Muy buenas a tod@s, Acontinuación, os expongo mi caso. Por desgracia para mi, he tenido que tramitar la garantía (por 3ª vez) de mi Berria Belador (talla L) adquirida en 2017 en mi tienda de confianza. Ya me han cambiado el cuadro en 2 ocasiones por la aparición de una grieta/fisura en una de las vainas traseras, y no me pusieron pegas en su dia a la hora de entregarme cuadro “nuevo”. Esta vez, han aparecido unas “rayas” (desconozco si es pintura o carbono) en la zona donde se inserta el cable de cambio trasero (adjunto fotos). Como hice en ambas ocasiones anteriores, le pase fotos a mi distribuidor y tramitó la garantía. Aquí viene mi sorpresa. Berria le dice que enviemos el cuadro para comprobar si realmente esa imperfección lo cubre la garantía, y en caso favorable, me cambiarían el cuadro por un Belador BR (el modelo escalador), porque no tienen tallas/stock de mi modelo. En caso que no cubriese la garantía, me devolvieran el cuadro y tendría que pagar los portes. Que opináis al respecto? Enviariais el cuadro con la incertidumbre de saber si va a cubrir la garantía o no? Yo personalmente no lo tengo claro. Aclarar que en las dos ocasiones previas, con las fotos que se les mandaron a Berria fue suficiente para determinar que la garantía se hacia cargo, esta vez quieren ver el cuadro físicamente para darme una respuesta. Espero vuestras opiniones, Saludos
Eso en teoria lo han hecho desde el punto de venta. Y la respuesta fue que desmontase el cuadro y enviasen para verlo y valorar.
Quita el plástico del cable, metes papel seco y por fuera espachurras una servilleta mojada, si es fisura se mojara la de dentro,al ser pequeño el hueco tendrás que se mañoso,igual con eso les vale.
tiene pinta de ser pintura lo e visto varias veces, el acabado dentro del agujero si no es bueno cpn el movimiento del cable se fisura la pintura,pasa dependiendo de que pintura sea,a ver qie te dicen.
Bien sea el carbono o la pintura, es un defecto de fabricación. Espero que me lo cambien o por lo menos lo repinten. Ya os contare, saludos!
Por mi experiencia y la de otros compañeros, cuando una marca dice, "envianos el cuadro para que lo veamos" lo cambian, espero que te lo cambien pronto, yo esperé respuesta durante cinco largas semanas por una Specialized, al final cuadro nuevo.
mensaje esperanzador jejej la semana que viene desmontare el cuadro y horquilla y los llevare a la tienda. Cruzare los dedos!!!