Yo pase a 120 y monte una potencia 1cm mas larga quite 1cm de espaciador e inverti el manillar tambien adelante un poco el sillin y voy perfecto
Hasta ahora no la tengo. Acabo de comprar unos discos GALFER, que ya de por sí los SRAM no me gusta el tema ese de que cuando paro suenen mientras se enfrían. A ver si por casualidad con los GALFER pasa menos. Lo que hago es que cuando están aproximadamente por la mitad, desmonto pastillas y lijo un poco. Salut!
Gracias a todos, hoy espero montarla, el tema es que ya llevo el manillar a tope de bajo, probare así a ver que tal... Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Hola alguien que ya haya comprado una team del 2021 me podria decir por privado que precio le han hecho para saber si mi oferta es buena o puede mejorar gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si las he abierto en la tienda, son de tres trinquetes, y parecen bujes Syncros. No se si serán DT Swiss. Por lo que cuesta la bici, ya podian montar unas DT. Pero bueno, la culpa es nuestra que les entramos en el juego de los precios.
Para que no te timen, mejor comprar el kit supersonic por el módico precio de 7.549€ y comprarte las ruedas a parte. Modo irónico ON. https://www.scott-sports.com/es/es/product/scott-spark-rc-900-wc-supersonic-hmx-sl-frame-fork Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Tu también viernes de una Epic, verdad? Que tal el cambio? Yo acabo de cambiar mi Epic por una Team Issue y estoy en proceso de adaptación. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Pues muy bien la verdad, después de 5 generaciones de Epic, el cambio a esta fue radical no me costó mucho adaptarme y la posición intermedia da mucho juego, pero lo que más he notado que era lo que buscaba es bajando ahí es donde está la gran diferencia con la epic..... Edición N1no comprada en Febrero de este año y montada a capricho Eso es
Hola a todos Os cuento ya que necesito que me echeis un cable, esta vez nunca mejor dicho. He llevado mi Scott Spark 950 del año 2015 (la gama de entrada lleva la suspención CTD de 3 posiciones, no es el CTCD Nude) hacer el mantenimiento de las suspensiones, a una tienda que además vende Scott y es servicio técnico Fox. El problema es que no coinciden las posiciones ahora en el mando que están intercambiadas. Me han hecho el mantenimiento de ambas suspensiones, pero me llaman y me dicen que debe ser problema del amortiguador, que si hay que mandarlo a fox. Yo les he explicado que cuando la he llevado las posiciones funcionaban en su sitio, pero insisten en que debe ser el amortiguador, hasta me sacaron el cable y lo volvieron a poner, pero las posiciones están intercambiadas solo para el amortiguador. Es decir con el mando en posición de descenso el amortiguador les queda en cerrado, y con el mando en bloqueo de ambas suspensiones les quedaba en amortiguado abierto??? Veo que algo no están haciendo bien al montar el cable y se me ocurren estas dos cosos para comentarles: 1. En el manual de 2015 viene que tiene que tener una posición concreta del cable al engancharlo en el amortiguador Nude (dice que para el CTD el montaje es similar), con unas rallas a modo de guia para ponerlo entremedias de ambas que pone traction. Ni no está el cable así estaría mal montado. 2. He visto también en un video que al cambiar el cable dicen que tiene al engancharlo debe estar el mando en posición ambas suspensiones abiertas y que eso es importante. Si os ha pasado algo similar y cual era la solución y lo podéis comentar, me seria de gran ayuda. Muchas gracias
Menudo, desastre... posiciones intercambiadas? Tiene toda la pinta de mal montaje del cable, como comentas. El cable de la horquilla se monta en posición bloqueada, eso seguro. El del amortiguador me suena que se puede hacer desbloqueado tensando de tal manera que en posición trail se quede en las marcas. Yo creo que el mecánico está pasando mal el cable.
Esto sería la posición en abierto. Luego, al tirar del cable, la marquita blanca que está junto el tornillo se tiene que quedar entre las marcas del cuerpo del amortiguador.