Rodillo Elite Direto

Discussion in 'Material' started by marmi, Nov 2, 2017.

  1. setic

    setic Miembro Reconocido

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    La mía entra perfectamente

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  2. bugno

    bugno Miembro

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    Me puedes mandar una foto, para ver qué hago mal?
     
  3. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Normal no es, debe entrar sin forzar nada, como cuando pones la rueda trasera.
    La verdad, no caigo en cual puede ser el motivo.
     
  4. setic

    setic Miembro Reconocido

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    Así lo tengo yo[​IMG]

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  5. bugno

    bugno Miembro

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    Si pedaleas hacia atras, la cadena se os cae?
    A mi tambien me ocurria eso
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Si ajustas bien el cambio la cadena no se tiene que caer
     
  7. bugno

    bugno Miembro

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    Algo hago mal entonces
    Gracias
     
  8. fiesta-s-

    fiesta-s- Miembro

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    Buenas,

    Estoy mirando coger el direto xr, para mi epic, si no voy mal encaminado con el adaptador a boost y por ejemplo el cassette Sunrace de 50x11 12V tendría suficiente y no necesitaría el adaptador a cassette XD?
     
  9. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

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    Hola, llevo con el rodillo el modelo Direto XR ya unas cuantas semanas y la verdad que estoy muy contento por el funcionamiento del mismo.

    Solo hay una cosa que me tiene un poco mosca, ¿os suena mucho cuando meteis el piñón 11, es decir hace mucha "caja de resonancia"?, es que cuando meto ese piñón se nota y cuando meto los 3 últimos no es tan bestia pero algo si rasca.

    Los demás va perfecto, teniendo en cuenta que el pión no va montado sobre una rueda, sino sobre una estructura de plástico/metal que por mucho que se quiera no es lo mismo.

    Saludos.
     
  10. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

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    Buenas, tengo un problema con el DIRETO X desde antes del verano. Me pasa que dejo de pedalear y sigue marcando vatios durante 10" hasta que se va a 0. En el SAT me han dicho que puede ser que tenga interferencias en la señal. He probado en dos ordenadores y me da el mismo problema.
    Me di cuenta cuando empecé a hacer entrenos programados por series e intervalos y vi que costaba hilar fino con los vatios porque siempre llegaban con retraso.
    ¿A alguno os ha pasado esto?


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  11. setic

    setic Miembro Reconocido

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    Nunca me fijé... Mañana te lo miro y te digo el mio que hace.

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  12. jose007

    jose007 Miembro activo

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    hola,,,, tengo direto x, he cambiado recientemente de bici de carretera, llevo electrónico,,,, os ha dado algún problema de que se os desconfigure después de usarlo, al poner de nuevo la rueda ????
     
  13. Narkete

    Narkete Carretera y manta

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    yo de momento si dejo de pedalear los wattios caen al instante, de echo es un faena cuando estas petao o quieres recolocar el callo del culo
     
  14. ooozuz

    ooozuz Miembro activo

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    Yo noto con el direto XR en Zwift que cuando llega una cuesta se pone excesivamente duro al inicio de la cuesta. No importa mucho la pendiente, sino el cambio de gradiente de lo anterior a lo nuevo. Por ejemplo, al pasar de un 0% a un 5% hay 3 segundos o así que se pone durísimo y luego ya se pone realmente al 5%.

    No es que sea atroz, pero sí que es bastante molesto. Es algo normal con el modo ERG, pero en simulación se me hace extraño que exista este comportamiento.
     
  15. Fumantwo

    Fumantwo Miembro activo

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    Hoy me ha llegado el mio y sobre todo en los piñones bajos me hace mas ruido que una ducati... con el cambio de cadena desaparecio el ruido definitivamente? Es que tras instalar la bici y darle vueltas, lo unico que se me ocurre es que la cadena esta pa cambiar (que es el caso) , sumado a que el cassete va un pelin mas para adentro que con la rueda.
     
  16. mogor

    mogor Miembro activo

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    Varias semanas de prueba con el Direto XR y de momento contento. Ningún problema y es usado con bici de discos, eje pasante y ultegra 11-34 de mi mujer, asi como con bici de frenos tradicionales eje 130 mm y ultegra 11-32 que es la mía. Afortunadamente en ninguna de ellas he tenido que tocar el cambio por ruidos. Lo que si me ponía un poco de los nervios al principio (y un poco aun ahora) el cambio que tengo que hacer entre adaptadores para uno y otro sistema, por el adaptador de rosca que comentaba alguien en el foro. Dicho adaptador queda un poco flojo al principio y cuando lo vas a sacar es como si la rosca estuviera "loca" aunque cogiéndole la maña, no parece tener mayor problema. Escribí al servicio técnico de Elite (me respondieron enseguida) con mis dudas sobre este sistema y el hecho de que tendría que estar cambiando a menudo de uno a otro. Me dijeron que no había ningún problema en hacerlo tantas veces como fuese necesario. Yo en cualquier caso le coloco periódicamente una gotita de grasa de teflón, de la que uso en mantenimiento de algunas partes de la bici.
     
  17. JINJIN

    JINJIN Miembro Reconocido

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    A mí me funcionó, al cambiar la cadena me mejoró muchísimo el ruido.

    Saludos
     
  18. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

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    Pero si la cadena es una ultegra con 2000km y no esta estirada, que se os ocurre?

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  19. sergioviva

    sergioviva Novato

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    A mí también me hace ruido con el piñón 11 y la cadena es nueva. He ajustado el cambio, he comprobado que el cassette esté bien apretado y que estén bien puestos los adaptadores para eje de 130, pero sigue igual....
     
  20. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

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    A mi me pasa lo mismo, con el 11 es brutal como suena (dentro de unos límites, que tampoco es un rodillo de rulos), aunque en mi caso si sé que la cadena está para cambiar. Probaré a hacer eso y desmontar el casete, verificar que esté todo bien y montarlo de nuevo a ver qué tal va.

    Saludos.
     

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