En principio lo son, pero si fueses muy frexible quizá no (esto por opiniones que he leído) aunque por lo que comentas parece que no sería el caso. De todas formas como siempre si puedes probar mucho mejor, ya que tu tendero te ofreció esa dile si te la deja probar y preguntalé por la Defy. Suerte y que la disfrutes mucho cuando la tengas!
Hola buenas viendo los problemas de stock de todas las marcas me fijado en la nueva Bh Rs1 Parece una mezcla entre gran fondo y aero no? Estoy entre la Ridley fenix 2021 o la Bh rs1 como veis las dos opciones? Un saludo y gracias
Sin ser un entendido solo un aprendiz en esto..diría que la BH es una gran fondo y la Ridley no la veo muy gran fondo,yo me suelo fijar mucho en la diferencia stack-reach y el tibo de dirección
Ok si tienes toda la razón son diferentes Lo único como veis la Bh Rs1 para ir marchas???? Es que no se como son las bicis de gran fondo..... Igual en los puertos no van bien!!!!!
A mi me encanta con la estética que la han sacado con ese toque aero. Habría que ver pesos, ya que bh no los pone... Que manía en no ponerlos. Y en cuanto a disponibilidad no se que estan dando de plazos... Porque otras marcas... Tela. Puedes mirar también las BMC la roadmachine la tengo yo y estoy encantado. De precio te sale igual en 105. Otra que me gusta es la Megamo Raise, aunque está no es gran fondo como tal pero está guapa. Luego de Giant, la TCR no es gran fondo pero tampoco tiene una postura y geo muy agresiva, sino te tendrías que ir a la Giant Defy. Tampoco te dejes "influenciar" Por el tema de que sea gran fondo o no... No sabemos tu edad, condición fisica, elasticidad, objetivos... El problema de las gran fondo es que en algunas marcas como la trek domane son cepos directamente.... Otra cosa, antes de comprar una bici haz un estudio biomecanico pre compra, asi sabras con mas certeza tipo de geo que te va ir mejor. Pd: lo de que las de GF en puertos no van a ir bien.... Lo importante son las patas!!! Yo si ahora me pillase una bici y con lo que busco aparte de comodidad es también rendimiento, asi que iria a por una bici "normal" Con normal quiero decir que no estaría mirando en si es gran fondo o no... Buscaria mas el tema de rigidez, si flexa mas o menos... Al final una bici gran fondo la puedes poner mas agresiva o menos, al igual que otra que no es gran fondo. Después está el tema del tipo de fibra de carbono que se utiliza... De ahí que en teoria mas comodas o menos... Yo debo de ser un insensible que no noto nada de hecho suelo ir con presiones muy altas ya que me gusta sentir la "dureza" Del asfalto
La mia es una Bianchi Infinito XE ultegra y es un cepo...pero es lo que hay,yo necesitaba GF y con un presupuesto no demasiado alto
Se refieren a que tiene un peso excesivo, antes comentaban también la Domane, que en ese caso con un montaje medio tiene un peso declarado por encima de los 9 Kg, y eso es sin pedales, portabidones, etc... Creo que las opciones más ligeras que hay son la Canyon endurace, la Synapse y la Orbea Avant (no disponible en carbono para 2021) todas ellas con montajes medios en unos 8-8,4 kg que con lo típico de cambiar las ruedas y algún que otro componente que rebaje peso las puedes dejar por debajo de 8 kg sin irte a los modelos tope de gama. En mi caso tengo una Avant talla 55, montada en ultegra mecánico, con bielas FSA Gossamer que pesan bastante y ruedas Mavic Cosmic de 45 que andarán sobre los 1600 gr y cubiertas tl que estarán rondado los 300gr cada una, pedales speedplay con eje de cromo, porta bidones elite de los normales y sillín Spez Avatar que tampoco es precisamente ligero. Si no recuerdo mal me daba un peso de 8,3 - 8,4 kg, vamos que sin pedales y sin portabidones se me queda en 8 pelados. En un futuro cuando saquen un grupo monoplato de 12v o 13v a un precio más asequible que la oferta que hay ahora mismo, me pasaré a monoplato y seguro que con eso le rasco otros 200-300 gr. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas arriba decían que la Trek Domane por ejemplo es un cepo,yo digo que la Bianchi Infinito XE Disc Ultegra mas de lo mismo,la talla 59 (57,5 tubo horizontal) pesa 9kg casi o sin el casi,supongo que la BH Rs1 andará similar de peso,en estas gamas es lo que hay,Canyon pesa unos 700gr menos creo,sus ruedas pesan unos 300gr menos y supungo que el cuadro también pesará menos..nosé,la Felt VR en Ultegra creo que viene con ruedas de carbono por ejemplo,al mismo PVP que la Bianchi,la Bianchi la compré usada de flota de alquiler 2020
Pocas lo ponen, cosa que es de agradecer en marcas como Canyon o Trek Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A una marcha puedes ir con cualquier bici, eso no debe preocuparte. Las GF son bicis largas, altas, pesadas y con estéticas discutibles en algunos casos. También se supone que son cómodas... todo lo cómoda que pueda ser una bici de carretera. En los puertos van peor que una bici racing pero no tan mal como para descartar su compra, hay otros motivos más obvios para hacerlo.
Porque no es hacéis la gf a medida????? Si es que yo no haciéndolo a propósito me han salido esos pesos.... Esta es mi definición de gf multiuso, no tiene la geometría normal, amortiguador etc... Porque discos??? Esta bici con estas ruedas pesa 7.6 kilos, tengo ruedas 800 gramos más ligeras, varias ... La puedo usar como gravel light con tubus de 32 etc.... Lo único que tiene light son las bielas que ya las tenía
A ver, una GF no es pillar cualquier bici, ponerle 5 cm de espaciadores, o invertir la potencia, o un manillar de doble altura, o adelantar el sillín, o dos amortiguadores, o una tija de carbono para que absorba más, o.....lo que queráis. Si la geometría en tu talla y disposición de fibras (en caso de ser carbono) no está enfocada a GF cualquier otra cosa no será una un GF; más bien probablemente un engendro.