Hola Tengo un grupo ultegra hidraulico de 11v que quiero transplantar a mi gravel. Quiero cambiar el cambio trasero para poder poner un desarrollo más amplio, podría ponerle el grx de 11v? Mi intención es ponerle un 11-46. Gracias
Que patilla tiene? Si tiene pata media yo le metia un roadlink y listo. Mi experiencia con el de wolftoth es muy buena. Yo voy a hacer lo mismo que tu aunque me conformo con que me gestione un 36. No obstante yo creo que si puedes hacer lo que quieres, es perfectamente compatible.
Si se puede meter un GRX, pero mete el GRX 812 que es el de pata larga, aunque dice que esta hecho para el 42, me confirman que llega al 46. El pull ratio es el mismo en el ultegra de 11 que el grx. Yo tengo cogido un GRX 812 /pata larga con un Sunrace de 10v 11-46 para poner en mi grupo Tiagra 4700 (que tiene el pull ratio de los de 11 v, por eso vale). Esto es el primer paso antes de quitar el biplato y ponerle monoplato.
Pon discos galfer y pastillas galfer y verás lo que es frenar. Son los que llevó actualmente en la Soma Woverine y los que llevé a la Badladnds y no me quede sin pastillas ni sin frenos.
He oído mucho y bien de los galfer...todo será probarlos... Que peso aproximado puede tener un galfer para centerlock??
Segun está web 98 g https://www.deporvillage.com/disco-...vAB3mFNvXPBYc8pAK99r3dilZ-Fj4g3RoCbXUQAvD_BwE
Muy buena elección, cuando salió al mercado fue mi primera gravel, me la vendí y me arrepiento, una recomendación, los cables del freno trasero y del cambio trasero va mejor que entren por tubo del lado derecho, así deja más libre la dirección.
Yo quiero poner discos de 140mm, ahora llevo 160mm con adaptador y quiero sacar el adaptador, pq entre la oinza y el apadtador me cuesta dejarlos que no rozen los discos con las pastillas, el hecho de tener el adaprador de por medio, al apretar fuerte se desplaza un poco y no me queda bien centrado. No creo que por bajar a 140mm pierda mucha frenada.. Voy con freno hidráulico. Los discos que venden como "road" serán idénticos no? O creeis que tienen algún tratamiento distinto entre btt y carretera?