Pues de momento me tendré que conformar con él , me acaban de cancelar el cuadro Cervelo R5 disc que tenía pedido Imagino que esto de los ofertones tengan estas cosas Si alguien tiene en mente deshacerse de un cuadro Cervelo R5 disc en talla 54/56 , escucharé propuestas Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Del disc no te se decir, pero para que te hagas una idea, en talla 51 2020 rim brakes, con Sram Red eTap completo, bielas Red con potenciómetro, componentes nada extralight y ruedas de 1,4Kgs esta en 6,7Kgs. Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Como te han dicho, una Cervelo R2 nueva, que es lo mas bajo, en 105 se te va a 2000€ seguros. Una R3 sobre 2500€ y una R5, que lo mas bajo sers con Ultegra seran 4500€. A partir de ahi cuanto mas azucar mas dulce, electronico, ruedas ligeras,... Suma y sigue hasta 5-6mil como poco. Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
hola. Si alguien busca un cuadro s5 disc en talla 51,me de el toque. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Lo estaba hablando ahora con un amigo, que como es posible que con ese montaje tuviese ese precio... sale vendida. Pero no sabremos si era real o un timo
Díselo a los del Tour , Giro y Vuelta que hacen las completas con ella .. Con unas ruedas de perfil medio / bajo ( 38-40 mm ) es súper polivalente Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues sube muy muy bien. Yo vivo en Granada y hago mucho desnivel. Si queréis ver tiempos de mi strava,os SORPRENDERÍAS Lo único q esta bici te incita a ir más sentado q de pie,pero sube genial Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Ya pero ellos son pros jajaja además yo los he visto y an cambiado por la r5. Puede que hirchi si la haya completado con la s5. Entonces elesa la tienes con ese perfil 38-40?? Y le has puesto algún componente para bajar la de peso? Yo estoy esperando a marzo me den mi s5 2021 negra!! Imagínate las gana que tengo xd
Garantía de por vida!! Si nadie se queja será que no dará problemas pero si alguien ha tenía alguno.. Nos puede contar su experiencia
De las últimas a partir 2015 más menos no se han escuchado fallos, antes si que hubo y la garantía cumplió sin pegas. Tampoco no es una marca que se venda a patadas, ese es un motivo por lo que me gusta la marca.
No es una R3 de la última serie. R5 he tenido varías también pero de las antiguas la vwd y la gris con la barra horizontal roja que era 2016. La R5 nueva la descarte por el sistema de guiado de los cables que viene preparado para montar manillar y potencia propio y la tija que es exclusiva y no puedes montar la que quieras, aparte que tengo malas experiencias con los cierres de cuña. Estoy contentísimo con la R3, va para 2 años y medio uno 20000 km. y sin fallo.