Pues será en las nuevas del 2020, yo llevo una Trance E+ 2 Pro del 2019 y el imán está en un radio de la rueda trasera y el sensor en la vaina del lado del disco. Puede que en el modelo de 2020 lo hayan cambiado y sería una gran mejora. Pues viendo las fotos, de las nuevas de 2020 y 2021, parece que es como tu dices, gracias por la información. Saludos Javier
Buenas noches. Tengo una Trance E+ de 2020, desde principios de septiembre, la tenía con su batería de 500Wh, ayer compré la de 625Wh y me pasa una cosa muy curiosa, a ver si me podríais decir si os pasa a los demás. Con la de 500Wh, cuando estaba cargando, podía encender el mando, conectar la app, ver como iba la carga (tanto por las luces del mando como desde la app), con la de 625Wh en cuanto enchufo el cargador se apaga el mando, y lógicamente la app se desconecta.
¿Pero te carga bien? ¿Que diferencia de km hay entre ambas? Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Si, carga hasta el 100% sin problema. Llevo solo 2 salidas, así que no puedo asegurarte, hoy el ritmo ha sido muy alto, con la asistencia entre el 2 y el 3, y ha gastado un 71% en 44 km. Con este ritmo y desnivel, con la otra batería habría gastado al menos un 85-90%
Parece que las baterías de 625 valen para las trance del año 19 Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
para las stance, trance, fathom pro...el formato de bateria es el mismo, solo que son de mas capacidad
Si, la mía es de 2020. No sé la compatibilidad que tendrá con modelos anteriores. La 0 pro y la 1 pro se venden como opción con esa batería: https://www.giant-bicycles.com/es/bikes-trance-eplus-pro Además en la tienda donde la compré me confirmaron que era compatible antes de comprarla. (La compré en un distribuidor de Giant). Entonces, ¿Nadie lleva una 625Wh y me puede confirmar si ese comportamiento al cargar es normal?
Buenas, COMPATIBILIDAD DE LA BATERÍA DEL GIANT ENERGYPAK DOWNTUBE 625 WH Las nuevas baterías Giant de 625Wh son compatibles con las baterías Giant Downtube de 500Wh. Esto es debido a que no ha variado el tamaño de la batería. Gracias a una reordenación de las celdas con el uso de un nuevo material de separación entre ellas, se ha conseguido introducir 10 celdas más para conseguir el total de 625Wh. El mismo cargador es también compatible. https://www.ebike24.es/bateria-giant-energypak-downtube-625wh?number=2999 Respecto a este tema no tengo ni idea, a ver alguien que la tenga si nos ilumina Saludos Javier
Yo tengo la Trance 2020 con bateria de 625 y la verdad que no me deja ni conectarla con el mando cuando esta en carga,lo mismo que te pasa a ti, no te puedo decir si es normal o no ,ya que siempre ha sido asi y no puedo comparar con bateria de 500,salu2
Una pregunta que se me ocurre,alguien a cambiado el plato por uno mas pequeño? supongo que ahorra bateria un plato mas pequeño,pero no lo tengo claro,si alguno ha cambiado que comente si ha notado algo,salu2
Hola, yo he cambiado el plato de origen que era un 36T primero por un 34T y actualmente por un 32T. No se si ahorra bateria o no, pero notarse si se nota, voy mas comodo y desahogado. Esta claro que el motor ayuda pero mover un 36 aunque sea con asistencia no es lo mismo que un 32. Yo tengo una FULL E+ 0 de 2018 y no he tenido problemas, cambiar de plato y ya esta. Pero tengo un compañero con una GIANT (no se exactamente el modelo) pero de 2019 que cambio su 36 por un 34 y le daba error y se le paraba la bike. Volvio al 36 y sin problema. Por lo que entiendo que los motores mas modernos no se puede cambiar el plato alegremente, igual hay que modificar el desarrollo por la APP (es una suposicion, la mia no funciona con APP). Saludos,
Hoy he preguntado a mi tendero por el cambio de plato y efectivamente las del 2020 da error si cambias el plato, las anteriores no,es debido a dos sensores mas que llevan los modelos 2020 el inclinometro y otro para el torque o no se, ademas me dice que con el firmware que actualice el motor este verano, que en dos semanas me avisan para poner la nueva App del ride control,ya os contare,salu2