Una pregunta para los expertos, tiene sentido unos tubulares sintéticos tipo competition o sprinter, tenerlos en talco curandose un tiempo, o es sólo útil con los tubulares de latex?
¿Van bien no?, mantennos informados porque yo en su día los probé muy poco pero recuerdo que iban bien. Saludos.
Una duda. He pinchado Tubular Continental Competition (milimétrico) para repararlo mejor tufo extreme ó vittoria pit stop y que cantidad hay que echarle en cada caso???
El tufo extreme es para tufo, pero si no dejas el tubular nunca sin aire te puede valer, o cualquier otra sellante para tubulares con cámara. Si el pinchazo no es muy grande, prueba a taparlo con algo y echar 15ml, si no lo sella ir echando más...hasta 30ml, si no sella con eso, malo...ve a comprar un tubular tufo...
Y puedo usar también el Pit Stop de Vittoria?? que me quedará medio bote ó algo menos (lo presioné por error y no veas como me puse de espuma... jjjjj)
El pit stop no lo he probado, supongo que sí es para tubulares podrás usarlo, pero mejor que te lo confirme alguien que lo haya probado...
Michelin pro 4 tras 5000km y ningún pinchazo. Hoy lo he cambiado por un Vitoria Elite Corsa, a ver que tal van. Tras 40km parece que tienen un rodar más fino. Saludos Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Yo personalmente no lo he utilizado pero compis, que también circulan por aquí, lo han hecho y con buenos resultados. Si además dices que el pinchazo es pequeño puede que te lo selle el Pit Stop. Si lo utilizas mira el vídeo de como usar el producto, siempre con el bote vertical y con el aplicador hacia arriba. Luego de utilizarlo NO hinchar el tubular a su presión de rodar hasta pasadas 12 horas (ó 24, no recuerdo bien). A partir de ese tiempo ya se puede dar la presión adecuada. Todo esto claro, para un bote entero de Pit Stop, con medio bote pues sería cuestión de probar. Lo de utilizar los dos productos a la vez,...yo no lo haría. Y, ante la duda del funcionamiento del producto de Vittoria (por la cantidad que tienes), si el pinchazo es muy pequeño casi seguro que el Tufo te lo soluciona. Saludos
Esa raja salió en la última salida que hice, ya que los reviso siempre antes de salir. Lo único que se notaba antes de la última salida era que estaba cuadrado por el desgaste. Evidentemente no me gusta apurar tanto. Un saludo Enviado mediante Tapatalk
A ese tubular aún le quedaba un par de salidas!!!! Modo irónico on!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo alguno también lo he apurado al maximo, pero si echas cuenta de lo que te ahorras no merece la pena. Los Michelin con 2.500 km ya van cuadrados, en mi caso, y no peso mucho (65Kg). Quizás les haga 3.000 ó 3.200 no más. Al trasero. El delantero aguanta más. A partir de ahí pienso que no merece la pena apurarlo más
No compensa apurarlo tanto con la faena que te hace el pinchar por ahí, y más ahora que se acerca el invierno. Dicho esto, sigo con el s33 a ver lo que dura, si es que va cuadradísimo y no pincha!!! (Por hablar pincharé este finde)