¿A alguien le pierde aire sus ruedas tubeless?

Discussion in 'General' started by Tecnic700, May 22, 2012.

  1. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

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    Pos si que da problemas el tubeless...
     
  2. FSG-BCN

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    4 kilos ....
    Eso depende de el Aro
    Y como destalone por exceso de aire es muy probable que hernies la cubierta .
    Saludos
     
  3. Bikescalastur

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    Buen reflote!! El ultimo mensaje anterior al tuyo es de 2013 nada menos, jeje.
    Si tienes un agujero en el metal de la valvula, cambiala directamente, estara buena :confused::confused:!
    El liquido puede sellar una valvula, o mejor dicho, taponarla, que pasa a veces, pero entonces ni entra ni sale aire. Cuando dieses presion, con suerte desprenderias el tapon, y entonces volveria a perder por el agujero.
    Con mala suerte, cuando se tapona bien taponada, hay que desmontar el obus y quitar el tapon introduciendo algo, como una allen fina, por ejemplo.
     
  4. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

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    Bueno, al final (y provisionalmente) he sellado la microgrieta que tenía la valvula con una gota de silicona caliente.... y, tema solucionado.

    Lo que esta claro es que, tarde o temprano, tendre que cambiar la valvula....pero almenos ya puedo a salir a montar con la bici algo mas tranquilo... :)
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

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    6 años después espero que alguno los haya solucionado :)
     
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  6. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

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    Eso espero yo también :);)
     
  7. dabizb

    dabizb Miembro Reconocido

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    Mete la rueda montada en un barreño de agua de manera que, primero sepas por dónde pierde, y luego ya ves cómo solucionarlo. Yo siempre he tenido que hinchar algo de semana en semana porque algo de presión perdían. Tras un llantazo la llanta se dobló casi imperceptiblemente y por ahí me perdía bastante aire, lo notaba en ruta. Tuve que desmontar, limar ligeramente el aluminio para igualar, ya que no me era posible enderezar, y ya no me pierde, excepto ese pelín, de semana en semana. La clave fue saber sumergiéndola en agua, de dónde venía exactamente la pérdida.
     
  8. Quickorro

    Quickorro Novato

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    Buenas a todos,
    Retomo este hilo porque acabo de tubelizar y no son más que problemas
    Primero una me tubelizó bien y aguantaba la presión, pero al día siguiente, al regularla para salir , debí mover la válvula y se empezó a salir por la base. Pues no hubo manera de hacerlo bien. Intentaré este finde hacerlo de nuevo y me haré con unas juntas pequeñas para el tema. Si lo veo muy ******, echaré silicona fría , que he leído que luego, en caso de volver a cámara (en ruta, al año q viene, etc) se retira bien de la llanta.

    Y la otra se salía mogollón de aire por la base de la válvula al meter presión, tanto que no me llegó a talonar.
    Lo solucioné poniendo pequeña junta por dentro y por fuera, y el líquido actuó, pero sigue perdiendo presión a las pocas horas de hincharla.

    Diré q las ruedas son unas Mavic y lo demás son productos xsauce. Las cubiertas Innova Pro Bulletstorm
     
  9. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

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    Las valvulas Xsauce es casi de lo peor que usado para tubelizar.
    Utiliza mejor unas con goma conica.
     
  10. Quickorro

    Quickorro Novato

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    Gracias. Probaré con estas y si no me funciona de ningún modo, encargaré unas Mavic ;) así por lo menos al ser el mismo fabricante, igual encajan:confused: (aunque a simple vista parecen idénticas)
     
  11. Rubrick

    Rubrick Miembro Reconocido

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    Yo acabo de poner valvulas Muc off y vienen con tres tipos de gomas para poner la que mejor se adapte a tu llanta. Despues de esto ya no me pierde aire por la válvula, pero como sigue perdiendo aire la he revisado mejor y me he dado cuenta que las cubiertas hay que cambiarlas de vez en cuando :p ya que tiene varias grietas :D. Asi que me toca cambiar.
    Revisa bien las gomas, el liquido tapa pinchazos peno no hace milagros.
     

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