CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Discussion in 'Bicis Eléctricas' started by Toretto85, Feb 17, 2017.

  1. samuel1973

    samuel1973 Miembro

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    Cada dia estoy más contento con la compra .

    Para los amantes de la autonomía de este pedazo bici:
    Hoy ruta en solitario de 35km +955 toda a modo ECO al 20% y me ha sobrado 57% de batería. Subidas al 88-90% de mi maxima y tramos del 20% de desnivel al 95%. O sea que esfuerzo se hace aunque a velocidades un 30% (o más) mejores que con mi pulmonar (en mi caso) Manteniendo potencia.

    En 2 horas... lo maximo de que dispongo habitualmente... ya estoy pensando en una ruta de 3h con 55km y +1500 ... falta encontrar el día que me lo pueda combinar con la parienta!


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  2. dosvalvulas

    dosvalvulas Miembro activo

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    Que alegría !
    Yo con la batería de 500, tengo que hacerme un planing como la ruta sea algo difícil.
     
  3. iñigo32

    iñigo32 Miembro activo

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    Buenas tardes, aquí os presento mi “nueva” turbo levo
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    La estoy ajustando a mi altura peso y gusto.
    Según la página del fabricante tengo que poner las suspensiones así
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    Y me queda el sag así
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    Que os parece ? Está más o menos bien ?
    Un saludo
     
  4. fonjota

    fonjota Miembro activo

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    Hola. De dónde has sacado el cuadro con las presiones? Muchas gracias !!!
     
  5. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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    En un principio y sin saber tu peso, te diría que están MUY ALTAS.

    Como referencia, para mi peso (75 kgs) y usando la misma horquilla que tú, pero en 160 mm y con retenes skf de baja fricción:

    Horquilla: 75 psi, sag: 25%. Rebote 5 cliks desde cerrado.
    Amortiguador : 175 psi
    Presión cubierta delantera: 1,1 bares
    Presión cubierta trasera: 1,3 bares
     
  6. iñigo32

    iñigo32 Miembro activo

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    De la página de specialized
     
  7. iñigo32

    iñigo32 Miembro activo

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    De sag en horquilla vamos parecidos y de amortiguador como vas ?
    Ten en cuenta que son 90kg de lechón
     
  8. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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    Para el amortiguador utilizo el medidor que venía junto con el manual:

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  9. samuel1973

    samuel1973 Miembro

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    52km +1350 3h15 de ruta
    100% de la ruta en Eco al 20/40
    34% bateria restante.

    44km +750mts 3h de ruta acompañado de pulmonares.
    100% de la ruta en Eco al 10/20
    73% de batería restante


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    Last edited: Sep 18, 2020
  10. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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  11. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

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    Instalar Mousse. Sobre todo en la trasera, fuera problemas de yantazos y rajar ruedas.
     
  12. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

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    Gracias!
    Pues la verdad es que (desde mi punto de vista) un completo acierto si lo que se quieren hacer son trialeras; tanto de subida como de bajada.
    Aumentando el balón del neumático te permite bajar un poco más la presión (y más añadiendo un protector de llanta).
    Subiendo tienes más tracción y bajando una mayor estabilidad en zonas rotas o con piedra suelta y más sensación de colchón, quizás también un poco más ágil en zona técnica. Por descontado que en bajadas con mucha pendiente puedes adoptar una mejor posición, con el culo más abajo/atrás, y la retienes mucho mejor.
    Como contras es que cuesta más moverla en llano a partir de 25km/h y que el consumo de batería sube un pelín más (pero bastante poco). Para hacer cantidad de Kilometros en plan trail no lo recomendaria.
     
  13. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

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    Malabares con la levo...:p
     
  14. YAESU99

    YAESU99 Novato

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  15. YAESU99

    YAESU99 Novato

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    Mucha presión en ruedas creo...Yo con 85 kg de peso llevo 1,25 kg delante y 1,4 kg detrás. De amortiguaciones creo que bien
     
  16. kask2

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    Allende los mares iba yo......
    Buenas tardes¡¡¡ llevo tiempo queriendo cambiar los CODE R de mi Levo 2019 por unos Shimano XT de cuatro pistones pero no me atrevo por si presenta dificultad el guiado del cable de freno trasero por el interior del cuadro. He buscado tutoriales en Youtube, tanto en español como en inglés, y no he encontrado nada.
    Te resultó muy difícil de hacer? Por purgarlos no tengo problemas. Actualmente purgo los Code R cada tres o cuatro salidas porque no me gusta el tacto que adquieren con su utilización.
    Muchas gracias
    Un saludo
     
  17. Sefrosky

    Sefrosky Miembro

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    Yo tengo unos magura 7 y eso frena que da gusto. Y soy peso pesado.
     
  18. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

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    Que tal esas cubiertas? y que medida son?
     
  19. GermenT21

    GermenT21 Miembro

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    Muy interesado en este tema. Yo también he tratado de encontrar información sobre el guiado interno y no he podido encontrar nada.

    Gracias!
     
  20. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Pues es una pijada, yo use el "enpalmador" rojo de doble rosca, no se si lo conoceis, pero vamos, que consta de aflojar los sujetacables que van a la dcha del amortiguador, sueltas el sram en la pinza, quitas la oliva y empalmas como mejor puedas el cable del freno nuevo previamente habiéndolo soltado de la maneta del freno nuevo, vas empujando uno y tirando del viejo para arriba y ya esta, es muy sencillo de verdad

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