Yo , abre , limpia y engrasa el embrague del shadow , es fácil , en 5 minutos lo tienes . Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
oks, mañana viene un amigo que sabe hacerlo para engrasarmelo y asi ya me quedo con la copla, los mecanicos que he visitado me han recomendado no llevar el embrague puesto.... y he salido 2 veces y cada vez que da la cadena en el basculante de carbono me pongo malo gracias!
Es muy fácil , quitas 3 tornillos pequeños que tiene y está ahí el mecanismo , que no es nada más que una "brida" que hace fricción con el eje de la pata del cambio.. limpiar engrasar y yo le quité algo de tensión para que no se gripase tanto... Ahora le llevo puesto , pero va más flojo .. Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Un amigo que trabaja en un taller de bicis me ha enseñado como hacerlo, y es como dices, desmontas la tapa, con un destornillador abres la brida desmontas limpias y engrasas y montas,,,, en mi caso hemos desmontado el rodamiento y lo hemos tenido que desmontar por que estaba gripado(de fabrica no traen nada de grasa), lo hemos engrasado bien hasta que ha funcionado y hemos montado el sistema(tiempo total 15 min). El domingo probare a ver que tal, tambien igual que a ti, me lo ha dejado un poco mas suelto por que me ha dicho que lo llevaba muy duro. La cuestion es que lo he llevado a 3 talleres por estar en garantia ya que tiene 6 meses la bici, y uno no quiso tocar la bici por no ser servicio BH y no "jo.dr.me" la garantia y los otros 2 me dijeron que no debia de llevarlo puesto, ya que era solo para las bajadas, que cuando fuera a hacer una trialera parara y lo pusiese y al acabar de bajar lo quitase.... y a mi pregunta de : y si voy a una carrera? que hago paro y me bajo en cada bajada? ninguno de los 2 me supo contestar. En fin.... de momento parece que esta solucionado.
Buenas, me uno al hilo con una lynx race 6.0 2020 en negro y rojo. Estaba en stock y me he lanzado. A ver que tal va la bicha.
Hoy he estrenado la Lynx 6.0, le he hecho 4 ajustes y le he forrado las vainas de bikeshield . He salido unos metros por carretera intentando ajustar un poco el cambio que se había estirado la sirga. Nada más coger un camino bacheado he sentido una sensación muy positiva de haber acertado con la bici. He alucinado como absorbe las vibraciones y los baches!!! No se escucha absolutamente nada en marcha, ni un solo crujido. Tras haber pasado un charco he probado a acelerar a tope y agarraba como un demonio al camino ,en ningún momento ha perdido adherencia . En cuanto a los acabados pues genial era lo que buscaba, una bici de color oscuro y barnizada, el único pequeño contra que le he encontrado es el peso, con pedales xt y botellero de hierro 13.2 kg. Mi anterior bici era una specialized chisel de aluminio que de estética era brutal pero acababa con la espalda cansada y con la BH lynx estoy deseando de que llegue el sábado y hacer km hasta reventarme las piernas!! Ahora solo falta que dure y yo que adelgace !
yo estaba contentisimo con mi antigua Trek, pero la Bh me esta encantando cada dia mas.... ya probaras como tracciona en trialeras. jaajaja
Que ganas.. sabes si hay información técnica disponible por aquí.. en plan despiece del eje trasero , o despiece de la bieleta . Típicos planos que indican donde va cada pieza y en qué orden, te suena si hay algo por aquí ?
Igual k la mía. Preciosa. Solo puedo decir maravillas. El día que termine de reventar las ruedas y le ponga unas más ligeras y que rueden mejor lo fliparé
Foto de hoy probándola por el monte! Una gozada y el bloqueo muy útil para subir y para asfalto, se nota bastante. Para el resto de terrenos la dejo desbloqueada siempre . Lo único que le mejoraría el sillín que se me duermen los huevs y el manillar igual lo recorto un par de cm a cada lado.