Quiero cambiar las pegatinas de Fox y ponerlas como las de serie (azul y Rojas). He contactado con vinilosbici y no se adaptan, solo puedo pedir los de la web. Alguien sabe donde pillarlos?
Speedydecal o slikgraphics te lo hacen con el diseño que quieras...yo he comprado en ambas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien tiene montado AXS y ha tenido que comprar tapones para tapar los agujeros del cuadro que quedan al quitar la camisa del cambio trasero? Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenos días. Como nuevo usuario de una flamante Mondraker F-Podium me adhiero al grupo con vuestro permiso. De momento solo un par de salidas pero muy contento con el rendimiento y más viniendo de un rígida.
Uff cuanta gente sin tener ni idea de bicis DOBLES... que si la OIZ viene mejor montada , que si la Podium solo mola la potencia integrada que tenía....y les importa un hu...evo que las Monopivote se anule el trabajo de la suspensión al frenar, etc etc
Slik Graphics ya no puede hacer Fox. Los denunciaron dese FoX y lo han tenido que retirar. Y eran unas pegatinas de una calidad buenísima. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Q la mondraker pierda estética por facilitar el ajuste para q el piloto vaya cómodo y rinda más, evidentemente un acierto.... Pero hay q reconocer q el toque diferencial de antes era brutal. Por otro lado, el monopivote yo no lo he probado pero para q vaya igual q la podium mucho se lo tienen q currar!!! Si quieres es más rígida q las rígidas, un palo, es un palo bloqueada... Pero si desbloqueas, como traga... Creo q la horquilla de 100 la limita y eso pocas dobles de rally lo pueden decir
Un monopivote puede interactuar con la pedalada más, menos o igual que un pivote virtual. No tiene por qué contaminar la pedalada mucho. Lo otro sí, en general, a misma interferencia con la pedalada (digamos que a igual % anti-squat -porque un monopivote y un pivote virtual sí pueden tener valores similares en este concepto-), un monopivote sí va a interferir más en la frenada que un pivote virtual (va a dar valores de brake-squat o anti-rise más altos).
Bueno, que se quede como un palo al bloquear no es gracias al sistema, es por el amortiguador. Se quedaría igual de palo si fuera un monopivote. Y que al desbloquear sea tragona no es por ser un pivote virtual y ya, es porque el sistema está bien pensado, diseñado (progresividad,...). Hay bicis monopivote que tragan muuuucho. Hay bicis de descenso que son monopivote. Las ventajas intrínsecas del pivote virtual son otras.
suficiente para descartar monopivote en mi caso lo que no han analizado algunos clientes de monopivote es que se compran Doble para mas comodidad, mas agarre subiendo y bajando, etc...y luego se compran monopivote que funciona muy deficiente en esos aspectos notando algunos pequeños derrapes por estos motivos (con lo cual perdida de rendimiento)
Pues mi opinión personal es q el prototipo q llevaba Coloma no me gustaba, tubo superior muy alto y triángulo principal muy basto. Sin embargo, cuando salió a la venta la versión definitiva me enamore. Para gustos colores Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo tembién prefiero un buen pivote virtual o un buen FRS/Horst-Link (que en realidad también son pivotes virtuales, sólo que se usa ese término para refererirse más a los sistemas de basculante de una pieza unidos por dos bieletas más o menos cortas, como el Maestro, Zero, VPP, DW-Link...). Tanto como funcionar de forma "muy deficiente" me parece muy exagerado. Y por otro lado, siempre van a tener más tracción, comodidad y seguridad que con una rígida y a muchos eso ya les puede valer y ser más que suficiente. Incluso subiendo, como decía antes, no tiene por qué ir peor un monopivote que un pivote virtual sólo porque uno sea de un tipo y el otro de otro. Dependerá de cómo se haya diseñado cada uno.
Comparando monopivote y vpp, mi anterior bici era la Oiz y como es evidente el comportamiento es diferente. Ahora puedo ir desbloqueado pedalenado sin percepción de contaminación antes con la Oiz tenía que estar mucho mas pendiente de desbloquear/bloquear, otro punto muy a favor del vpp es la tracción en subidas, aquí no hay color, el vpp es otra liga. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, un monopivote no es deficiente, es otro sistema que puede gustar mas o menos. Sent from my iPhone using Tapatalk
Explayate todo lo que quieras en la comparativa que interesa. ¿La tenias con mando 3 posiciones? Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
2 posiciones, voy a probar mas la f podium y ya cuento sensaciones. He montado ya AXS y cambiado las pegatinas de la horquilla, mañana subo fotos de mi f podium. Sent from my iPhone using Tapatalk