Buenas tardes. Tengo un hilo abierto en el general sobre elegir bici nueva. El caso es que tenía bastante claro coger la XC900 pero dudaba un poco con una MMR con una transmisión y horquilla mejor al mismo precio. Al final y por lo aconsejado, caerá la XC900, aunque la otra tenía también lo suyo. Bueno, no es la S, pero tengo alguna duda que pulir antes de pedirla, a ver si me podéis ayudar. Merece la pena el seguro de 99€? Es decir, a priori parece que sí, te incluye roturas que no entrarían en garantías. Genial. Pero, salvo en contadas ocasiones que pueda romperse el cuadro, o la horquilla o directamente una rueda, ¿amortizas el seguro? Es decir, en años y por roturas en la que aún es mi bici, nunca he gastado dinero. Siempre han sido cambios en la transmisión por desgaste que eso me dijeron en decathlon que NO lo cubre el seguro. ¿Lo contratáis por precaución o realmente se amortiza? ¿O a los 2 años la atropella un coche y bici nueva? (Entiéndase la ironía). Porque o se tiene muy mala suerte, o no se si merece la pena. Luego, ¿se sabe qué longitud tienen las bielas en talla M? Creo que no lo especifica directamente y ellos en venta tienen bielas de 170 y 175mm. En una pregunta en la descripción de la bici un vendedor puso 170mm en talla M a un usuario, pero como errar es humano... prefiero la opinión de alguien que lo sepa de primera mano. En cuanto a la talla, mido 174, justo donde termina la talla M. De entrepierna tengo 78. Estoy al límite. ¿Me fío de la web que dice que ante la duda te ciñas a sus tablas? ¿Alguna experiencia? Creo que es lo último ya. Un usuario en el hilo que comento al principio me ha dicho que la bici incluye las 2 válvulas para tubelizar. Pero a mí en tienda me comentan que no, que se compran aparte... Así que otra vez, como errar es humano aún cuando trabajas ahí.. ¿A vosotros os las incluían como al compañero forero, o las comprasteis aparte? No sé porqué me dicen eso en tienda. Muchas gracias!! No hay stock así que a ver qué me tardaría. A ver si mañana puedo pasar y preguntar.
Aclaro que la MMR era aluminio, por eso voy a por la XC ya que es de carbono. Y aclaro también que dudo en la talla porque en 2 visitas diferentes, un vendedor me recomendó la M y otro día, otro vendedor, la L...
La XL tiene 52cm de largo de tubo, mas 40cm que mide la tija ya tienes 92cm ,mas 3-4 cm que tienes de final de tija hasta lo alto del sillin tienes 96cm, Con esas medida te sobra 14 cm de tija, mas que suficiente para tu talla. Un saludo.
Hola, las válvulas vienen incluidas. https://www.decathlon.es/es/p/bicic...0-29-12v-rojo-y-negro/_/R-p-300807?mc=8558254 Un saludo.
Talla M bielas 170mm. Las válvulas vienen incluidas. Si partes un cambio y rajas un par de cubiertas en 2 años q es lo q duran los 99 euros ya estaría más que costeado. Las xc900 tallan justitas yo te diría q fueras por la L. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Corto y directo, no como yo que me enrollo más que una persiana gracias Sabes si en talla L siguen siendo bielas de 170 o empiezan ya en 175? Respecto a las válvulas pensaré que el chico se equivocó y ya lo preguntaré otra vez porque evidentemente se incluyen
Tu talla es la M, pq la L te irá muy larga, el problema q tienen estas bicis es q en talla M llevan tija de 350mm. yo le tuve q poner una de 400mm, pq mido 173cms y llevo el sillín a 84.5 cms de la biela.
16/10/2020 - 12:30 Entrada de stock a tope. Yo de momento voy a seguir pensandomelo... Sigo con mi Orbea MX40
Con 90 de entrepierna esto llevo fuera. Total a centro de la biela 79,2. Lo que es la tija marca aprox el numero 7 por lo tanto hay 7cm de margen hasta abajo mas el trozo que tenga la tija aparte. Y si antes de que me lo digáis la cámara esta regular la que llevo! Tengo que buscarme algún método para conservarla mejor pero es que odio los bolsos de sillín! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La L ya son 175 si! Seguramente se equivoco el chico si! Pero viene con las especificas de mavic que tienen la forma del fondo de la llanta suyo. No se si tendrás posibilidad de probar al menos alguna talla pero ya te digo bajo mi experiencia tiraría por una L. Son cortitos los cuadros ya te digo. Pregunta si algún vendedor tiene ese modelo o 920ltd o 940ltd en esas tallas y que se las lleven un dia, seguro que no les cuesta trabajo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bonita compañero yo en su dia no me atreví a ponerle las cubiertas caramelo.. Por cierto q tal esos discos? Son del ali n? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañero!!! Las cubiertas skinwall para mi gusto quedan perfectas. Los discos son los de Ali y los he montado esta mañana, solo los he probado del lavadero de coches a casa, pero han desaparecido las vibraciones que tenía con los discos originales. Valen 13 euros con envió y pesan unos 87 gramos, así que son muy ligeros... Esta tarde seguramente salga de ruta, y ya os pongo las impresiones. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pues he estado esta mañana en Decathlon, pobrecitos los 2 chicos los he vuelto locos más de media hora. Al final me he decidido por la tesis M. En exposición tenían la talla L y me he recorrido algunos pasillos como un niño pequeño probándola. Unas sensaciones muy muy diferentes a mi rígida de aluminio actual. En general la he visto grande, no he ido muy cómodo. Quizá con menos potencia se arregla. Peeero.. uno de ellos tenía también la xc900 en talla M. Mide como yo y entrepierna casi la misma y me ha dicho que me recomienda la M por experiencia propia. Así que le he hecho caso. Aún así, seguramente de la tienda iré directamente a hacer un estudio biomecánico. Aún no lo he decidido pero creo que será lo mejor. Por teléfono con el especialista del estudio también me comentó la M. Lo dicho, aún no lo sé pero seguro que si voy la dejarán muy bien. Gracias por vuestros consejos. Ahora a esperar stock... Me han dicho que mirarán en almacenes si hay alguna que se fuese a vender y al final no o algo como que no sale en web, y mañana me dirán si es posible o no. Sino a esperar. Meses decidiendo y ahora los días se me pasarán como años