Es una ruta gravel 100%... Solo hay pedrolos si los buscas, en serio... Pistas, y mas pistas.. Otra cosa es que quieras hacer cortados o zona militar y trialeras... Saliendo de rivas hacia proteccion civil, zona militar por derrumbe, presa del rey y llegas por carretera muy secundaria a la marañosa.. Se puede subir por carril o por detras, por el pinar.. Luego un tramo de pinar y mas pista hasta llegar a rivas. Creo que es asequible de todas todas.. No saldran ni 50km y tecnicamente no tiene casi nada... Un par dee caminos al salir del pinar de la marañosa con algo de piedra.. Se puede alargar iendo a cerro de los angeles tambien por pista..
Con esa bici me dejaba yo emboscar y hasta tocar lo blando Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Desde Pinto hay algunas alternativas que no son malas. Aunque es verdad que por ejemplo la Aldehuela, tiene tramos de patata ondulada que ya con la MTB doble molestan porque no dejan rodar fluido. A cambio, viene bien para los gases.
Vale...si, esa zona es más pistera. Desde Mejorada hasta llegar a la laguna grande por la vereda del río sí que es más pedrolera,aunque muy chula.
En honor a @dobii, que grande, 1000kms en 8 días. Otros mortales hora mismo dándole la vuelta a Madrid pensando en lo anterior y con el nubarrón encima, que injusticias, jeje Rodar y rodar.
Y sobretodo no desmoralizarse con el lío del GPS. Tiene mis respetos. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Para usar monoplato en unas bielas de doble plato el plato tiene que tener offset, tiene que estar desplazado para que los dientes queden en medio de donde estarían los dos platos, para tener una correcta línea de cadena
Eso mismo me dijeron...Así que nada,a vender las mias y poner otras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he llevado mucho tiempo bielas xt doble plato con mono y problemas cero.. El cambio iba como un reloj.. El plato colocado donde iria el pequeño y poco mas..
Pues si estamos unos cuantos si queréis se organiza... Se abre un post o algo y nos ponemos de acuerdo....
Si no encuentras un plato con offset puedes añadir una arandela. Si tu empeño en mantener las bielas es grande, creo que Garbaruk hace platos a medida.
Es en la costa de Huelva, en el término municipal de Cartaya. Es el Canal del Piedras, una conducción de agua de 39 km, la mayor parte de los cuales discurren por la superficie. Sirve para abastecer de agua a municipios de la costa, regadíos e industria. El tramo que discurre por superficie debe tener más de 30 km, con una vía de servicio paralela al canal en muy buen estado de conservación y totalmente accesible y practicable. Da mucho juego, es posible combinarlo con senderos entre pinos y carreteras comárcales, para componer infinidad de rutas Gravel. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. No soy muy experto, pero al menos en MTB, no haría falta cambiar bielas. Un compañero puso monoplato partiendo de 2 y no las cambió. Y lo puso en el lugar donde iba el grande. No solo no le ha dado problemas, sino que le va muy bien y las cadenas le duran mucho más, es decir, que el cruce no le hace mella. Seguro que no es la situación ideal y que los cuadros/bielas diseñados para ser monoplato están más ajustados, pero no es mala alternativa. El offset creí que estaba más relacionado con platos que se montan directamente, sin atornillar a la araña de la biela, pero creo que los BCD también tienen esa posibilidad, aunque mi compañero creo que nunca lo ha tenido en cuenta cuando se ha pillados platos en Ali. Saludos.