[ depende de a que estes habituado. A mi las gravel me parecen un sofa (perezosas, dificiles de meter por segun que sitio...) Por otro lado el ancho de goma de un cuadro de cx tambien es limitante. Lee y prueba.[/QUOTE] Buenos días, por un malísimo servicio de una tienda a la que pedi un minigrupo 12v me enviaron un monoplato que no servia y aun me tienen esperando, en fin... he estado usando una ( Salsa) de acero para todo , al principio me parecía , eso, mas difícil de meter y mas perezosa de dirección ( con ruedas de 2,3 y 29 ) por terrenos en principio MTB , ahora después de dos meses estoy encantado con ella , me parece mentira como ha cambiado mi percepción del manejo y seguridad que siento, es verdad que es un cuadro medio de MTB con horquilla rigida y drop . Tengo que decirlo por hacer justicia a este cuadro que al principio me parecio " lento y difícil"
Intente dejar claro en el comentario que es una apreciacion personal. En las que he podido subir me ha dado esa sensacion, siempre comparandola con la mia (que tampoco es una geometria tan extrema como las cx de competicion) Sí hay dias en los que echo de menos mas goma, pero se me quita en cuanto saco la 29. Creo que la clave es poder probar y no ir a ciegas.
Pues vamos a probar unas Maxxis mud de 33, puro cx!! Aver cuántas veces me voy para el suelo Ahora que empieza a llover por ni zona y es mi única bici tenía ganas de probar algo taqueado. Luego si no volveré a las 38 que es lo máximo que me acepta el cuadro Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Claro , simpletente decía mi experiencia , sensaciones que al principio de coger una bici son unas y al cavo de unos días cambian radicalmente , como todo en la vida claro , también " pequeños" cambios en lago de potencia, forma de manillar etc se notan muchísimo en el control y sensaciones , al no poder probar todo lo deseable , pues al fin y al cavo es dinero , es difícil encontrar el ideal.
Una pregunta compi que modelo es exactamente tú bicicleta, porque me gustan muchos los colores que tiene. Se puede saber donde la compraste y cuanto cash please? Una duda porque no tubelizas las cubietas???
Chicos una pregunta .... en q parte del foro puedo publicar unas ruedas de gravel que vendo ( 650b)??? Gracias por anticipado
Las ruedas aún no las voy a tubelizae porque ando probando medidas quiero probar estás de cx pero tendré que tubelizae tarde o temprano. La bici es una serious grafix la ciudad more de segunda mano en muy buen estado Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Gracias, era una Alan, carbono y aluminio, al final conseguí que quien me vendió el cuadro me diera también la horquilla original. Ayer mismo la terminé, luego pongo fotos
Ayer estaba viendo este marca de un corredor de cx del mundial, menudo misiles hacen... Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Lo prometido es deuda, la Alan ya está terminada y mañana mismo la sacaré para probarla. Partiamos de aqui: Y poco a poco Hemos llegado hasta aqui: La verdad es que he disfrutado y creo que ha quedado bien, rueda muy bien y no llega a 9 kilos tal como está, se queda en 8.9 kilos, con pedales y portabidon. El cuadro pesó 1.5 kilos. El anclaje del portabidon es un poco espartano, pero no he encontrado nada mejor, el tubo no lleva agujeros.
preciosa compi enhorabuena, como me gusta esa ALAN... una cosa el manillar es el gravel de carbonio de Aliexpress???
Ahí va una lectura de lavabo: mi previa de la CAT700: Para los que se están un buen rato! Este finde si todo va bien voy a hacer una foto de esas con todo el equipo desparramado... cosas tontas que le hacen ilusión a uno! Estoy acabando de trabajarme los tracks, que nos los han dado partidos de una manera que no entiendo para nada... me estoy haciendo tracks para el plan A (pulirme los Pirineos en las dos primeras etapas) o el plan B, tardar un poco más y repartir más el kilometraje entre todas las etapas...
Chicos el cambio apex en caja larga da hasta 42, cabe la posibilidad de meterle un cassette mas grande??? Gracias!