Lo que están aventurando por ahí los comentarios es que en realidad se podrían hacer prototipos de bicis que solo sirvan para ciertas carreras con geometrías muy radicales que no estén equilibradas, pero que los pros serían capaces de bajar tiempos en determindas secciones clave
Muy buen resumen, pero recomiendo ver el vídeo entero, es muy divertido. A mí me ha dejado de piedra que hayan hecho una bici de coña para vacilar a todos los comentarios que dicen que quieren más ángulo de dirección y reach, les salga un engendro rarísimo y sea tan rápida (ya sé, en un circuito favorable, pero en la primera bajada comparando con su bici habitual). Yo no hubiera apostado por eso ni de coña.
Esperemos que no vaya por ahí la evolución. Bastante están radicalizando las bicis sólo por hacerlas un poco más rápidas, como para que hagan unas específicas para cada prueba.
Claro, entiendo que serían prototipos que no saldrían de las manos de los pros en ciertas carreras. Un fórmula 1 también es mucho más rápido que un ferrari de calle y no se puede comprar para circular por ahí. Si acaso podrían enmascararlo, como hacen muchas categorías de carreras de automovilismo que "visten" al vehículo para que externamente se parezca al modelo de calle, pero en la práctica no se parecen en nada y de hecho no se podría ni circular con ellos por ahí. Pues podrían tener sus modelos hiper radicales solo para ciertos circuitos pero que tengan claro que eso no se puede usar por ahí, como no se puede usar un coche DTM por la calle
Intense tiene mucho que recuperar,que yo sepa estan en bancarota.Deberan ofrecer hasta el culo para salir de esta.
https://www.pinkbike.com/news/video-giant-trance-x-advanced-pro-29-first-look-2020.html https://www.giant-bicycles.com/es/trance-x-advanced-pro-29-0-2021
Que bonita! Lleva amortiguadores a pilas? Que manía últimamente de ponerle pilas a todo! La versión más barata sin embargo es con lla tristeza en los colores habitual de Giant. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
en XC lo he visto, tambien Pivot creo que lo usa, no se si alguna otra marca...yo lo he probado en un parking y la verdad es que impresiona...no se que tal ira en el monte.
A parte de eso, lo que de muestra es que somos borregos y cada año nos conformamos con 6mm mas en cotas y algun grado aquí y alla. Que pagamos un pastizal pq es un hobbie y pasamos todos por el tubo. Q el marketing es acojonante y q tenemos unos culos enormes pq nos la meten doblada cada año. Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
yo lo pprobe en un demo bike de Pivot y la verdad que va muy bien, tipo brain de specialized pero mas fino de funcionamiento
Nah, solo lo suficiente para tener una opinion. En lo rapido que funciona, ante un impacto se abre y no notas nada raro, funciona con normalidad, pero luego te pones encima y es totalmente rigido