Ya te veo tb pirulando en el foro de ruedas de carbono... unas de ancho 28 y 30 de perfil con unos dt 240 o 350 son las q igual van para mi f podium para reyes! Cuales tienes pensado poner?
Si, si esta bici viene con 2 posiciones, la verdad que no necesita ninguna intermedia, porque abierta funcina perfecta. Pero si montas uno de 3, creo que no hay de dos posiciones con tija integrada... Puedes hacer esto que digo abajo y aprovechar las 3 posiciones. - todo abierto, - amortiguador cerrado y horquilla abierta - todo cerrado. Así tienes una posición que se quedaría la bici como una rígida con suspensión.
Bueno pues ya tengo la mondraker podium en casa, e salido a dar una vuelta de 15 km y pocas conclusiones e podido sacar ya que iba con la llave Allen para ir encontrando posición etc etc. A ver tema mando horquilla - amortiguador.. horroroso no.. lo siguiente es el mando de rock shock y viene encima del manillar en el lado derecho, no veo como cambiarlo en otra posición y estéticamente es horroroso. Mañana saco foto para que lo veáis, creo que lo voy a cambiar y poner uno que es de puño de rock shock en el lado izquierdo que es donde va el mando de la tija.
Si no tienes tija telescópica lo puedes poner en el lado izquierdo por abajo. Si tienes tija puedes hacer lo q comentas o cambiar el mando d la tija por uno d los q van arriba y se pulsa hacía abajo Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo lo tuve puesto en una top fuel y era una pasada, abierto y cerrado cómodo y estética fenomenal, me empeñe en poner el twinloc de scoot por lo de las 3 posiciones y algo se noto,pero como aquí comentáis que la Bike va fenomenal por el sistema del amortiguador y cuadro creo que lo voy a poner
Por dejar más limpio el manillar voy a optar por el de puño, como bien e comentado tanto estética como funcionamiento le veo genial, la faena que hay que invertir en la Bike y no quería gastar una chapa más!!
Ponlo en la izquierda y un mando superior para la tija pija Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es como la mia. Enhorabuena y a disfrutar. Lo del mando de bloqueo queda mejor en el lado izquierdo porque se queda por debajo del manillar, la verdad esq en el lado derecho queda fatal. También le has cambiado las ruedas, ya las tenías o son nuevas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya nos darás tu opinión de la bici, que has tenido unas cuantas! Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Bueno esta tarde an caído 30km con 1000 de desnivel, conclusiones : Bajando es un tiro, me a sorprendido para bien la noto muy segura se agarra bien al terreno. Subiendo se agarra bien al terreno y se mueve muy poco pero me da la sensación de que pierdes fuerza por que la Bike bloqueada tanto de horquilla como amortiguador tienen algo de pérdida, al menos la mía no bloquea total, habrá que enredar en la suspensión. Llaneando es la misma sensación que en subida, noto que pierdes por que no llega a bloquear del todo. En las vuestras bloquea total o hay un punto que no? Tengo una Trek top fuel y en bloqueo bloquea del todo. Me sorprende lo ligera que es, no la e pesado habrá que hacerlo
La mía con suspensiónes Fox, bloquea tipo tabla, no se hunde nada. De todos modos es una bici que contamina bastante poco, juega con la presión y el rebote a ver si consigues un punto que te guste mas. Yo ahora solo bloqueo en asfalto y poco poco más. Bajando es una mini Foxxy Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Debes revisar la regulación del amortiguador y la Tensión de los cables del bloqueo. En mi caso bloquea total y abierto se mueve casi 0. Sent from my iPhone using Tapatalk
La mía tampoco se mueve nada con el bloqueo, es como una rígida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En que posición llevais(click) el rebote? Y que aire llevais tanto en horquilla y amortiguador ? Ya si me dicen el peso vuestro sería la caña.