[Fotos] ¿Tienda es.lightmall.com (luces) es fiable?

Discussion in 'General' started by Danino105, Sep 21, 2020.

  1. Danino105

    Danino105 Miembro

    Joined:
    Sep 3, 2013
    Messages:
    153
    Likes Received:
    9
    Alguien ha comprado en esta página?
    Tiene precios buenos en general, pero no sé si es de fiar...
    Acabo de comprar algo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,681
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
  3. Danino105

    Danino105 Miembro

    Joined:
    Sep 3, 2013
    Messages:
    153
    Likes Received:
    9
    Si.
    Me parecia de fiar, la página era buena...
    Pero luego he dudado por una cosa “rara” que me ha pasado al cursar el pedido y pagar. Así que la duda ha venido a posteriori.
    Veo pocas opiniones en internet.
    Creo que si sirven, aunq tardan, pero creo que quizá lo que envían es de imitación...
    ¿La conoces?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,681
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
    No, pero aparentemente tiene pago con paypal ¿has pagado así?
     
  5. Danino105

    Danino105 Miembro

    Joined:
    Sep 3, 2013
    Messages:
    153
    Likes Received:
    9
    El tema es que iba a pagar con tarjeta... y cuando ya tenia los datos para pagar visa, me ha dirigido a paypal.
    Como no estoy seguro de si me ha dirigido a paypal porque le he dado yo por error ya que estaba al lado, o porque habiendo puesto mis datos de la tarjeta me ha redirigido a paypal, he revisado mis cuentas y no había nada cobrado.
    Entonces he decidido pagar por paypal.
    Así o yo he cometido un error clicando paypal sin querer o aquí ha habido algo extraño...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 2, 2011
    Messages:
    1,777
    Likes Received:
    388
    Si has pagado por Paypal este pago se reflejará en tu cuenta bancaria o tarjeta en unos días ( suelen ser +-2 y 3 o 4, depende del día del pago si lunes o viernes por ej.)
    Si has pagado por Paypal tienen que haberte enviado un EMail de esa transacción y si no fuera así, entra en tu cuenta de Paypal y mira en "Actividad" si tienes movimiento y si el pago se ha realizado. ¿ Es posible que hubieras pagado con fondos de tu cuenta Paypal y no verse reflejado en tus tarjetas o cuentas?
    Si no has recibido ningún aviso de Paypal ( es automático el aviso), seguramente no has comprado por Paypal, controla los movimientos de tu tarjeta por si tuvieras que dar aviso de anular ese pago.
    Si has recibido comunicación de Paypal y habiendo dado los datos de tu tarjeta a lightmalls ¿es posible haber comprado 2 linternas o 2 pagos por la misma linterna?
    Pagando con Paypal no hay que poner ningún número de tarjeta de banco ni cuenta bancaria en las tiendas que compres. Es tu Email el que te identifica en Paypal y solo Paypal debe saber tu número de tarjeta o cuenta bancaria, nadie más.
    No acabo de entender, si tienes opción de Paypal por qué recurres a la tarjeta. En Paypal, si lo has indicado antes de comprar puedes pedir los gastos de devolución en caso que te venga con fallos o en caso de que no te llegue el pedido solicitar el reembolso de lo pagado.
    Ante dudas de una tienda siempre mejor hacer el pago por Paypal. ¡Suerte!
     
    • Útil Útil x 1
    Last edited: Sep 22, 2020
  7. nauj nauj

    nauj nauj Miembro activo

    Joined:
    Nov 8, 2007
    Messages:
    620
    Likes Received:
    124
    Hola. Espero que no hayas pagado con tu tarjeta de credito. Hay tarjetas para pagos por internet. Suerte

    Sitio web fraudulento : www.lightmalls.com info@lightmalls.com
    www.signal-arnaques.com › ... › Sitios web fraudulentos

    Fecha, 03/08/2019. Email fraudulento, info@lightmalls.com. Url / Sitio web, www.lightmalls.com. Contenido de la estafa, A fake scam chinese shop who claim to ...

    Do NOT buy anything from Lightmalls.com - YouTube
    www.youtube.com › watch
    upload_2020-9-24_10-8-19.jpeg



    articulos que no me llegan!!lightmalls - ForoLinternas - Foro ...
    www.forolinternas.com › Linternas › General

    lightmalls. Pues eso el dia 20 hice un pedido a lightmalls por un valor de 60$ y pico , a los días me dieron un número de referencia ...
     
