https://toyoframe.com/?v=bf2d2dd166e7 El de la foto es un cuadro mixto, triangulo delantero titanio y trasero acero. Hacen cuadros espectaculares estos japoneses desde mi punto de vista
Hablando de cierres y de tubos de tija que no sobresalgan del tubo superior: Es la solución de Saffron en algunos de sus cuadros, no sé si será delicada o no pero estéticamente de lo mas minimalista y bonito que he visto.
No era consciente de lo laborioso que es el proceso de pintura. A Rakhor le dejaron el cuadro, el plano y el sillín para sacar el color.
Un par de fotos para los que le gusta la pintura. La marca del constructor, XCR y el símbolo de Columbus va pintado. Sigo sin entender que marcas artesanas pongan vinilos o cobren un extra por poner alternativas.
Sí! Es la horquilla Ritchey de canti. Herencia de la SwissCross. Tenía la duda si poner o no. No me gusta mucho los logos, pero bueno, es pequeño y discreto.
Actualizamos con peso del cuadro y horquilla. 1730 y 480 gramos. La horquilla tiene el expansor dentro. Muy contento con como quedó el cuadro y la pintura.
Empieza la fiesta. Ya queda menos. Tuve un problema con los Vittoria XN; ayer con prisa busqué otros tubulares. Quería negro, pero todo lo que había era con banda clara (no es el mejor momento para comprar tubulares de ciclo cross). Al final encontré unos Schwalble Sammy Slick a precios razonables. A ver si el viernes la puedo recoger.
Y la bici montada. Trabajo espectacular de Pablo y Dani. Soldaduras en plata impecables y mil detalles más. Pintura espectacular. Mañana toca probarla. De peso bien; una báscula dice 7.6 kg, la otra 7.8 kg. Me quedo con la primera.
Exquisita. Esa bici hay que decantarla y degustarla como se merece. Es soberbia David. Me encanta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk