CENSO TARMAC SPECIALIZED

Discussion in 'Material' started by eantonio.afonso, Sep 29, 2015.

  1. Trekkie

    Trekkie Miembro Reconocido

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    Hombre una Sl7 se va a 7kg con pedales y portabotelleros, que son bicis con disco, unos 600 gramos mas que el equivalente a puentes...
     
  2. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    Gracias por los piropos,jejejej,aquí seguirá dando guerra


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  3. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Lo estoy valorando seriamente.... la semana pasada tenia uno pedido ya....pero al final cancele porque quiero asegurar el tiro. Tengo una bala para acabar el año y no quiero fallar


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  4. carter

    carter el precio del poder

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    Si pusiera troski ni la mirabais.
    Por cierto, esta vez mal gusto hasta para ppner lo de sworks.
     
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  5. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Imagino que con el axs que son 200gr mas que el dura ace. Los pesos de 6kg sin con dura ace
     
  6. maurisio

    maurisio Miembro activo

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    La SL7 S-Works la pesamos ayer también en el Concept Specialized, con pedales y botelleros 7,400 Kg.
    Además es la que lleva el dueño de la tienda. Creo que para ese precio es pesada.
     
  7. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Hombre... es que al final, hablamos de la bici completa, pero es que no hay mucho que rascar. Del cuadro de la SL7 a la aethos, habrá 250grms de ahorro... no puede ser que en el cómputo general de la bici, se ahorre mas de 1kg así como así. De 5,9kg que anuncian (sin pedales) a los 7,3kg que pesa la SL7 reales, hay demasiada "distancia"... la magia es imposible, salvo que tengas una báscula specialized :p.
    Respecto a la SL7, se rascarán 250grms en el cuadro, 100 grms en el manillar y potencia, 80 grms en la tija y 200 grms en las ruedas.... no hay mas señores, es lo que hay!!!
     
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  8. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Falta la potencia

    la dura ace esta segun los videos en 6,1 y la sl7 dura ace 6,8. Siempre sin pedales
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    como pasa con muchas :D:D:D se mira mas la pegatina del cuadro, tambien pasa con las ruedas :D:D:D
     
  10. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    El cockpit alpinnosequé que lleva la aethos, son 274grms frente al aerofly 235grms... no sé que pesa la potencia, pero si le pones 140grms, al final, en todo el conjunto de manillar+potencia, ahorras 100 grms como dije. Al final son esos 600 o 700 grms de ahorro entre todo.
    Si, supongo que sin pedales ni portabidones, es posible que ronde los 6,1 con básculas tacañas, pero entre pitos y flautas, en orden de marcha, con cubiertas y cámaras normales, la sacas a la calle y no pesa menos de 6,5 kg seguro. La SL6 disc que tuve en mi casa unos días (el dueño no sabía como meterla en su casa con la mujer :D) con AXS en T52 me dio 7,3 kg con mi báscula (con pedales, soporte garmin y portabidones)... ya es un buen pellizco si la aethos saliese de la tienda con 6,5kg.
     
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  11. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Patxi, pa gustos los colores siempre, ya lo sabemos. Y suerte! Porque sino, todos irimls con lo mismooo


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  12. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Y como opinion personal..... creo que en general, y me os a las MMR ( por decir algo ) todo lo que hacen las grandes marcas es una Mier da, o eso es lo que se intuye, entres en el post que entres y leas algo de novedades. Aqui, evidentmente, mas.... pero nada, es sistematico, todo es un ******, pero namas el 10% de los que hablamos aki van cin bicis mas antiguas que una SL6.... u de aqui 3 años lo mismo pero con Una SL7.
    Criticamos ya por vicio muchas veces.
    La SL7 en julio, se la critico a parir, ahora sacan algo que no tienne nada que ver, y tambien....pero na ehhh, que yo almenos, ya me considero casi asimptomatico, eso si, me crea esa curiosidad ver que sales a la calle y es una bici que gusta, pero aqui, se lapida todo....

    Yo en cualquier caso, os sigo leyendo y opinando muuuuuy de vez en cuando..
    Y Cuando tastee una Aethos, a ver que me parece.
    Gas al jueves!


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  13. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Con la park tool 6,1 dira ace en 52 y no lleva nada raro que tengas que cambiar. Pedales y portas y arreando
     
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  14. edu_rally

    edu_rally Miembro Reconocido

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    Efectivamente! somos así de envidiosillos, seguro que si a cada uno de nosotros que criticamos, una marca como Specialized nos enviaran esas unidades nuevas a casa, no pasaría esto de criticar a saco! Otra cosa es el tema del color ahí ya menos mal que hay variedades.
    Ultimo apunte, también creo que se llega a una fase de criticas por que también las marcas lo buscan en parte, siendo con el márquetin tan tan optimistas!
     
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  15. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Si, es cierto que hay mucho, muchissimo marqueting i cluso quiza demasiado a veces, pero aqui, desde el que fabrica bicis al que fabrica mobiles, lo que pretende es vender y si es un buen producto, y lo puede poner a un precio elevado perque lo va a vender igual, pues pa lante,
    Pero en fin, que ese no es el tema , namas hago el apunte de que no sorprende, de como se critica TODO
    En Cualquier caso, creo que tanto la SL7 como la Aethos son do grandes bicis, y que marcas parecidas tienen igual, GRANDES bicis para ofrecer tambien. Caras? Quiza si, pero eso el mercado y la situacion de cada uno, elijan si vale la pena o no, sin Mas..

    Personalmente creo que cada una de las dos ultimas novedades de Specialized, tienen su personalidad, y puntos fuertes, y lo mejor de todo, es que puedes comprar una Expert o Pro ( en breve Aethos ) que cuesta mucho menos de 12000€ y que a pesar de que no ponga Sworks , en prestaciones son de Gama Alta. Un Ultegra Di2 es una maravilla de grupo, que por nombre y vistosidad le digamls gama media, vale, pero en realidad es una Gama alta camuflado de gama media.
    Las SL7 Exepert de 6999€ son un claro ejemplo de que puedes tener una gran bici sin un desembolso tan Grande.


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  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    La expert en ese precio sigue siendo una bici carísima
     
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  17. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Vamos, que se queda en 6,4 reales en orden de marcha, no? pues ya está muy bien!!!
     
  18. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Ojo me referia a la PRO,, que Algo mas cara que la norma general si ( ojo BMC , TREK ETC ) ronda esos precion en Ultegra Di2 y ruedas de perfil de ultima generacion y buenas

    La SL7 Expert, con di2 cuesta 5299€
    Es una SL7 y con algo de descuento bajas de 5000€ bien.
    Y tienes una bici de ultima hornada con Di2 y no no vale 12000€
    En fin... que na
    Seguimos con lo i teresante, que esto no lo es tantooo


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  19. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    El problema es que las marcas ponen las espectativas por las nubes y luego la realidad es otra... por eso se les critica. A mi la SL7 me parece espectacular y si tuviese que llevar discos, me iría a por ella de cabeza, pero a día de hoy, para lo que hago, prefiero llevar puentes de freno y me tengo que "conformar" con una SL6.
    La aethos?? pues me gusta el concepto si no es para competir, una bici muy ligera (para ser de discos) y exclusiva, pero que con un cuadro de 580 grms, se me antoja poco rígido... como dato, pesa la mitad que una SW SL5.
     
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  20. carter

    carter el precio del poder

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    Es así.
    Pero una sl6 o sl7 si me gustan mucho
     
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