  8. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2017
    Messages:
    6,772
    Likes Received:
    2,324
    Location:
    Avilés
    Yo compre el año pasado un frontal Fenix, porque era donde estaba a mejor precio, y no tuve ningun problema.
    El pedido llego en lo anunciado, y producto nuevo y original en su caja Fenix con todos los accesorios.
    Un frontal de 1750 lumenes reales (que da mas luz que los que tengo chinos de 5000), por el precio al que estaba en Amazon el modelo inferior de 1200.
    Lo de que al pagar te salga Paypal, sin otra opcion aparente ya me ha pasado en mas webs.
    En realidad gestionan los pagos de la web, pero no te obliga a pagar por Paypal.
    Si sigues los pasos, llega un momento que te da la opcion de pagar con tarjeta o por Paypal, o abrirte una cuenta Paypal si no la tienes, como es mi caso. Yo pague con tarjeta.
    Creo que con este sistema hace que mucha gente se lleve a confusion, como te ha pasado a ti, y se abran una cuenta Paypal, pensando que si no no pueden pagar, y asi Paypal consigue nuevos clientes, que no tenian ninguna intencion de estar con ellos.
    Aparte de las maniobras de Paypal, ya digo que yo compre el año pasado, y no hubo ningun problema, no se si en la actualidad la gestion de la tienda a cambiado para mal.
     
  9. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Joined:
    Jan 17, 2009
    Messages:
    754
    Likes Received:
    225
    Location:
    Santa Pola
    Cuidado con Paypal que no es tan seguro como lo venden. En junio compré un reloj "garmin" y me enviaron uno de juguete. Primero te hacen negociar con el comercio que cada 10 días me ofrecía un pequeño abono a ver si tragaba, al final dije que no, que no aceptaba ningún abono que quería el reembolso total y entonces tienes que presentar una denuncia en alguna comisaría y enviarla, cosa que hice en agosto. Hoy a finales de septiembre todavía tienen que resolverlo. Es la táctica del desgaste, hasta que te aburres y lo das por perdido porque valen mas las horas de gestionar la reclamación que lo que pierdes.

    Arturo J. desde Alicante
     
  10. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 2, 2011
    Messages:
    1,777
    Likes Received:
    388

    Ostras!
    Entonces para los casos de " estafa" ¿hay que presentar una denuncia en firme en la Policía? Pues le va entrar la risa, escribir datos del vendedor en chino. Algún formato especial para que Paypal lo reconozca como denuncia...Haber si van a esperar a cómo se resuelve en las oficinas de consumo o juzgados ¿ y de que país? ¿ del vendedor o comprador? Creo que se debe uno a la jurisdicción del pais del vendedor, lo cual no se si sirve presentar denuncia aquí...o Paypal ¿hará de intermediario?. Ciertamente, tu caso va ser interesante.
     
  11. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 2, 2011
    Messages:
    1,777
    Likes Received:
    388
    Ya, pero pagando con tarjeta ¿ qué protección tienes ante compras fraudulentas? Por ahora con Paypal me ha ido bien, claro que no he tenido casos de estafa, sino de perdidas del envío o no enviado.
     
  12. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Joined:
    Jan 17, 2009
    Messages:
    754
    Likes Received:
    225
    Location:
    Santa Pola
    No se que decirte, aliexpres siempre ha funcionado bien en disputas y extravíos y amazon o cualquier otro comercio Europeo. Yo no vuelvo a comprar nada fuera de ese circuito. Hoy he conseguido contactar con Paypal por mensajes y ahora me salen con que devuelva a china el reloj y el chino me manda un correo con la dirección en gallifantes chinos, se iban a descojonar en correos.... Se lo van a meter por donde amargan los pepinos, por mi parte se terminó paypal y el chino de ******.

    Arturo J. desde Alicante
     
  13. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    11,829
    Likes Received:
    3,446
    Location:
    España
    Pues eso con paypal y con todo. La justicia va lenta en todos los ámbitos.
    A mi me estafaron en una agencia de viajes, había pagado con tarjeta, tuve que poner denuncia. Al final tarde como 8 meses en recuperar el dinero.
    Cuando nos timan o estafan, a todos nos gusta que se nos resuelva todo en poco tiempo, pero nunca es así.
    Si eso mismo te hubiese ocurrido con aliexpress, estarías en las mismas, pues tanto paypal como estos, cuando resuelven algo rápido sucede porque el vendedor pone interés en resolverlo, cuando son temas que se han hecho sin mala fé, como es equivocarse en un envio, o mandar un producto defectuoso por ejemplo.
    El que te ha enviado ese garmin, lo ha hecho con mala fe, por lo que se querra lavar las manos, y por eso la cosa se liará hasta el final.
     
  14. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 2, 2011
    Messages:
    1,777
    Likes Received:
    388
    Mira a ver si con el Traductor de Google puedes con una catura de pantalla o imprirlo y hacer foto y pasarlo por el traductor para ver que dirección te dice y luego buscar la tienda en Google Maps o Earth.
    Yo de ti, haría bastantes fotos del Garmin, que se pueda ver modelo, numero de serie, etc y el estado perfecto del Garmin, y si funciona pues fotazas. No sabes si Paypal te lo va exigir .
     
