Lleva frenos de puente normales direct mount que son dos puntos de anclaje consiguiendo mayor potencia de frenada
Te lo cambio por una Mérida reacto tope de gama de puentes también nuevo Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si ya,pero los normales que traen solo un punto central de sujeccion no valen y hay que comprar los otros.
Correcto pero ganas en potencia frenado, unos ultegra son 100€. Si te interesa el cuadro me lo dices y lo vemos
Yo no dejaría de comprar el cuadro por querer aprovechar los frenos de puente "tradicionales" en lugar de los de doble anclaje. La diferencia de potencia en el frenado es brutal. Además en los de doble anclaje no hay que corregir la tensión para que el freno quede centrado a la llanta. Puestos a gastar es un gasto mínimo, no llega a 100€ y estéticamente quedan mucho más integrados que los normales. La pena es que sea #52 en lugar de #54
Stack 527 mm. Reach 380 mm. https://www.specialized.com/es/en/s...660?color=227253-154660&searchText=70619-0544