaba que me cambiaran el amortiguador por uno de muelle (más barato que devolverla toda jajajajaaj). Así que, tal y como estaba ahora después de un uso bastante intensivo se ha ido esta mañana a Cube España... Ya os comentaré como acaba todo esto, porque vaya tela la columpiada después de lo que cuestan estas bicicletas...
Lo veo factible. Más bien sin problemas. Si eres el único en Ebike, y solo en ECO, y alguna vez apagada hasta subiendo (si la gente está normal de forma y te acompañan con bicis de más de 13-14kgr, les dejaras atrás fácil y tendrás de apagar cada cierto tiempo), y en esas condiciones....alrededor de 80km con 3000m llego ha hacer yo. Peso 68kg...suma mochila ropa, protecciones y demás...cerca de 75 kgr
Pues si fox dice lo del fallo de diseño en las Hybrid XL y Cube te ofrece el reembolso completo.... Yo cogía el dinero y me compraría otra e bike de otra marca Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
@peucanviat te he leído, y menos mal que ni tengo un SL, ni llevo una XL, pero tal y como funciona este mundo, devuelve la bici, y pilla la pasta. Aunque sí alguien de CUBE me lee, quedarían como señores, y darían una propaganda a su marca si dijeran: "... Señor Peucanviat, no se preocupe, hemos cometido un fallo de diseño en las SL talla XL, y asumimos este error, y por el esfuerzo que ha realizado en la compra de nuestra bicicleta, y para que no pierda su confianza en nosotros, le ofrecemos el modelo inmediatamente superior en su misma talla... " La publicidad que generaría con este arreglo, haría que tu hicieras propaganda positiva de la marca CUBE, y propiciaría la confianza de futuros compradores, eligiendo CUBE y no otras marcas. Mejor perder un cliente, y devolverle la pasta, que no fidelizar a unos cientos por una correcta solución. A que soy un ingenuo?
Pues la semana que viene es la salida, ya contaré si me llegó la batería. Por cierto son exactamente 78km y 2.400m desnivel... Gracias!!
Bueno, no es el modelo SL, sino el TM, pero el concepto que propones para el caso sería lo mismo. Gracias por tu aportación, yo también pienso igual, ya que a nivel negativo les puede hacer mucho más daño. Saludos!
No se porqué había entendido que era una SL. Pues tengo también una TM, y me ha venido un escalofrío por todo el cuerpo. Espero que se solucione satisfactoriamente. Suerte!!
Por lo que entiendo, el fallo de diseño es en la gama Hybrid y la talla XL independientemente del modelo RACE, SL, TM, Action Team...Yo me preocuparía en caso de tener un cuadro XL, en el resto de tallas parece que no tienen ese fallo de diseño que hace que el amortiguador pete o habría varios casos como el de Peucanviat. Para mí Cube ha actuado de manera impecable ofreciendo el reembolso completo de la bici, creo que eso es mejor que un modelo superiror pero con el mismo problema de diseño, mnirando el lado positivo, ha tenido una e-bike "de prueba" y ahora se puede comprar otra sabiendo mejor qué busca aunque por precio/componentes es dificil igualar a Cube. Suerte Peucanviat Yo estoy que me subo por las paredes esperando mi TM 2021 que me tiene que llegar este mes, prometo fotos y mini review cuabndo la tenga