Sobre GRAVELBIKES

Discussion in 'Gravel' started by xmanux, Jul 3, 2014.

  1. urib

    urib Miembro Reconocido

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    Justo ayer mientras purgaba me preguntaba para qué serviría la hendidura de abajo
     
  2. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Enlace???
     
  3. gurumelin

    gurumelin Miembro Reconocido

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  4. gurumelin

    gurumelin Miembro Reconocido

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    Para asegurar, si en el adaptador que llevas puesto pone R160, con poner un R140 vale.
     
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  5. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Rodar y rodar, cruzar y cruzar... Hasta a los burros les gusten las gravel...sigo pensando lo mismo doble plato en la Gravel AL PALCO... IMG_20201025_132446.jpg IMG_20201025_132525.jpg IMG_20201025_133010.jpg IMG_20201025_151649.jpg IMG_20201025_154449.jpg

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  6. rednose

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    Ahora la úlima corriente es que esta prohibidísimo tirar de los pedales, al fina l como a uno le sea más cómodo y pedalee mejor, cada cuerpo y en este caso cada pierna es un mundo, otros van mucho mejor a piston.
     
  7. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    En mi caso de 160 a 140 era el mismo adaptador puesto del revés
     
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  8. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Eso es. Pero @Carlitos el mago para cambiar de adaptador, te quedas con los rotores que tienes, ¿no?
     
  9. xfulanox

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    Yo, para rodar en llano, pistoneo y para subir, al ponerme de pie sobre la bici, tirar de los pedales como si fuese a arrancar las bielas...y cuando voy j0did0 y/o acalambrado, como buenamente se puede
    En fin, rodar y rodar
     
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  10. dobii

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    No te creeas compi a mi me paso una vez y los discos no rozaban, sólo que frenaba y vibraba toda la dirección, la dirección sabía que no era, porque es facil ver si la dirección tiene holgura. Miré el cierre que también me ha pasado alguna vez no estar bien apretado y al frenar vibra la dirección. Me costo darme cuenta que era la pinza que estaba un poco floja.
     
  11. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Pues si yo lo veo demasiado alto y la pierna muy estirada, pero según dice, la postura se la ha colocado uno de los mejores biomecanicos que hay...:D:p
     
  12. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Pues sí, pero está claro que el empuje del pedal y la fuerza se ejerce una vez pasado el punto muerto de la biela ahí se empunja y luego nada de tirar hacia atras, ni estirar. Haces el circulo como tu dices y vuelta a empezar.
     
  13. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¡Ni idea! A mi me han venido con los frenos SRAM de las gravel y unos iguales con algunos kits de purga, pero nunca he comprado uno suelto, aunque sé que los venden.
     
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  14. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¿Y cómo puedes estar seguro de que el problema es que la pinza se desplaza?
     
  15. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Yo los tengo montados en casi todas mis bicicletas y me adapte rapido en unas cuantas salidas. Lo que note la primera vez que los puse, es que trabajan más musculos que con los platos redondos. Tiran más los gemelos, los isquiotibiales, los gluteos... así liberas de carga los cuadripces. Los primeros dias tenía agujetas en esos musculos, no en los cuadripces. Yo los llevo porque noto mucho que las rodillas sufren mucho menos, las demás teorias no estan demostradas, ni ganas más watios, ni leches. Si te das cuenta la mayoria de los ciclistas profesionales llevan platos redondos. Ya se han echo muchos estudios sobre eso, en el rendimiento no vas a notar nada, pero en las rodillas y que se te cansan menos las piernas si, se nota y bastante.
     
  16. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    :p:D que animalico eres, como se nota que eres de bilbao...:cool:
     
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  17. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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  18. dvaquero

    dvaquero Miembro Reconocido

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    Respecto a los platos ovalados como bien dice el compañero dobii los primeros días note que llegaba a casa con molestias/agujetas en músculos que hasta entonces no había notado, no note diferencias en cuanto a rendimiento ,pero si es verdad que sobretodo cuando subes muy atrancado que vas como a pistonadas el pedaleo era más redondo y subía más cómodo, pero había una cosa que no me gustaba mucho en el aspecto mecánico y es que el muelle del cambio va constantemente trabajando y no sé si a la larga eso repercutirá en la perdida de tensión en el muelle del cambio. Ahora llevo redondos pero no tendría problema en volver a montar ovalados.
     
  19. turkish

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  20. turkish

    turkish against all odds Probadores

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    el “malo” te permite hacer un ajuste rápido para evitar roces, hasta puedes llevarlo con las herramientas de la bici.

    El “bueno” no va a evitar roces una vez se gasten las pastillas o un pistón no devuelva con la misma fuerza que al principio.
     

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