Totalmente de acuerdo! Según lo veo yo, y así llevo haciendo años, es mejor y más seguro circular pegado a la raya o incluso algo dentro del carril, que por el arcén (hablando siempre que el arcén esté muy sucio y/o sea estrecho). Si tú vas pegado a la raya, siempre dejas un espacio de seguridad a tu derecha para dar un bandazo si te adelantan demasiado pegado o tienes alguna complicación, además de que "obligas" a los coches a adelantar de manera correcta, que es normalmente invadiendo el carril contrario para que respeten el metro y medio. Mientras que si circulas por el arcén, lo que normalmente va a pasar es que los coches te adelantan como si no estuvieses, pq tienen el carril libre, y como alguno te pase demasiado pegado, no tienes margen de maniobra puesto que ya vas por el arcén, así que acabarás en la cuneta con más probabilidad... Y lo que dices de las luces, totalmente acertado, invertir en una buena luz es fundamental bajo mi punto de vista. Un saludo! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No existe... Como te han dicho, no vayas tan pegado sl arcen y menis si está sucio Esos continental 8 mínimo de presión o ruedan fatal
Tengo unas enve 3.4 que pesan 1350gr al estilo de las DA y He tenido las fulcrum speed 40 Estas últimas van muy bien, rígidas, ágiles y un rodar fino...pero perfil en V todavía, estrechas de interor ( un tubular de 25 queda como el culoo pues el aro hace 24'5 ) y el ruido de la frenada me ponía nervioso al bajar ( de hecho perdí la confianza un poco al llevar esas ruedas...poco tiempo jjj) No me convencieron Prefiero mucho antes las enve o las shimano. Pd...y mas modernas...porque el acabado de fulcrum en 3k lo veo antiguo
Caden es lo que tenía en mente. Alguno que haya probado decadence tubulares de disco perfil 49 (impresiones)?? Alguna otra opción??
Has probado también los 240 cerámicos? Es para ver si me podrías hacer un pequeño comparativo, siempre me han llamado mucho la atención los Chris king, pero no sé si si está justificado su precio respecto a los DT... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hay DT swiss 240 ceramicos? Yo tengo pedidos las enve 3.4 de discos con bujes dtswiss 240exp. Estos tengo entendidos que son normales y los dt swiss 180 es un modelo casi igual, 20 gr mas ligero y rodamientos ceramicos. Sent from my iPhone using Tapatalk
¡Hola! Estoy dándole vueltas, nunca mejor dicho, a la compra de mis primeras ruedas de carbono. Estoy indeciso entre estas dos marcas. En mi caso serían para zapata y cubierta con un perfil bajo de 25. deCADENce, Buje de la propia marca, 1190 gramos -----> 1273€ VELOZER HTG FLY, Buje Zmax Superlight SP, 1225 gramos ----> 720€ 553 euros de diferencia, ¿merece la pena? El caso es que me he visto casi todos los vídeos del canal de CADEN y me gusta mucho todo lo que cuentan y lo estudiadas al detalle que tienen sus ruedas.
Yo tengo unos roval clx, son internos 240 y rodamientos cerámicos, bajo la marca DT, creo que te tienes que ir a los 180 directamente como bien dices. En todo caso, el comparativo me valdría también con los 180 vs Chris king Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por supuesto que no están justificados; pero son preciosos. No entiendo como no se ven mas en el plateado.
Ya se ha comentado un poco más arriba creo, están saliendo en RCZ cada poco las DT Mon Chasseral por 1050€... Una rueda de muchísima más calidad que esas que nombras, que no dejan de ser montadores... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
por si alguien quiere unas ruedas escaladoras casi de reestreno a menos de la mitad de su precio https://www.foromtb.com/threads/vendo-juego-ruedas-lighweight-gipfelsturn.1524063/#post-27546988
Hombre! Tiempo sin verte. La mejor compra de segunda mano que he hecho fue hace 4 años a este forero. Material impecable, buen precio, claramente descrito, etc.
Muchas gracias por la sugerencia Capitán Ginyu. Me encantaría conseguir las Mon Chasseral a ese precio, pero me parece que son unicamente para disco, no? Yo las necesito para zapata. Gracias también DHG01