Yo creo que hay que buscar un equilibrio entre pinchar poco pero además que tenga buen agarre a la carretera. Los Tufo son muy duros y casi no pinchan pero el agarre deja mucho que desear. Otros como los Vittoria tienen quizás un agarre espectacular, pero son los que más fácil pinchan. Creo que en medio de las dos peticiones que hacemos (máximo agarre y mínimos pinchazos), estaría el Continental Sprinter ¿no?
¿Tan fácil pincha n las Vittoria? Lo digo porque he visto las Vittoria corsa elite por 23€ en una tienda y me da tentación de probarlas
Vittoria tiene tres gamas, RACE, performance, training.... No esperes que la gama más prestacional no pinche, lo que tienes que buscar es tu equilibrio
Gracias a todos, creo que según vuestras opiniones me decantaré por: Tufo Hi Composite Continental Sprinter Al final leyendo algún post antiguo son los mismos candidatos de siempre a la hora de proteccion y arreglo con el tufo extreme
Yo he llevado un Sprinter delante durante 10.000 kilometros, y lo cambié por qué ya había perdido agarre, pero desgaste 0 y ningún pinchazo. Eso sí, con líquido Stan's no tubes.
Buenas,yo he tenido hasta ahora los vittoria grafeno y pinche la rueda delantera con 10000km.Como pasaba por un pueblo,me acerqué a una tienda y cambié el tubular por una sprinter y t puedo asegurar k a cuanto rodadura y comodidad,las grafeno les dan mil vueltas
no has descubierto nada que no se sepa...los sprinter no destacan en rodadura, pero son los mas nombrados cuando se pregunta por tubulares de "batalla"
Una duda. He pinchado Tubular Continental Competition (milimétrico) para repararlo mejor tufo extreme ó vittoria pit stop y que cantidad hay que echarle en cada caso???
Hola yo uso el Tufo extreme y me ha ido bien en la mayoría de las veces. ¿La cantidad? pues un buen chorrete para que tape el pinchazo jejeje