Una pregunta, como en este hilo hay mucha variedad... Tengo una Kross Esker 4.0 con estos "pines" para ocultar el anclaje de los soportes para las bolsas y he perdido ya uno. ¿Sabéis donde puedo adquirirlos? Son de plastico Muchas gracias
Buenas amigos de la grava a ver si me podéis ayudar. Tengo una Trek de carretera con grupo Shimano ultegra de 10 velocidades. Y en la maneta derecha lleva está pieza pequeña que va justo por debajo de los escaladores. Su función es que sujeta la palanca de la leva derecha para subir y bajar piñones. Como tiene ya 11 años pues normal del uso se ha partido las pestañas. Resumiendo donde puedo comprar esa pieza de la maneta derecha Shimano ultegra 10 vel. A ver si venden por alguna web despiece de todas las piezas. La verdad no tengo ganas de comprar una maneta nueva. Esta nueva sólo se ha roto eso, además puego cambiar, aunque al no tener la pieza se sale la palanca la leva de su alojamiento, pero la colocó y puedo tirar millas, aunque es un coñazo. Gracias de antemano y un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Mira en SJS cycles, es la web que yo conozco con mayor stock de piezas y 'spare parts' de Shimano, tienen un stock tremendo y además con el número de referencia del fabricante para no equivocarse. Busca primero el código Shimano de esa pieza y luego con su buscador la encuentras rápido. Les he comprado un par de veces, tb piezas pequeñas que no encontraba en ninguna parte, y cero problemas. Puede que sea esta la pieza? No veo muy bien los detalles en tus fotos https://www.sjscycles.co.uk/gear-sp...t6700-main-lever-support-right-hand-6sc-2000/ Si no lo es busca por Shimano Ultegra 10 spd y muy probablemente la tengan, o por el 'exploded' de la maneta que adjuntan en pdf tb puedes asegurarte que sea esa además de darte el código del fabricante
Tiene toda la pinta de ser esa pieza que has puesto. Hasta hace poco tuve unas manetas iguales. De todas maneras que se asegure @dobii pues entre las 6700 y 6800 (cables por fuera o dentro) cambia muchas piezas.
Cierto, que se asegure pq entre mismos modelos pero de diferentes años puede haber ligeras diferencias. Lo mejor es buscar el 'exploded' del componente y asegurarse del código de la pieza para evitar errores. Luego hay que ver si es maneta derecha o izquierda pq tb cambia. La misma web de SJS tiene los despieces en pdf, al final de cada página.
@dobii ...unas fotos de konita...para que la veas......es mi niña mimada ahora... Perdón por el offtopic...
Jajaja...vale...me faltaba el desviador, pero ya pensaba que te habías currado algún invento para cambiar de plato....
chulisima esa explosif. ¿qué desarrollo has montado? ¿Entra justo, o lleva un pedalier excéntrico? saludos!
En primer lugar daros las gracias a todos por los comentarios sobre la Alan. Ayer pude salir un poco a probarla y ajustar algunas cosillas, la verdad es que estoy encantado, la bici es muy rapida y ligera, le entran bien ruedas de 38mm, cuando compré el cuadro estaba montado con 32mm y aunque se veía espacio no tenia claro que le entraran las 38mm. Es una ciclocros y por esto es mas agresiva que la Diverge, que es mi otra bici, el manillar va mas bajo, es dos centimetros mas larga que la Diverge y parece mas estable a altas velocidades, los cantilever me han sorprendido para bien, no van como el hidraulico de la otra bici pero hacen su funcion. Con respecto al manillar chino, yo llevo en la Diverge el PRO de 12º de aluminio, el chino se ve mas ligero, pero el tubo es redondo y cuando vas apoyado arriba es mas incomodo que el PRO, que es aplanado. Luego la abertura de 30º se nota mucho y me resulta mas comoda que la de 12º, en bajadas con piedras manejas mejor y controlas mas. Pero supongo que esto es una apreciacion personal, y cada uno tenemos nuestros gustos. El manillar chino lleva cuatro agujeros para poder montar DI2 y unas ranuras para disimular los cables, el acabado es bueno y por el precio que tiene creo que es una buena compra. En la Diverge tengo DI2 y en esta he montado manetas Rival y cambio APEX, la diferencia con el Shimano es brutal, claro que este Sram es mas barato, pero cuando has probado el DI2 lo demás ya no te gusta.