Muchas gracias!! Me pasaré por la ferretería, con mucho cuidado lo he podido quitar e incluso volver a apretar...
Yo con 1,79 en la 930 llevaba M pero en la RC cogí L porque en la M me veía demasiado embutido y metido en el manillar.
Yo Spark rc con 1.81, sillin a 76 talla L. Potencia de 80. La verdad es que no me imagino en una M...
Yo llevo talla L y potencia 60mm con 182cm, 77cm eje pedalier-sillin. He llevado M en Scale y me la notaba demasiado pequeña Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo con 1,80 y 85 de entrepierna probé las dos en tienda M y L, y la verdad que se podía ir en ambas, pero me acabé notando algo mejor en M.
alguien sabe si la scott spark supersonic o las nuevas spark que tipo de barras llevan? 32 o 35? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la anterior Spark, modelo anterior llevaba 80, en esta viene con una de 70 y voy al límite con el sillín para llevar la distancia que me aconseja el biomecánico. Pero con una tija con retraso como la original, seguro que sin problema.
Si,en la tienda te lo sacan, pero ve tirando la llave con la que lo has apretado y utiliza llave nueva,sino volveras a comértelo...
Hola a tod@s,buenos días. Os presento a mi nueva compañera de locuras, Scott Spark Rc 900 comp, recién salida del horno, con una única salida de 35km,todavia conociéndonos . Después de muchas dudas me decidí por este modelo, el tiempo dirá. Ahora me toca leerme bien todo el hilo, así que me voy a preparar un café . Un saludo a tod@s.
Subiendo tramos d cuestas con bastante desnivel 15-20% me encuentro que la rueda delantera se levanta con bastante facilidad con el 32-50, le he dado vueltas y no sé si bajando una anilla de la potencia conseguiré que la rueda quede algo más o aumentando el plato a 34 dientes mejorara perdiendo algo más cadencia... Cómo lleváis el manillar a qué altura? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo en su momento fue lo primero que hice tras la primera salida, pasé un espaciador de medio cm sobre la potencia para bajar la postura subiendo y monte un 34, mejoró en subidas con pendiente y el desarrollo me resultaba acorde a mi, llevo xtr y el 51 salvo grandes subidas o terrreno suelto apenas lo uso.
Eso me pasa a mí con el 52 atrás, es casi imposible de poner, como te aceleres un poco enseguida patina la rueda, el día que estrené la bici, al poner el 52 en una rampa de cemento que está bastante rota, la bici se levantó como un cohete, bajando la potencia una anilla, la rueda se levanta menos, pero el 52 con un 32 es casi inútil. Estoy pensando en montar un 34, pero creo que me restará cadencia en todos los desarrollos y soy de ir con bastante cadencia. La otra opción es comprar un cassette antiguo de GX, 10-50 que se ajusta mejor a mi cadencia. Pero me gustaría probar un 48 creo que sería más acorde a todo el desarrollo.
Pues porque no vives cerca de mi si no yo te cambiaba el 10-50 por el 10-52 ya que las 2 están recién compradas,pues a mi esos dientes en subidas me dan un alivió de narices,a mi sin bajar la potencia apretando manillar a suelo y culo para delante se levanta en grandes inclinaciones,pero lo subo todo algún compañero se queda con menos desarrollos Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues ya te digo que lo cambiaba hoy mismo. El domingo nos metimos en una petada impresionante, que nadie subió en la bici, y con el 52 la bici derrapaba en todos lados. Con el 50 seguro que sufría más pero no tengo que ir tan pendiente de que la rueda trasera patine.
No sé si hay tanta diferencia por 2 dientes en una corona de 50... yo más apuesto por un tema de cubiertas, posición en la bici o técnica.
Vamos yo con el 50 he ganado,he notado mucha diferencia que con el 11-46 de mi anterior Xt con 32 de plato del 46 a 50 subiendo una rampa de 20% que hay en unas antenas el último trecho nunca conseguía y con el 50 pude,cierto es que mi otra bici no dibujaba el terreno como la spark,por eso mi idea de caballo grande jeje,también supongo dependerá del terreno Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El 50 va bien, en sitios muy duros, pero el 52 te deja casi sin desarrollo, es tan corto que si te bajas, casi es imposible arrancar. He tenido el 50 montado en la otra bici, y da desarrollo de sobra para subir por donde quieras. El 52 creo que está enfocado a montar un 34 para rodar más fuerte, pero en cambio la bici viene montada con 32 y cubiertas 2,35 que me parecen una bestialidad para una bici RC. Y el paso de rueda trasero va bastante justo. Son modas, y la bici va de lujo, pero los desarrollos no me parecen coherentes con los apellidos RC. Seguro que estoy anticuado JaJaJa