  15. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Joined:
    Jan 17, 2009
    Messages:
    754
    Likes Received:
    225
    Location:
    Santa Pola
    En Aliexpres he tenido alguna pequeña disputa y se han resuelto siempre bien y en tiempo y forma.
    Ahora he caído en las garras de un timador profesional que le ha cogido el pulso a paypal y conoce perfectamente los plazos y procedimientos, mandé las fotos a paypal, negocié con el chino, rompí la negociación y pedí el árbitro de paypal, me pidieron una denuncia a la policía ¿Sabes cuantas horas cuesta conseguir una denuncia de "una bobada" en esta época? Les envié la denuncia y un mes después me dicen que lo devuelva... que puedo conseguir también el reembolso de los gastos de envío, mañana iré a correos a ver que me cuesta, pero estoy quemado por haber sido tan confiado pensando que paypal era una especie de garantía anti-timos, pero he visto que no, que para recuperar 60 euros llevo no sé cuantas horas invertidas.

    Voy a sacar a pasear a la bici a ver si me desahogo y se me pasa el cabreo.

    Arturo J. desde Alicante
     
  16. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    11,829
    Likes Received:
    3,446
    Location:
    España
    Te entiendo perfectamente.
    La diferencia entre lo tuyo y lo mío, es que lo mío eran más de 500€, y lo tuyo son 60€, y te cuesta reclamarlos lo mismo.
    Las pequeñas disputas, (yo tambien las he tenido), se resuelven bien en aliexpress y en paypal. Las estafas como la tuya o la mía ya son cosas más complicadas y son procesos largos.
    Paciencia, y esperar que se resuelva bien. No queda otra.
     
  17. Danino105

    Danino105 Miembro

    Joined:
    Sep 3, 2013
    Messages:
    153
    Likes Received:
    9
    A ver os digo como va el tema... a ver como lo veis...

    El lunes hago pedido con la tarjeta de credito pero al darle a pagar me redirige a paypal. Yo paypal ya lo tenía dado de alta pero no actualizado con mi tarjera actual, por eso pagaba con tarjeta.
    Al redirigirme a paypal intento ir para atras en la web para seguir en el pago con tarjeta pero no me deja ir atrás... y decido actualizar paypal con mi nueva tarjeta. Y al final pago con Paypal.

    Luego, ante ese movimiento extraño de la web en que me redirige a Paypal cuando ya tenía los datos metidos de la tarjeta decido buscar opiniones de la web.

    Teniendo 10 años de antigüedad veo que sólo hay unas opiniones que datan de 2012 y 2014.

    En general se quejan de que tardan 20-30 días en servir. Alguien de que son cosas de imitación, y alguien de q quiza son recondicionados. Tb hay opiniones buenas. Pero poca cosa en general.

    Ante la duda anulo la tarjeta y os pregunto si conoceis la web. El resultado es:
    - en mi banco, a dia de hoy sabado, 6 dias despues del pedido, no hay cobro ni por tarjeta ni por paypal.
    - en app paypal me dice que si he pagado.
    - por email y por web lightmalls me va informando de los cambios de estado en el pedido en plan aceptado el pago, en preparación de pedido, y ayer viernes recibí email de que mi pedido ha embarcado. Los email están bien trabajados, parecen cosa seria.

    No sé, parece que el pedido se está procesando porque si no, no sé porque me van actualizando la información.
    Es raro que después de 6 días no tenga el cobro por ningún lado. El lunes preguntaré en oficinas si me sale el cobro como pendiente al tener la tarjeta anulada.
    Por email hablé bastante con los de lightmalls y cuando les pregunté si eran articulos de imitación me dijeron que no, que llevaban 10 años en el mercado y que siempre habían trababajo con originales.
    No pregunté si eran recondicionados. La web aunque parece americana y se paga en USD, está ubicada en china.

    No sé que pensar ya...
     
  18. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2017
    Messages:
    6,772
    Likes Received:
    2,324
    Location:
    Avilés
    Ya te digo que yo compre un frontal el año pasado y quede muy contento.
    Igual te estas preocupando demasiado por el malentendido con Paypal.
     
  19. Danino105

    Danino105 Miembro

    Joined:
    Sep 3, 2013
    Messages:
    153
    Likes Received:
    9
    Por cierto, que frontal te compraste? Yo tengo uno bueno para correr de 400 lumenes y el tiyo de 1750 me sorprende...?

    Y gracias por tranquilizarme...

    ¿Tu crees que el tuyo es original o recondicionado?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2017
    Messages:
    6,772
    Likes Received:
    2,324
    Location:
    Avilés
    A mi me parece que era nuevo como la patena, vamos, en su caja, con todos los accesorios, los cables recogidos con las tipicas cintitas retorcidas de plastico...
    El frontal es este, estaba a unos 90€ creo recordar:
    https://www.fenixlinternas.com/fron...cargable-incluye-2-baterias-36v-2600-mah.html
    Yo lo uso para el casco en bajadas endureras, para anticipar las curvas, complementando a otros dos que llevo en el manillar (festival de luz y color :D).
    Solo lo uso en las bajadas, porque a plena potencia, con los tres leds encendidos, se calienta cosa fina, aunque trae una placa protectora para no tener que tocar lo que es el cuerpo principal.
    Para correr lo veo exagerado. No llevas tanta velocidad como para necesitar ver tan lejos, ni para que refrigere si lo llevas mucho tiempo encendido a todo lo que da.
    Ademas lleva las baterias aparte, que tampoco es lo mas comodo para correr.
     

Share This Page