Tubeless Vittoria o Contiental

Tema en 'Material' iniciado por Ulinawer, 28 Oct 2020.

  1. Ulinawer

    Ulinawer Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    136
    Buenas

    Voy a probar de pasarme al tubeless y tengo la siguiente duda.
    Actualmente monto las Vittoria Corsa Graphene en 28 en llanta de 17mm internos y estoy encantado con su comportamiento.
    Pronto me llegaran unas bora wto 33 disc y para pasar al tubeless tengo la duda de si continuar con Vittoria (de las que no tengo referencias) o probar las Continental GP5000 TL, de las que he leído muy buenas críticas.
    A su vez, también tengo la duda de si montar 28 o 25, ya que las wto son de 19mm internos y las GP5000 tengo entendido que dan más balón...

    a ver si me podéis tirar un cable.

    Gracias
     
  2. Salva2869

    Salva2869 Novato

    Registrado:
    12 Jun 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Abrera
    Buenas , yo las continental no las he probado pero las vittoria si de hecho son las que utilizo concretamente las las bardo y mezcal. Yo era de los que siempre Maxxis y probé las vittoria y encantadísimo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Jacsuki

    Jacsuki Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2016
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Siero, Asturias
    Strava:
    Echa un ojo en el foro “Ruedas de Tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)” y vuelve a formular la pregunta; allí se habla de varias marcas de neumáticos, la gente te podrá de cor lo que lleva en las bota el balón que les da y todo, seguro que te gusta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    214
    Te faltaría tipo de carretera, peso y presiones con las que circulas actualmente ... en general poco peso, buena carretera = Vittoria por tener la carcasa blanda y goma mas blanda que la GP5000 TL

    De todas formas, en el hilo del TL hay opiniones de todos los colores ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Ulinawer

    Ulinawer Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    136
    Carreteras un poco de todo en general.
    Peso 85kg
    Presiones actuales en 28 6,5 delante y 7 detrás aprox.
    Al cambiar de GP5000 a Vittoria Corsa noté mejoría en agarre y comodidad.
     


  6. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    santander
    Yo tuve las rubino pro y he pasado a las 5000 tl y no hay color, son mas caras pero la diferencia es mas que notable
     

Compartir esta página