Sobre GRAVELBIKES

Discussion in 'Gravel' started by xmanux, Jul 3, 2014.

  1. zanburu

    zanburu Miembro Reconocido

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    Hola
    Tengo un grupo ultegra hidraulico de 11v que quiero transplantar a mi gravel. Quiero cambiar el cambio trasero para poder poner un desarrollo más amplio, podría ponerle el grx de 11v? Mi intención es ponerle un 11-46.
    Gracias
     
  2. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    Otoño y cambio de hora[​IMG]
     
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  3. junkhead

    junkhead passista

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    Que patilla tiene? Si tiene pata media yo le metia un roadlink y listo. Mi experiencia con el de wolftoth es muy buena.
    Yo voy a hacer lo mismo que tu aunque me conformo con que me gestione un 36.

    No obstante yo creo que si puedes hacer lo que quieres, es perfectamente compatible.
     
  4. Javituel

    Javituel Miembro Reconocido

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    Creo que inicie una charla.. Talla!) cash!?
     
  5. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

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    Si se puede meter un GRX, pero mete el GRX 812 que es el de pata larga, aunque dice que esta hecho para el 42, me confirman que llega al 46.
    El pull ratio es el mismo en el ultegra de 11 que el grx.
    Yo tengo cogido un GRX 812 /pata larga con un Sunrace de 10v 11-46 para poner en mi grupo Tiagra 4700 (que tiene el pull ratio de los de 11 v, por eso vale).

    Esto es el primer paso antes de quitar el biplato y ponerle monoplato.
     
  6. Javituel

    Javituel Miembro Reconocido

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    Esa bici cada vez me llana mas
     
  7. Javituel

    Javituel Miembro Reconocido

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    Perdona he revisado y no hubo m.P... Podrias dar precio y talla!)
     
  8. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Pon discos galfer y pastillas galfer y verás lo que es frenar. Son los que llevó actualmente en la Soma Woverine y los que llevé a la Badladnds y no me quede sin pastillas ni sin frenos.
     
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  9. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

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    A mí me tiene enamorado

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  10. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Con el Di2 ni un solo roce, la cadena va fina y los cambios impecables, y no se desajusta.
     
  11. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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  12. Carlitos el mago

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    He oído mucho y bien de los galfer...todo será probarlos...

    Que peso aproximado puede tener un galfer para centerlock??
     
  13. Wuazen

    Wuazen Miembro

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    Yo os presento mi bici de gravel, estoy encantada con ella... 0C021528-68A9-4426-9B11-7CC920B90555.jpeg
     
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  14. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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  15. Carlitos el mago

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  16. aadriaa

    aadriaa Miembro Reconocido

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  17. aadriaa

    aadriaa Miembro Reconocido

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    Muy buena elección, cuando salió al mercado fue mi primera gravel, me la vendí y me arrepiento, una recomendación, los cables del freno trasero y del cambio trasero va mejor que entren por tubo del lado derecho, así deja más libre la dirección.
     
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  18. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Yo quiero poner discos de 140mm, ahora llevo 160mm con adaptador y quiero sacar el adaptador, pq entre la oinza y el apadtador me cuesta dejarlos que no rozen los discos con las pastillas, el hecho de tener el adaprador de por medio, al apretar fuerte se desplaza un poco y no me queda bien centrado.
    No creo que por bajar a 140mm pierda mucha frenada.. Voy con freno hidráulico.
    Los discos que venden como "road" serán idénticos no? O creeis que tienen algún tratamiento distinto entre btt y carretera?
     
  19. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  20. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    La única diferencia va a ser el peso que los de mtb pesan más, puedes poner los que quieras.
     

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