MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Genial... gracias!!
     
  2. Martin De Rosa

    Martin De Rosa Miembro activo

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    Buenas carter,
    ¿Que tal los tubulares?
    Saludos.


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  3. Gabry222

    Gabry222 Miembro activo

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    Una pregunta para los expertos, tiene sentido unos tubulares sintéticos tipo competition o sprinter, tenerlos en talco curandose un tiempo, o es sólo útil con los tubulares de latex?
     
  4. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

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    ¿Van bien no?, mantennos informados porque yo en su día los probé muy poco pero recuerdo que iban bien.

    Saludos.
     
  5. carter

    carter el precio del poder

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    Solo he podido salir un día.
    Arriba lo explico;)
     
  6. yori

    yori Miembro

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    Que ancho de cinta Tengo que comprar para una planta de 25mm ?
     
  7. yori

    yori Miembro

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    Perdon llanta
     
  8. mjcruzm

    mjcruzm http://subbeticamtb.blogs

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    Una duda. He pinchado Tubular Continental Competition (milimétrico) para repararlo mejor tufo extreme ó vittoria pit stop y que cantidad hay que echarle en cada caso???
     
  9. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    El tufo extreme es para tufo, pero si no dejas el tubular nunca sin aire te puede valer, o cualquier otra sellante para tubulares con cámara.

    Si el pinchazo no es muy grande, prueba a taparlo con algo y echar 15ml, si no lo sella ir echando más...hasta 30ml, si no sella con eso, malo...ve a comprar un tubular tufo...:D
     
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  10. mjcruzm

    mjcruzm http://subbeticamtb.blogs

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    Y puedo usar también el Pit Stop de Vittoria?? que me quedará medio bote ó algo menos (lo presioné por error y no veas como me puse de espuma... jjjjj)
     
  11. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    El pit stop no lo he probado, supongo que sí es para tubulares podrás usarlo, pero mejor que te lo confirme alguien que lo haya probado...
     
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  12. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

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    Michelin pro 4 tras 5000km y ningún pinchazo. Hoy lo he cambiado por un Vitoria Elite Corsa, a ver que tal van. Tras 40km parece que tienen un rodar más fino.
    Saludos [​IMG]

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  13. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Eso está bien, que los tubulares lleguen a su final....con honor..:)
     
  14. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Eso está demasiado apurado.
     
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  15. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Yo personalmente no lo he utilizado pero compis, que también circulan por aquí, lo han hecho y con buenos resultados.

    Si además dices que el pinchazo es pequeño puede que te lo selle el Pit Stop. Si lo utilizas mira el vídeo de como usar el producto, siempre con el bote vertical y con el aplicador hacia arriba.
    Luego de utilizarlo NO hinchar el tubular a su presión de rodar hasta pasadas 12 horas (ó 24, no recuerdo bien). A partir de ese tiempo ya se puede dar la presión adecuada.

    Todo esto claro, para un bote entero de Pit Stop, con medio bote pues sería cuestión de probar.

    Lo de utilizar los dos productos a la vez,...yo no lo haría.

    Y, ante la duda del funcionamiento del producto de Vittoria (por la cantidad que tienes), si el pinchazo es muy pequeño casi seguro que el Tufo te lo soluciona.

    Saludos
     
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  16. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

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    Esa raja salió en la última salida que hice, ya que los reviso siempre antes de salir. Lo único que se notaba antes de la última salida era que estaba cuadrado por el desgaste.
    Evidentemente no me gusta apurar tanto.
    Un saludo

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  17. carducho

    carducho Miembro Reconocido

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    A ese tubular aún le quedaba un par de salidas!!!! Modo irónico on!!!


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  18. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Si vieras cómo llevo la cubierta delantera de la fixie que uso para moverme por el pueblo....:D
     
  19. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Yo alguno también lo he apurado al maximo, pero si echas cuenta de lo que te ahorras no merece la pena.
    Los Michelin con 2.500 km ya van cuadrados, en mi caso, y no peso mucho (65Kg).
    Quizás les haga 3.000 ó 3.200 no más. Al trasero. El delantero aguanta más.
    A partir de ahí pienso que no merece la pena apurarlo más
     
  20. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    No compensa apurarlo tanto con la faena que te hace el pinchar por ahí, y más ahora que se acerca el invierno. Dicho esto, sigo con el s33 a ver lo que dura, si es que va cuadradísimo y no pincha!!! (Por hablar pincharé este finde)
     

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