JAJAJAJAJAJAJA, *****, macho, tú eres monologuista o estás de coña. No me voy a dignar a contestar a eso.
Pues te doy la razon, pero yo que se, el llevar algo bueno y exclusivo a todos nos gusta y si quieres eso hay que pagarlo, pero es cierto que es de cara a la galeria sobre todo...no hay por que esconderse...
Un M2 y un Ferrari son dos ligas distintas. Dos coches que representan lo mejor en su categoría. En seco, el M2 es más rápido que un RS3 con 35/40 cv menos. Los acabados no tienen el lujo de Ferrari; pero apostaría a que arrancas ambos y los dejas en la calle, alimentando con gasolina, casca antes el motor y se deteriora más el interior del Ferrari. O no.
Esto totalmente de acuerdo. Mi comentario no iba tanto en relación a la calidad de construcción/detalles/acabados. Iba mas a la capacidad del usuario de aprovechar lo que ofrece el producto en cuanto a rendimiento...que no es otro aspecto más de los muchos a tener en cuenta al comprar un producto. Pero como comentas cada detalle tiene un coste. Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Además de que lanzando la marca posicionado arriba la lleva más controlada, si entrara en precio desde abajo necesitaría más infraestructura e inversión. Tiene todo el sentido como lo han hecho y creo, como tú, que en breve estarán en equipo potente.
A Alberto contador lo conocen aquí 4 mataos pero si vale como una pinarello f12 y no tiene el mismo mercado de reventa ... mal negocio (del cuadro chino ni hablamos)
La cuestión no es si es cara o no, porque hay muchas en ese rango, y tienen buen material. La cuestión es...si tuviérais 10M€ iríais a por esta premium o a por otra? Yo creo que iría a por otra. Es más, seguro que me la haría a medida. Y por supuesto que el rendimiento con respecto a una de 2K€ no le hace subir la media al globero medio.
Pero no comparemos un coche o una moto con una bicicleta... La bicicleta es más simple que el mecanismo de un chupete. Lleva 100 años siendo igual. En carretera los cambios más significativos en 100 años son los pedales automáticos, los cambios electrónicos y el tufo elite jet 160, que impide llevar los tubulares cruzados en el cuerpo y llevarlo atado a la tija o en el maillot. Ah y se me olvidaban los frenos de disco y los tubeless... No se puede comparar una bicicleta con otro tipo de vehículo autopropulsado. Un Porsche 911 carrera no tiene nada que ver con un gt2, una tarmac expert y una sworks solo las diferenciaría... bueno, no las diferencia nadie. Aunque el fact 12 o 13 o 14 de la sworks te haga ganar 3w por km.
De todas maneras considero muy arriesgado entrar en el mercado de alta gama con un cuadro de origen asiático y que no presenta nada nuevo no excepcional sobre lo ya existente y que ni siquiera está fabricado aquí. Que irá bien? Por supuesto, no lo dudo, pero también va bien el f-008 y cuesta 500€. Un sarto o un jemm hecho a medida cuesta menos de esos 5000€ del Aurum, es para pensárselo
Vale 4.099 euros Bro, yo he tenido dos cuadros chinos (uno de ellos lo vio el propio Contador y flipó con la bici y el peso) y se los recomendaría a cualquiera, pero intentar cualquier comparación con este me parece una barbaridad.
Por el nombre podéis quedar los dos a mitad de camino, que será cerca de casa Churrasco, y ya de paso hace de árbitro. Se televisa en streaming Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Creo que a día de hoy todos los cuadros son asiáticos. Por otro lado me gustaría matizar que en Alemania hay uno de los mejores laboratorios de desarrollo en cuadros de bicicleta . Trabaja entre otros para Audi y no le abren la puerta a todo el mundo que aquí damos por hecho el que con dinero se tiene todo y cualquiera se planta en uno de estos sitios y te ponen la alfombra roja.
Dejando al margen haters y talibanes, creo que todos creemos que la bici va ir muy bien; la han pensado Conti y Basso y tirado de gente con experiencia. Eso no quita que pueda haber errores de producción. Las Factor dan problemas; si lees las cuatro páginas del hilo arqueas cejas. Dejando al margen que €4000 es mucho para un cuadro, todos estamos de acuerdo que es el precio de un cuadro de gama muy alta; y no pasa nada, es un segmento que existe. Lo que se hace cuesta arriba son €4000 de alguien que es nuevo en esto. Y de verdad, quiero que le vaya bien.
Eso pensé yo de factor cuando la vi.... Ahora la gente babea.....factor....factor.... En fin, una buena estrategia de marketing y en poco tiempo todos un aurum Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Estoy completamente deacuerdo contigo. El mercado es el que es y así están los precios. Hace 4 años comprabas bicis montadas con ultegra di2 por poco más de 3000€. Hoy cuestan 7000€ y nos parecen baratas... De verdad han evolucionado las bicis tanto como para costar casi el doble a igualdad de componentes? Las tarmac si porque lleva carbono fact y las trek también porque las letras de ese tamaño cuestan una pasta... pero y las demás?