https://www.mtb-mag.com/es/test-kit-de-mejora-del-amortiguador-rockshox-megneg/ En Bike-Discount me salio por unos 90€ con gastos de envio, que son 9,95. Da mas soporte en el tramo medio. La esperanza es que me ayude a no golpear tanto con los pedales en el suelo, cuando en mitad de una bajada, con las suspensiones abiertas, te encuentras de repente unos metros de pedaleo con piedras o raices. En el hilo de los tuneadores de suspensiones tienes mas fotos de la ñapa.
Para pasar de amortiguador Rock Shock a Fox, hay que cambiar algún casquillo o directamente cambias uno por otro? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Hoy estrené el amortiguador X2, que lo sustituí por el RSdeluxe, otro mundo, brutal la sensibilidad y aplomo que da... Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Que portabidon lleváis en la meta v4 porque e comprado la fabric sin portabidon como lleva el equipo cómmencal y me cae en cada salida
Yo igual. Primera salida y adiós. Menos mal que los que iban detrás se dieron cuenta. En la segunda salida apreté más los tornillos y no se cayó pero se vuelve bastante incómodo de quitar y poner. Para xc seguro que genial pero yo no me fío mucho de él y he vuelto al normal de toda la vida que lo compre en el decarton y no tengo que andar pendiente de si se me cae o no. El de fidlock dicen que va muy bien pero son 35-40€.
La mía es talla m y estado provando varios portabidones pero con el de 600 ml no entra también probé el fidlok de 600 y tampoco y el 450 lo veo demasiado pequeño voy a probar el elite canibal y el bidón de 550 a ver si no toca
Yo llevo el Fabric también y lo uso en varias bicis. Creo que se me ha caído 2 veces, al pretar los tornillos el plástico se explande más. Saludos. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Yo llevo el Zefal Wiiz. Es reversible lateral, para sacar por izda o dcha, por lo que consta de 2 piezas, la base, y el portabidon propiamente dicho. Lo bueno es que el tope inferior que sujeta el bidon esta en la base, y si lo montas sin ella, osea la pieza que sujeta el bidon directamente al cuadro, puedes poner un bidon grande mas bajo, hasta que hace tope con el cuadro (puse un protector adhesivo). Yo en invierno llevo bidon grande con 2 baterias de litio, que pesan bastante, y no se mueve por mucha caña que le des. Y encima es superbarato. https://www.bikeshop.es/zefal-portabidon-wiiz/68592.html Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Uso el mismo. El único pero es que la pieza de la base es muy delicada y no hay que pretar mucho los tornillos. Con una arandela y el pretar lo justo va perfecto
Yo es que la pieza de la base no la llevo, como dije. Solo la pieza reversible que es donde metes el bidon.
Una pregunta actualmente tengo una meta v4 y mirando por internet e visto un chico q vendía una v4.2 y pone q da 180 atrás Mi pregunta es es eso posible con algún amortiguador distinto Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
No sera una errata, y se le iria el dedo en el teclado? Yo le preguntaria. Yo tengo la V4.2 (bueno, ahora mismo desmontada y vendiendola por piezas) y dudo que llegue a 180 sin tocar con nada. Lo que si es seguro es que no se le puede poner un amortiguador de mas de 230 entre ojales. Si acaso seria aumentando la carrera a 65 imagino (lleva 60 de serie), pero habria que comprobarlo.
230x65 entraba sin problemas mi hermano le monto un cane creek en esa medida y no topaba por ningun lado pero desconosco cuanto aumentaba el recorrido, tambien te puedo decir que el basculante tenia un problema de serie (no recuerdo cual) y comencal enviava el basculante de la meta power para subsanar el problema.
Claro, 230x65 tiene la misma medida entre ojales que 230x60, es el mismo amortiguador, solo que el de 60 lleva un espaciador interno que limita la carrera. La mia de serie trae un Superdeluxe 230x60 y ves que cuando hace tope todavia queda ese medio centrimetro de vastago a la vista, no hace la carrera completa hasta los 65 que mide el vastago en reposo. En cuanto a lo del basculante no he oido nada, seria alguna serie defectuosa o algo, la mia es de 2017 y esta como el primer dia, ni una minima holgura, y otro colega que la compro unos meses despues igual. A mi el cuadro me parece una roca, es indestructible. Lo vendo porque me pase a e-bike, pero me da pena y bajando desde luego es mucho mas agil y manejable que el tanque electrico. Tambien te digo que no veo ninguna necesidad de aumentar el recorrido, lo importante es un amortiguador de calidad que trague a tope y tenga consistencia. Con eso la Meta no tiene limite bajando, de lo mejorcito que hay en el mercado para enduro, en mi opinion.
No la cosa q estoy encanto con mi v4 pero se me pasó por la cabeza montar un v4.2 para poder montarla con muelle Y viendo q el chico ponía q lleva 180 y 180 pensé ***** era lo q necesito una bici de enduro q puedo hacer dh La verdad q si encuentro algún v4.2 a buen precio lo miraré porque las 29 están carisimas Otra cosa a simple vista en q se diferencia un v4 de un v4.2 Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pues ahora no me doy cuenta si la de 2016 era V4 y en 2017 paso a V4.2 Lo que es seguro es que la de 2016 tenia recorridos 160/150 y la V4.2 de 2017, que es la mia aumentaba a 170/160 y se actualizaba a ejes boost. Osea ya trae eje trasero 12x148. Y de geometria creo que tambien era algo mas lanzada, aunque no recuerdo exactamente la de 2016, la V4.2 tiene 65,5⁰ de direccion, que puede parecer poco comparado con lo que se lleva hoy en dia, pero es que ahora se llevan geos de DH. Yo con la mia ya bajo cortados verticales que dan miedo, no veo que haga falta mas, al menos para enduro.