Gracias. Por si acaso busque la caja jejeje. ahora a esperar que me envíen las instrucciones de envío que dicen que tardarán 3/5 días por tema covid.
Si no lleva mucho tiempo almacenado en la tienda y llego recientemente del distribuidor seguro que no le sale
Buenos días, la semana pasada escribi a garmin por el problema del halo azul y hoy me han enviado el RMA, pero tengo unas dudas. Dice que ese numero debe ser visible en el exterior del paquete. Entiendo que en la caja donde envie el gps tengo que escribir ese numero, no? O en un papel y lo pego a la caja? Como habeis protegido el gps para el envio? Y luego solo tengo que ir a Seur con el paquete y ellos me generan la etiqueta no? Y yo les doy los dato que me indica garmin de la dirección de envio? Gracias.
Metes un papelito con el RMA con el Garmin. En el paquete por fuera, pegas o escribes el RMA. Aún así cuando vayas a Seur, les dices que en observaciones anoten el RMA, y listo Si tienes papel de ese de burbujas le envuelves y que no se mueva en la caja que lo mandes. Que vaya acolchado y que no se mueva dento de la caja. Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Número en varios sitios de cómo lo envíes , sobre o caja Yo lo envolvi en espuma de burbujas Si llamas a Seur pasan a recojertelo a casa , lo mandas a portes debidos , tú no pagas nada
No hace falta dar indicaciones a Seur, saben perfectamente cómo va el tema, empaquetas bien el gps, papel con rma pegado en varios sitios y en 4-5 días tienes el nuevo en casa, el 820 muy flojito pero garantía un 10.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Envolví el garmin en papel burbuja como me recomendasteis y lo metí en una caja pequeña. Cuando fui a Seur ya sabían de que iba el tema jeje. Ahora a esperar.
Yo acabo de recibir un reemplazo de mi 1030 (comprado en diciembre del 18). La pantalla me da la sensación de que se ve bastante mejor que el que tenía yo, imagino que porque se fue degradando con el puñetero halo y ya me había acostumbrado. Veremos como evoluciona con los meses. En acerca de me pone "TSC Version 86.04.00", esa es la "buena" verdad? Se supone que ya no tienen halo? El proceso desde que abri el ticket con el SAT hasta que me lo han cambiado han sido unas 3 semanas, pero 2 de ellas simplemente de espera a que contestasen. Seur lo recogió el lunes de la semana pasada y me trajeron el nuevo ayer. Saludos,
El viernes recibí un gps edge 820 nuevo como reemplazo al que le había aparecido el halo azul. La verdad muy contenta con el servicio post venta de garmin. Tardaron un poco en enviarme el RMA pero una vez lo tuve, en cinco días tenía un garmin nuevo en casa.
En principio sí. A día de hoy no hay datos que le salga el halo azul a los v86 (y ya han pasado algunos meses desde el primer reemplazo a los v86).
Puescreo que ya puedo decir que he hecho una compra redonda. Lo compré por 151+15 en eBay con factura de compra de febrero de 2020 incluida
Pues se podrá decir de todo del 820 pero el servicio técnico responde de lujo, en mi caso estando fuera de garantía me lo han sustituido por uno nuevo sin coste alguno, tenía el halo y además la batería duraba muy poco, había comprado una pantalla y una batería pensando que no entraría en garantía y sustituirlo todo yo.
Yo estoy esperando la respuesta para mandarlo, también está fuera de garantía, ya os comentaré la respuesta, un saludo.
Yo solicité garantía de un EDGE 820 con el famoso Halo, y la contestación que me dieron que como no estaba dentro de garantía que el coste de la reparación es de 108€. Les volví a escribir a ver qué me dicen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Insiste, no serás el primero que recibe esa respuesta en primer lugar. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk